Saltar al contenido
osjair

nuevo Local Toplero...

Mensajes recomendados

Señores pussycaleros :drinks: , no se si alguien ubicaba ,de esos tiempos a un administrador que tenia el local, cristian , se llamaba, pues el otro dia me lo tope y me conto que tiene un local nuevo por mercerd . llegando al cerro santa lucia, lo habrira a fin de agosto.....por si alguien le interesa...me comentaba que lo quiere hacer igual que el tan recordado Pussy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se vienen varias inauguraciones y reaperturas parece

bueno ta mejor, ahora la cosa está media lenta.

Muchas reaperturas y poca plata...haha, pero de todas maneras bienvenidas sean las aperturas o reaperturas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN Mosqueto no he visto nada extraño.

Por Merced a la altura de Mosqueto, hay una remodelacion que podria corresponder a un topless.

 

A todo esto, el Orianis se ve mas arregladito. Abrira pronto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Califa96

Efectivamente en merced a la altura de mosqueto se ve que están remodelando un local que hace muchos años fue topless (en la época del Emanuelle y el Can Can en merced cn Lastarria) pero no hay letrero ni nada que de indicio del rubro del local. Haciendo memoria sólo concluyo que llevo demasiado tiempo hueveando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que seguir esperando, sin embargo, con la reapertura del TG3 Bandera ya no tenemos de que qué quejarnos, pues un nuevo templo ya ha abierto sus puertas para recibir a los foreros de la la wea mula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...