Xarlygranito Publicado 26 jun 2025, 22:30:20 Publicado 26 jun 2025, 22:30:20 (editado) Visita del dia de ayer, con la ilusión de repasar a mi regalona, pero al final no apareció, para sorpresa mia llegó Cathy, como a las 15:30, ahora se hace llamar LIZ (es tipo punky, no sé), y estaba a punto de retirarme y la mandan al escenario, y si bien no llama mucho la atención, aparte de su estilo, una vez q se saca la ropa uuufff, tiene un pellejo, q según YO es la mas rica, todo turgente y suave, bendita juventud. Costo: 30 Nacionalidad:Chlena Lugar: Baño detrás de las cortinas Horario: 16 hrs Edad: 22 + ó - Estatura: 1.60 aprox con algo de tacos Contextura: 7 realmente rica. Cara: 6.0, usa maquillaje que no le beneficia mucho Color de piel: Blanca Cabello: Muy corto, con algo de chasquilla, y rapado a los costados Pechos: 7.0+ naturales(mi debilidad), exquisitos y no los niega para el chupeteo Trasero: 7.0 Exquisito, suave y petreo Otras Características: Algunos tatuajes, pero lo q mas llama la atención es su estilo de maquillaje y corte de pelo Trato: Nota 7.0 atenta y cordial, no hace atados ni apura, si bien es cierto q es obediente, también tiene iniciativa, que se agradece Besos: No soy de dar besos, y ella tampoco los buscó Mamón: Nota 6.0 solo porque es CON, pero si te pilla desprevenido, puedes irte a la B de una Pussy: 6 depilada Anal: Nota No aplica, y no pregunté.....por ahora Movimientos Pelvicos: 7.0 + Una batidora, los precoces se irán a la B rápido Calidad de Sonidos: 6 Suaves Atención: 7 Mas q sumisa, es una cómplice, y nada de apuros ni frases clichés Nivel de Empotamiento: 10% en mi caso, ahora si me hiciera esas gargantas profundas, podría ser mas Comentarios a Parte: Al terminar su baile, sale y se me acercó, pues cachó q me habia gustado, negociamos y me dejó en claro q el mamón era CON pero me comentó q asi y todo era la mejor GP , asi q partimos al de 30, al yaber poco califa estaba todo expedito, una vez adentro se sacó las prendas y quedó toda su exquisita anatomía a mi disposición, me lancé como enajenado a sus ricas y turgentes tetas, para luego recorrer su petreo culo, que exquisitez,uuufff. Luego procedió a enfundar y hacerme una GP, q casi me manda a la B de una con fuckface incluído pero resistí, le pregunté si eso no le molestaba, aa lo q respond e le encanta chuparlo y podría estar horas en eso, shuuu, casi le pido matrimonio ahi mismo, jajajaaja, me siento en la taza y le pido q me cabalgue, q manera de moverse, se nota q la niña sabe, mientras yo me agarraba de su exquisitez de culo y chupeteaba todo lo q podía su exquisitas tetas. De pronto, sin avisar, se da vuelta, dejándome una vista de su culazo dificil de superar, al tiempo q me hizo un perreo infernal, uuuuufff, manteniendome al borde del abismo, por lo q procedo a pedirle q nos pongamos de pie, y ser yo quien lleve las riendas, aplico ametralladora hasta ver el final, y como vió q sus GP me encantaron, sin sacar aun el latex me hace la última q casi me provocan un infarto, uuuuufff. En resumen, totalmente recomendable, en mi caso es una lástima q el mamón sea con, pues está a la altura de Ariana (mijita rica). Volvería, no se, mientras esten mi plan A y/o plan B lo veo difícil, pero de q me gustó......me encantó, eso Salu2 y cuidenla Editado 26 jun 2025, 22:33:33 por Xarlygranito
Deweyy Publicado 27 jun 2025, 00:42:27 Publicado 27 jun 2025, 00:42:27 Que buen reporte, la tengo en carpeta, la verdad es que es muy linda la mina, gracias por inmolarse.
Pan Amasado Publicado 27 jun 2025, 02:24:42 Publicado 27 jun 2025, 02:24:42 Justo ayer me servi un baile con la mina, y que buena energia tenia Seductora y simpatica
Memo_ Publicado 3 sep 2025, 18:28:16 Publicado 3 sep 2025, 18:28:16 ¿Sigue asistiendo?, no me la he topado, las ultimas veces q la vi, se habia puesto pelo largo negro y liso, se veia preciosa asi, exquisita, es muy rica ella, pero de un momento hasta ahora no la vi mas, si pueden avisar.
tamhauser Publicado 5 sep 2025, 16:38:17 Publicado 5 sep 2025, 16:38:17 Según supe es menor de edad así k cuidado
KaaBalleRo Publicado 5 sep 2025, 16:39:24 Publicado 5 sep 2025, 16:39:24 Que tontera mas grande ... ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com