Saltar al contenido
Xarlygranito

Liz(ex Cathy) - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Visita del dia de ayer, con la ilusión de repasar a mi regalona, pero al final no apareció, para sorpresa mia llegó Cathy, como a las 15:30, ahora se hace llamar LIZ (es tipo punky, no sé), y estaba a punto de retirarme y la mandan al escenario, y si bien no llama mucho la atención, aparte de su estilo, una vez q se saca la ropa uuufff, tiene un pellejo, q según YO es la mas rica, todo turgente y suave, bendita juventud.

Costo: 30

Nacionalidad:Chlena

Lugar: Baño detrás de las cortinas

Horario: 16 hrs

Estatura: 1.60 aprox con algo de tacos

Contextura: 7 realmente rica.

Cara: 6.0, usa maquillaje que no le beneficia mucho

Color de piel: Blanca

Cabello: Muy corto, con algo de chasquilla, y rapado a los costados

Pechos: 7.0+ naturales(mi debilidad), exquisitos y no los niega para el chupeteo

Trasero: 7.0 Exquisito, suave y petreo

Otras Características: Algunos tatuajes, pero lo q mas llama la atención es su estilo de maquillaje y corte de pelo 

Trato: Nota  7.0 atenta y cordial, no hace atados ni apura, si bien es cierto q es obediente, también tiene iniciativa, que se agradece 

Besos:  No soy de dar besos, y ella tampoco los buscó 

Mamón: Nota 6.0 solo porque es CON, pero si te pilla desprevenido, puedes irte a la B de una

Pussy: 6 depilada

Anal: Nota No aplica, y no pregunté.....por ahora 

Movimientos Pelvicos: 7.0 + Una batidora, los precoces se irán a la B rápido

Calidad de Sonidos: 6 Suaves

Atención: 7 Mas q sumisa, es una cómplice, y nada de apuros ni frases clichés 

Nivel de Empotamiento: 10% en mi caso, ahora si me hiciera esas gargantas profundas, podría ser mas

Comentarios a Parte:

Al terminar su baile, sale y se me acercó, pues cachó q me habia gustado, negociamos y me dejó en claro q el mamón era CON pero me comentó q asi y todo era la mejor GP , asi q partimos al de 30, al yaber poco califa estaba todo expedito, una vez adentro se sacó las prendas y quedó toda su exquisita anatomía a mi disposición, me lancé como enajenado a sus ricas y turgentes tetas, para luego recorrer su petreo culo, que exquisitez,uuufff.

Luego procedió a enfundar y hacerme una GP,  q casi me manda a la B de una con fuckface incluído pero resistí, le pregunté si eso no le molestaba, aa lo q respond e le encanta chuparlo y podría estar horas en eso, shuuu, casi le pido matrimonio ahi mismo, jajajaaja, me siento en la taza y  le pido q  me cabalgue, q manera de moverse, se nota q la niña sabe, mientras yo me agarraba de su exquisitez de culo y chupeteaba todo lo q podía su exquisitas tetas. De pronto, sin avisar, se da vuelta, dejándome una vista de su culazo dificil de superar, al tiempo q me hizo un perreo infernal, uuuuufff, manteniendome al borde del abismo, por lo q procedo a pedirle q nos pongamos de pie, y ser yo quien lleve las riendas, aplico ametralladora hasta ver el final, y como vió q sus GP me encantaron, sin sacar aun el latex me hace la última q casi me provocan un infarto, uuuuufff.

En resumen, totalmente recomendable, en mi caso es una lástima q el mamón sea con, pues está a la altura de Ariana (mijita rica).

Volvería, no se, mientras esten mi plan A y/o plan B lo veo difícil, pero de q me gustó......me encantó, eso 

Salu2 y cuidenla

Editado por Xarlygranito
Publicado

Que buen reporte, la tengo en carpeta, la verdad es que es muy linda la mina, gracias por inmolarse.

Publicado

¿Sigue asistiendo?, no me la he topado, las ultimas veces q la vi, se habia puesto pelo largo negro y liso, se veia preciosa asi, exquisita, es muy rica ella, pero de un momento hasta ahora no la vi mas, si pueden avisar.

Publicado

Que tontera mas grande ...

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com