Saltar al contenido
clarope

El Canela

Mensajes recomendados

Ayer 4 de agosto de 2006, concurri al Cafe Canela de calle Aldunate 1533 local 24, hace tiempo que no iba a ese, una de las razones es que era demasiado pequeño el espacio fisico, sin embargo hoy en día lo ampliaron un poco lo que lo hace mas acogedor; Debo contarles además, que hay dos musas, Macarena y Soledad que hacen un Show, bastante bueno, y además por $ 1.000 sacas un globo y todos estan premiados con baile en la barra donde puedes tocar sin problemas, Hay 2 niñas de Color una Colombiana y una Ecuatoriana que las revuelven bastante, la Colombiana tiene bonito cuerpo. Las Cervezas de 3/4 valen $ 1.500 así que los invito a darse una vuelta por ese local despues de las 17:30 horas.

Saludos de un aspirante a estocador CLAROPE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese Cafe es de los antiguios de Valparaiso, ubican la calle Huito en esa calle Esta el Bora, bueno pasado calle Condell hacia el Cerro esta calle Aldunate hay una galeria que tiene una escalera mecanica que da hacia calle Condell al final de la galeria en el segundo piso esta El Canela y da hacia calle Aldunate.-

Es verdad que soy nuevo pero no miento, el primer cafe con piernas de las Quinta Region estuvo en calle Condell al lado del Blanco y Negro allí por primera vez bailo la Claudia la que uds, conocen del Obssesion y fue la primera que se desnudaba. Así yo no engrupo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace un par de años a ese café y la verdad no me gustó mucho en ese entonces, principalmente porque el local era muy chico y se caranterizaba por tener niñas muy jovenes, si mal no recuerdo...

 

Habrá que ir nuevamente a ver si mejoró el nivel...

 

Gracias por el dato Mr. Clarope..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....................señor este reporte, me recuerda cuando he estado ahí, las cuales deben haber sido al menos 5.

 

Cada vez que viajo a la quinta trato de pasar por allá, asiq eu si algún forero santiaguino viaja y no lo dude pase por allí no se arrepentirá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volador, amigo, este es otro ejemplo del típico caso de los foreros nuevos que no leen antes postear.

Por eso siempre te apoyo en recomendarles a los que llegan por primera vez que lean todo lo que puedan antes de aportar algo, así podrán saber dónde deben escribir y ser un poco más regalado con los detalles, tal que sea más fácil identificar de qué está escribiendo.

 

Por otra parte, esto también sirve como ejemplo de lo que te comentaba respecto el senso kafetero que estaba moderando Klono tiempo atrás, cuándo ofrecí aportar para los foreros de Santiago los nombres y direcciones de los café en la Quinta, partiendo por los de Viña y Valparaíso, con la obvia participación de todos los foreros de nuestra región. No olvidar que también hay cafes fuera de estas dos ciudades, como por ejemplo el Sirena's en Quilpué ó el Venus en San Antonio.

 

Como el caso del Canela, que no está, por decirlo de alguna forma, en el circuito más comentado, hay otros tales como Rito's, La Barra, Viudas del Alemán, Delirium Love, etc.. Cafés que seguramente más de algún forero de nuestra zona visita regularmente y que para el grueso de los estocadores es "Terra Incognita".

 

Hay que abrir ese topic.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es que yo tampo cacho ni el cafe ni la calle por estos lados, seria bueno que clarope lo aclarara.

 

 

La Calle Aldunate existe en Valpo. Habria que investigar el dato.

 

Aqui el link de la ubicación:

 

http://www.planos.cl/output/valparaiso_WWW...60341227036.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy MVP va a visitar este territorio.......asi que mañana hay un buen reporte................

 

 

El problema es que yo tampo cacho ni el cafe ni la calle por estos lados, seria bueno que clarope lo aclarara.

 

 

La Calle Aldunate existe en Valpo. Habria que investigar el dato.

 

Aqui el link de la ubicación:

 

http://www.planos.cl/output/valparaiso_WWW...60341227036.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pué neruda y clarope, hagan su aporte al SENSO KAFETERO QUINTA REGION 2006, con los nombres y direcciones exactos.

Con ese registro podemos comenzar a ampliar el área de atakes ó "Coto de Caza".

Incluso podemos comenzar con algún estocador que haga un atake kamikaze a estos cafes.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es que yo tampo cacho ni el cafe ni la calle por estos lados, seria bueno que clarope lo aclarara.

 

 

La Calle Aldunate existe en Valpo. Habria que investigar el dato.

 

Aqui el link de la ubicación:

 

http://www.planos.cl/output/valparaiso_WWW...60341227036.jpg

 

 

gracias por el mapa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...