Saltar al contenido
Sr. Temucano

Cuadro Plástico

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = si no estoy mal son DULCE y SCARLET o LISANDRA
Edad = 20 LAS 2 + o -
Internet= telegram
Costo= 60 los 40 min con las 2 
Nacionalidad = producto nacional
Ubicación= rey de la selva con el rey del gallinero
Lugar= casa
Tipo= no cacho
Conserje= n/a
Fono=el que sabe sabe
Horarios= fui a eso de las 4 pm
Comunicacion: claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 1.60 y 1.55
Pelo/piel = ambas blancas pero no albinas
Nivel de Photoshop= pidan por interno
Trato =  atentas y guarras
Cara = 6.5 y 6.5, 
Contextura = 6 y 5.5  
Besos = 8, todos los que quieras y con las 2, tanto por separado como los 3 juntos... una delicia
Tetas = una tiene mas que la otra pero lo demás pasa a segundo plano 
Culo = 7, dejan tocar, meter dedo, lamer y todo
Pussy = 5 depilada sin olores permite oral buen apriete 
Mamón = 7 ambas son tragonas y se lo tragan completo, de hecho una le unde la cabeza para que llegue mas adentro 
Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido= 7
Anal =  7 asterisco más que apretado, no entré con mi muñeco, pero si metí dedos como loco
Ambiente = 7 limpia ordenada pero muy chica.
Atención= 7 en general buena la atencion las minas

Promedio Final = saquen sus conclusiones es un poco difícil como son 2

Ya cauros la semana pasada comencé con mi tour como estaba fuera de las pistas había ahorrado unas $ para pegarme una misión con una hembra que valga la pena y no estar botando los pesos que me gano.

Coordino por telegram y voy al respectivo antro de la perdición.

al entrar me encuentro con 2 jovencitas que se veían bastante sumisas, pero al entrar... ufff, comienzan a sacrse la ropa y a darse besos como locas... literal se comieron completas, sin pedir nada una de ellas se agachó y commenzó a pasar la lengua por la conchita de la otra. eso me llevó a las películas que uno vé y no sabe si algún día podrá llegar a hacer algo igual. luego me dejan en pelotas y una de ellas baja a dirigirse al país mientras la otra me agarra a calugasos, después viene el cambio de turno y en verdad nunca había estado con unas cabras tan entregadas y que les gustara tanto la weaita.

después se comenzaron a tijeretear, una de ellas sale de las tijeras y comienza a meter los dedos en la zorrita de la otra logrando hacer un rico y bkn squirt.

mas allá de meterselos yo estaba encantado de que las 2 se frotaran y te comieran tan bkn.. cabros en verdad, las recomiendo 100% y si vemos $ v/s calidad esta muy bien el valor.

notas aparte... 

lo que me gusta de esta casa es que ahora entras y ponen un temporizador para no cagarte con el tiempo, dando mas seguridad a los servicios.

volvería... por supuesto, es una muy buena experiencia, cabe recalcar que me guardé algunos detalles que ellas mismas me pidieron que lo hiciera para que los demás no se seben y no las quemen porfa.

son muy buenas cabras en lo que hace así que a cuidarlas.

saludos 

Publicado
Hace 35 minutos , Quentin Tarantino dijo:

Cuál hizo squirt?

dulce... pero lo mejor es que el squirt lo hizo cuando la otra chica la gatilló... fué delicioso wn... estoy que voy otra vez.

Publicado (editado)

60 x  las dos chicas, 30 min; en casa de del gatito tienen ese precio los trios, puede seleccionar cualquier chica
estas dos son las mas ricas a mi gusto
y rous, pero esta es mas fome que asado vegano

Editado por chancho_man
Publicado

Visite el dato señalado por el colega… la verdad muy bueno por el precio tienes derecho a un contacto  con cada chica…. Y ellas hacen todo lo que les pides entre ellas y contigo.

Anal y oral sin condon no están incluidos 

pero ver a ese par comerse es la raja 

Publicado

@Pseudotemucano y cuáles son los nombres de las chicas en cuestión ?

Hace tiempo me interesa un servicio así donde las chicas se coman entre ellas.

También hacen sexo oral entre ellas ?

Publicado
Hace 19 horas, Cuervo21 dijo:

Hola escarlet y dulce creo que eran los nombres

Publicado
El 11-06-2025 a las 12:26, Cuervo21 dijo:

Si cautos, las cabras de languetean completitas, comida de mariscos, comida de gomas, besos con todo, tijeras y gatillazo con squirt… yo quedé muy pero muy satisfecho con el ser y sobre todo $ calidad.

Publicado

fui a ver si era verdad esta cosa y así lo era les debo tabla pero concuerdo al 100% con la tabla del colega , se pasaron las minas weon dulce es un mina bajita voluptuosa con tremenda raja y tetas buenas la otra es una flaquita pero sutra sutra la cagaron como se besaban daba la impresión que eran lesbianas la flaquita Scarlett parece que se llama le chupo la zorra a Dulce casi se la da vuelta tanto chupar y hacían cambios , su buenas tijeras , mamon que me hicieron las dos al mismo tiempo , mientras una chupa zorra yo le lamia el hoyo , realmente precio calidad una grata sorpresa , hace tiempo que no iba por ahi y esta bien arreglado con camas de dos plazas espejos y la wea , lo malo que es muy funado el lugar, iría de nuevo de todas maneras , la flaquita realmente me sorprendió hace tiempo que no veía una mina tan jugada . como les dije debo tabla

Publicado
El 10-06-2025 a las 8:36, Marenasa1 dijo:

Es en la casa del gatito. por ende los numeros ya estan dibulgados por muchas partes de este foro

No lo encuentro ….

Publicado
Hace 2 horas, Calentin3009 dijo:

Son poco paletiados den el número de la casa no todos los tienen 

+56 9 3625 8099

Publicado

La media autopromo!

Estaría mejor que te sacaras una promocion de trío con tu colega para los socios. Que dice el publico!?

Publicado (editado)

No empiecen con las autopromos, por fa! 

Me serví a dulce una vez y wenna la mina.

Con escarlet no he podido concretar.

concuerdo con el colega de arriba, esa rous (ex linda) es más fome que la xuxa, igual se ofrece pa trios pero debe ser plata perdida con lo fome que es pa culiar.

hoy es viernes de puteria así que si aparecen la chiquillas disponibles en los estados me voy a ir a dar su vuelta. 

agradecido de loa reportes! 

Editado por Guaripola
Publicado
El 09-06-2025 a las 11:29, Marenasa1 dijo:

Nombre = si no estoy mal son DULCE y SCARLET o LISANDRA
Edad = 20 LAS 2 + o -
Internet= telegram
Costo= 60 los 40 min con las 2 
Nacionalidad = producto nacional
Ubicación= rey de la selva con el rey del gallinero
Lugar= casa
Tipo= no cacho
Conserje= n/a
Fono=el que sabe sabe
Horarios= fui a eso de las 4 pm
Comunicacion: claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 1.60 y 1.55
Pelo/piel = ambas blancas pero no albinas
Nivel de Photoshop= pidan por interno
Trato =  atentas y guarras
Cara = 6.5 y 6.5, 
Contextura = 6 y 5.5  
Besos = 8, todos los que quieras y con las 2, tanto por separado como los 3 juntos... una delicia
Tetas = una tiene mas que la otra pero lo demás pasa a segundo plano 
Culo = 7, dejan tocar, meter dedo, lamer y todo
Pussy = 5 depilada sin olores permite oral buen apriete 
Mamón = 7 ambas son tragonas y se lo tragan completo, de hecho una le unde la cabeza para que llegue mas adentro 
Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido= 7
Anal =  7 asterisco más que apretado, no entré con mi muñeco, pero si metí dedos como loco
Ambiente = 7 limpia ordenada pero muy chica.
Atención= 7 en general buena la atencion las minas

Promedio Final = saquen sus conclusiones es un poco difícil como son 2

Ya cauros la semana pasada comencé con mi tour como estaba fuera de las pistas había ahorrado unas $ para pegarme una misión con una hembra que valga la pena y no estar botando los pesos que me gano.

Coordino por telegram y voy al respectivo antro de la perdición.

al entrar me encuentro con 2 jovencitas que se veían bastante sumisas, pero al entrar... ufff, comienzan a sacrse la ropa y a darse besos como locas... literal se comieron completas, sin pedir nada una de ellas se agachó y commenzó a pasar la lengua por la conchita de la otra. eso me llevó a las películas que uno vé y no sabe si algún día podrá llegar a hacer algo igual. luego me dejan en pelotas y una de ellas baja a dirigirse al país mientras la otra me agarra a calugasos, después viene el cambio de turno y en verdad nunca había estado con unas cabras tan entregadas y que les gustara tanto la weaita.

después se comenzaron a tijeretear, una de ellas sale de las tijeras y comienza a meter los dedos en la zorrita de la otra logrando hacer un rico y bkn squirt.

mas allá de meterselos yo estaba encantado de que las 2 se frotaran y te comieran tan bkn.. cabros en verdad, las recomiendo 100% y si vemos $ v/s calidad esta muy bien el valor.

notas aparte... 

lo que me gusta de esta casa es que ahora entras y ponen un temporizador para no cagarte con el tiempo, dando mas seguridad a los servicios.

volvería... por supuesto, es una muy buena experiencia, cabe recalcar que me guardé algunos detalles que ellas mismas me pidieron que lo hiciera para que los demás no se seben y no las quemen porfa.

son muy buenas cabras en lo que hace así que a cuidarlas.

saludos 

Son lesbianas . En todo sentido 

Publicado

Lo que me contaron que se retiraron dulce y escarlet pero no sé sabe si volverán