Saltar al contenido

aristocrata

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temuco
  • Intereses
    Teen

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

aristocrata's Achievements

  1. Después de esa auto promo, menos ganas dan de ir.
  2. Hay q bajar la demanda y la oferta se regula. Está en nosotros los consumidores.
  3. Y quién destaca por estos días en la Barbie house? Para dejarse caer por esos lados?
  4. Se me hace muy poco serio el dato. Estaría bueno saber si algún colega realmente ha concretado. Incluso huele un poco a fraude. Por otro lado es la primera vez que oigo de un dato en la ciudad de Lautarock "corazón de la araucanía" que le dicen.
  5. Opino lo mismo. Por eso generalmente no invierto nunca la hora cuando voy por primera vez a un lugar, o no conozco a la escort. La verdad muy pocas dan para repetir y cancelar la hora.
  6. Esa misma. Aún atenderá? Tengo unas ganas de darle un empujón económico.
  7. Seguirá atendiendo Abril? Atendía en🦁 🐓 (tiempos cuando Venus era Lois) Abril, delgadita, buen cuerpo. Si es así... Pasen el dato.
  8. Estoy del celular, copié y pegue la primera tabla, e hice los ajustes según mi experiencia por si acaso. Nombre= Mia. Edad= 22 o 23. Internet= telegram Costo= 20 momento,30 media, 60 hora. Nacionalidad = Chilena. Ubicación= Casa de León Gallo. Lugar= Casa. Tipo= Dependiente con mas chicas. Conserje= No, cuando estas afuera, llamas y ellas mismas te abren la puerta. Horarios= Fui a eso de las 14:00, pero atienden hasta tarde. Comunicación= Por el telegram Nivel de Empotamiento= Nada nadita Estatura= 1,60 supongo. Pelo/piel= morena suave, pelo castaño aclarado. Nivel de Photoshop= fotos mostrando poco detalle de la totalidad del cuerpo. Trato= la encontré bastante introvertida. Pero no pone problemas con lo que quieres. Cara= 50 para gustos colores. no es fea Contextura= es bastante gordita De hecho tiene muchas partes, de su cuerpo bastante sueltas Besos= no soy debe estar solo en ocasiones. Esta vez no. Tetas= 5,0, grandes, suaves Culo= 6,0 grande Pussy= 6,0 se sentía bien no observé no puedo dar muchos detalles. Mamón= 4.5 parecía tener muy poca experiencia... Se sentían un poco los dientes. Movimientos pélvicos= 40... La verdad es gordibuena Por lo cual preferí darle yo. Calidad de sonido= es calladita pero le di re duro y le saqué bastantes gemidos. Algo así medio hentai. como de una chica que se los aguanta. Anal = N/A, no pregunte Ambiente = 5.5 típica casa de chiquillas que comparten pieza. No estaba desordenado pero solamente eso. Atención= 6,5atenta, para nada relojera, conversa agradable. Ojo que si quieren una chica curvilínea no es ahí. La chica es bastante gordita y cuando la tiras en la cama ya sabes. Su servicio está bien y si te gusta de dónde agarrar perfecto. en lo personal no repetiría. Promedio Final =5.0 Fui a ver qué onda y solo me encontré a mía atendiendo, como ya estaba dentro la hice subí y la verdad no se veía tan mal. Pero lo personal las prefiero más curvilíneas. Ella es gordita. Espero que les sirva mi tabla. he intentado ser 100% objetivo. Saludos colegas
  9. Buenas colegas estokadores! Me presento como dictan las leyes de éste 'magno foro". Soy de Temuco, viejo estokador que perdió su contraseña. Así que me hice un correo y nueva cuenta jajajaj. En éstos tiempos difíciles, me veo en la misión de poder cooperar con lo que pueda, ya q estoy estokando con cierta regularidad. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...