Saltar al contenido

Drjekil1

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    61
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Drjekil1

  1. Es buena la mina, yo he ido varias veces, pero van tantos wnes que me da asquito entrar tan encima de un wn que ya se atendió, entendiendo que los mamones son s/c y te chupa todo ….
  2. Drjekil1

    Luna

    Me atendí con ella el año pasado, mala higiene ahí abajo, buena onda y todo pero ella misma no me dejó bajar y ahí me di cuenta el porque , la puse en 4 y a darle hasta acabar, tiene un culo enorme, solo comparado con Channel, no iría por más de la 1/2 hora
  3. Que Laura ?mande el número colega si es tan amable …
  4. No sé si cuenta pero me tiré una compañera de curso mapuche , buena pal catre y no le hizo asco a nada , se lo mandé por el * sin ninguna contemplación y aguantaba de todo.
  5. Eso de hacer la pega que busque uno, entonces para que cresta se alumbran tanto que metanse ahí si no tienen ni un dato, puras mulas nomas
  6. Pero si tienes datos tíralos , sino es puro humo..
  7. Casi caigo con esta mina, se veía rica en las fotos, no siempre se gana pero a veces estos malos ratos te cagan la semana o el mes.
  8. Ahora tiene el pelo rubio, buen culo pero se hizo mierda las tetas con una reducción mamaria y le quedaron una cicatrices feas, no tanto como para encontrarle algo malo pero si como para decir que antes era mejor.
  9. Puta la wea entre leí todo y no encontré ni un puto número de algún dato ….
  10. Me atendí con ella y tenía mal olor abajo así que next, lo único bueno es ponerla en 4 y darle … si vas esperando más es perder plata y tiempo
  11. Nombre = Azúl Edad = 35 Internet= SS Costo= 50 la hora Nacionalidad = Caribe Ubicación= Donde siempre prácticamente. Lugar= Pieza Tipo= Independiente Comunicacion: clara. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.68 cms aprox Pelo/piel = rubio… piel morena. Nivel de Photoshop= 10% retoques y tono. Trato = 7.0 Cara = 5.5 cosa de gustos. Contextura = 6.0 en el tipo voluptuosa normal. Besos = Ricos Tetas = 5.0 se los redujo… no quedaron de mi gusto. Culo = 6.5 grande, bien. Pussy = 6.5 todo ok Mamón = 6.0 CC bueno pero monotono. Movimientos pélvicos = 6.0 cumple. Calidad de sonido= 6.0 Los suficientes, casi le crees. Anal = NA Ambiente = 6.0 Lugar ordenado, discreto. Atención= 6.5 Su punto alto Promedio Final = Sin sacar cuentas un 6.0 Comentarios aparte= El trato es su fuerte, su atención es muy buena, agradable. Es MILF/ madura, con lo que fisicamente implica todo eso, no tiene ni el más pequeño rollo en su cuerpo. Se monta y te da la espalda… así nada que hacer más que ver la luz , rica y apretada incursione con 69, la recomiendo , aunque lleva años y es dato calado.
  12. No lo sé rick….. nacionalidad Osornina?…
  13. Datos generales: Nombre = Alejandra Edad = 25 Costo= 30 la media, 50 la hora. Nacionalidad = argentina Ubicación= las heras Lugar= Casa Tipo = independiente Conserje= no Notas servicio: Nivel de Empotramiento= NA Estatura = 1,60 Nivel de Photoshop= mejor en fotos Trato = 6.0. En el teléfono muy amable en persona tiene demasiadas reglas Cara = 4,0. Contextura = 6.0 Besos = no da Tetas = 6,0 muy ricas.no deja chupar solo tocar Culo = 6.0 no deja chupar solo tocar Pussy = 1.0 no deja tocar , el oral para ella lo pide adicional. Mamón = 6,5 brutal garganta profunda lo mejor que hace Movimientos pélvicos = 4.0 Calidad de sonido=3.0 todo fingido Anal = no pregunte Ambiente = 4,0 Atención = 3.0 demasiado adicional no deja hacer nada Promedio: 4.0 solo pasa por el oral La vi publicada y me mande un kamikaze me gustan las minas con tatuajes y tetonas. Al llegar la veo y de cara es nada que ver con las fotos demasiado Photoshop , pasó a la pieza y le pregunto por lo publicado y me dice 30 la media y 50 la hora , acepto y me dice sin chupar porque no le gusta saliva, luego que besos no da y que si quiero un oral mutuo es adicional son 20 mil y si quiero un afp es otro adicional , me empezó a chamullar con unos piquitos mulas , después lo que le concedí es el oral lo chupa y escupe como una porno , no te deja chuparle las tetas ni nada básicamente vas a un buen oral , luego a ensartarla y lo único que quería es que acabara rápido una desilusión, iría de nuevo solo por un buen oral y no más de 30 min. Mala la atención.
  14. Yo la probé , hace 2 años cuando vino la primera vez , rica me gustó hasta termine llevándola al centro en auto , luego la 2da pague 1 hora y me quede como 2 … buenos polvos nada relojera y luego este año vino nuevamente y mejoró el físico , esperemos no suba los precios si vuelve .
  15. Estás minas pencas dicen consuma producto nacional o si es chileno es bueno y atienden como las weas
  16. Gracias colega tenía ganas de conocerla , la intuición no me falló y esa pose típica donde ocultan la guata ya se sabe que vienen paridas
  17. Nombre = Michel Edad = 30-34 Internet= Sexosur, Temuco. Costo= $ 40.000. Anal incluido Nacionalidad = Colombiana. Ubicación= casa cerca de esc. Trigales Lugar= Casa con 2 piezas. Tipo=Independiente. Conserje= No. Fono= +56987332191 Comunicacion: Atenta telefónicamente... agradable... amena... bien. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Peligrosa (Muy linda de cara a mi me encantan las contexturas de pornstar). Estatura = 160 (cms) Contextura = 6.5 + (Contorneada, curvas peligrosas culombiana tetona y linda pelo negro liso ) Cara = 7 + (bonita, me encanto de todo mi gusto hermosa sonrisa linda muy linda y simpática). Nivel de Photoshop= 0% (por ángulo a como se ve en persona) Trato: Respetuoso, atento, cariñoso y relajado en el servicio. Besos = 1.0 + (no da...). Tetas = 7.0 + (Enormes las más grande quien he chupado y besado , forma cantidad duras y tamaño de las mamaderas como de los pezones y aureolas, rico). Culo = 6.5 + (enormes Caderas anchas y culo buen redondeado duró , formadito). Pussy = 6.5 + (rica, depilada, permite oral o/e introducción de dedos, ni abierta ni estrecha piola , se la chupe toda, carnosa , humeda, etc,). Mamón = 1.0 + (c/c punto en contra ofrece frances natural pero cuando llegas te cambia la película y dice que es error de la publicación ). Movimientos pelvícos = 6.5 + (calculados y sentidos). Calidad de sonido= 6.5 + (muy bajitos y naturales casi no audibles) Anal = 7.0 + (ya que está incluido es una opción abierta para acabar así luego de darle por la delante vi que quedaba poco tiempo se coloca lubricación se inclina en 4 y me dice dale ... sin ninguna queja disfrute a concho rico Anal . Ambiente = 4.0 + (pieza qlia como de pension pobre chica pero buena higiene comparte con otra mina el espacio están pegadas) Atención= 7.0 + (relajada con el tiempo hasta me ofreció conversación pero cómo estás minas hacen eso para después decir que no queda tiempo la hice corte y a la pega nomas total no le pago por ser amigos) Relación precio calidad = 7.0 Promedio Final = 6,1 al ojo buena la mina no se si se habra cagado tipos pero le dije que había visto reportes de la estokada y por eso venia así que se asustó y cambió la situación atendió bien sin problemas ojo que trabaja con otra colombiana son los culos y tetas más grandes que he visto aproveché mi hora a concho que no les meta conversación vayan a lo suyo y les irá bien sólo es 1 contacto por la hora aprovéchenla.
  18. A todo esto me imagino que pagaste lo que saldría una maraca VIP y rica .... igual date con una piedra en el pecho de que al menos te la culiaste fueran más vivos y te pillan en plena faena para dejarte sin plata y además darte unos coscachos
  19. En qué lugar fue edén compañero como para tenernos cuidado ! Que bueno lo encontró xD las weas que pasan por caliente
  20. La vi en la calle ni un brillo la mina , no tiene poto ni tetas lo que se alcanza a ver son 2 globos desinflados ....físicamente es todo lo que pude ver , sobre la atención no sabría porque no pagaría por ella mejor prueben suerte en alguna disco.
  21. no es por nada pero viendo las fotos que tiene no veo cuál es la sorpresa ....
×
×
  • Crear nuevo...