Saltar al contenido
veterano50

Reflexiones Cafeteriles

Mensajes recomendados

Publicado

Muchas cafeteras tienen ese defecto la bipolaridad y toxicidad que mientras atiendan y no lo muestren es bacan pero fue en su lado oculto es un drama … mejor por eso a lo mas ponerlo de vez en cuando y no meterse mucho .

son unas diablillas para engatuzarte …no me sorprende su caso . Una vez unas me hicieron un trio eran unas guarrilals del ika online chiquillas y amigas oes pase lo acordado a la que organizo y terminaron a combos jejeej 

por plata son capaces de entre ellas boxearse mejor no meterse y seguir jugando haciendose el wey

Publicado

Tambièn me pasó. Saqué por fuera a unas amigas del 117 y se pusieron celosas en el mismo motel. Empezaron con weas ahí mismo y una wea que iba a ser espectacular se puso fome.

Se pelearon y luego empezaron a dar jugo por qtwnderme connuna o la otra.

Publicado

Jajajaja a combos en el trío.

El otro día una venK me decía que había hecho de malo de merecer estar en un cafe.   Y le dije que se cambiara de pega, respondiendo me: "estás loco que voy a ir a trabajar por 700 lucas! ", luego le dije que no fuera mal agradecida porque hay profesionales ganando menos.  Además de quedarles cada día menos en Chilito.

Publicado
Hace 20 horas, slayer366 dijo:

Tambièn me pasó. Saqué por fuera a unas amigas del 117 y se pusieron celosas en el mismo motel. Empezaron con weas ahí mismo y una wea que iba a ser espectacular se puso fome.

Se pelearon y luego empezaron a dar jugo por qtwnderme connuna o la otra.

Igual puede ser una técnica de las minas hacer eso, decirte en el local que el trío será lo mejor del mundo que hacen de todo, y luego en el motel se hacen las locas y que te atienden por separado mejor, me paso una vez con unas sugar, me atendi con una y todo bien, luego cuando quise verla otra vez me ofreció una amiga para un trío, me dijo que hacían de todo se comían enteras, sexo oral entre ellas y todo, me calenté y acepte porque la amiga estaba igual de rica que ella, la wea es que ya en el motel los 3 en pelotas con cuea se dieron unos piquitos las minas y yo les decía ya po cómanse, hacerle sexo orsl y las locas empezaron a es que a ella no le gusta eso, es mi amiga como le voy hacer oral y bla bla, la final me las culie lor separado, mientras le daba a una me comía las tetas o culo de la otra y así, de ahi no mas trío con minas que no conozca a ambas y que demuestren antes que hay confianza entre ellas y ser coman antes de ir al motel...sorry el texto y el "off topic" jajaja

Publicado

Es verdad eso de los tríos.
las cafeteras te liman tiempo de cualquier modo cosa que sea con cuea un contacto.

luego salen con zapatillas de clavo a la hora.

Publicado

En el caso que conte era porque una hozo el arreglo y dijo es tanto por las dos … en ese tiempo era como 200 … ella dijo 100 para casa una … pero al parecer la amiga recibio 70 jeje y eran super partners , efectivamente hicieron tiempo poco mas cuentan chistes para pasar la hora… de añli mejor salia por seoarado

Publicado
El 05-06-2025 a las 16:59, Dantek2 dijo:

asi es, en aquella epoca. fines de los noventa y comienzos de siglo, el cortado grande valia como 550 a 600 pesos, y dejar luca de propina era una excelente propina dejar cinco ya eras rock starm, esto lo vi en el pasaje matte, en el aruba y en el ika que estaban entrando por la esquina estado huerfanos

Jajajajajajajaja yo llegue al mundo cuando el café costaba 1.000 y la propina era otra lucrecia, claro que siempre estaba el que dejaba 5 lucas y las chiquillas se terminaban acostumbrando, lo bueno que en esa epoca, las chiquillas atendian igual al que dejaba lucrecia que al que dejaba una gabriela. 

Publicado
El 11-05-2026 a las 16:08, Superchilupi dijo:

Yo era cafetero y me aburri porque las minas son muy weonas y creen que por moverte el culo un rato les voy a dejar 10 Lucas.

Sumado a que habían muchas divas con mucho simp que le celebra todo, me hace sentirme fuera de foco.

al final me puse a gastar plata en scorts. Y lo demás me da igual. El otro día me mandó un wsp una “invitándome a su cumpleaños “ y que aceptaba transferencias de 5 ceros.

me reí, la mandé a la xuxa y se fue bloqueada.

la loca desenfocada me llamo de su cel personal para putearme. Obvio que le respondí y la mandé a la xuxa otra vez.

ya no caigo con las mismas mañas

Que bueno que se dio cuenta, que la mano no es andar regalando 10 lukas por la vida, por solo que te muevan el culo, compañere. 

Publicado

No e sirvieron las clases  de boxeo....

Como ud dice,  les gustan los wns así. Nada que hacer con eso.

Publicado

Tampoco es para tirarlo pa' la talla...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hay que decírselo a ella. La hicieron bolsa a cariñazos de puño y luego la llevan al montículo a darse la gran vida a modo de disculpas.

en fin, la inconsistencia.