Saltar al contenido
Batmanforever

El Mejor Oral En Los Paraiso, En La Actualidad

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas un tema que siempre está vigente.

Quién de todas las Musas les ha dado el mejor oral ya sea AFP o con plastico.

Hagamos un ranking??

En mi caso 1er lugar Noemi y 2do Celeste. Ambos AFP

Publicado

Que entrete!!!….

(pero hay q poner el local,sipo!😉)

🎤CRISTIAN DEEJAY

Sino El Tema se va llenar de preguntas y confusiones 

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

La celeste en catedral,la Damaris(retirada hace unos meses)en morandé ambas a f p casi les lleno la boca de néctar pero resistí 

Publicado (editado)

En catedral he encontrado los mejores mamones, y eso q llevo bastante tiempo en el ambiente puteril.

En éste momento:

1 Naomi, 6.5 me da unos mamones, con garganta profunda,pero del terror.

2 Ariana, 6.3 que si bien no  estan nada de mal, no aguanta mucho con el muñeco hasta el fondo, pero igual es de los mejores.

3 Kendra,Maitetas ,Estrellita y otras q ya no recuerdo q estan unos peldaños mas abajo q las anteriores. 

Ahooooora,si volviera la Nany, ahi correría la lista, pues sin duda, se llevaría el 7.0 y todos los premios, el q haya probado ese mamón sabrá a que me refiero.

Una confidencia de cuándo me atendi por fuera, ya desvinculada del local :( , me hizo un facefuck extremo de frente ( la única en toda mi putera existencia sea lado A ó B) hasta el final, y no se lo sacaba de su garganta, uuufff

Editado por Xarlygranito
Publicado

En lo personal, y de mis gustos y preferencias, considerando visita a coquimbo. 

1 Naomi 6,8 / Catedral

2 Celeste 6,5 / Catedral 

3 Damaris 6,3 / Morande 

4 Barbara (chinita) 6,2 / Morande 

5 Michell (colombiana retirada) 6,0

Todos afp

Publicado (editado)

¿La Michelle hacia a fierro pelao?, nunca me lo habria imaginado.

Editado por Memo_
Publicado
El 07-06-2025 a las 22:36, Andreess dijo:

Si amigo Michelle lo hacía afp y se tragaba todo el néctar.

Me ofreció un par de veces el servício afp pero no quería terminar con la wea como coliflor así que dije no gracias pero si lo hacía 

Publicado
El 09-06-2025 a las 7:14, carmainflansi dijo:

El.afp completo ??? 

Si completo AFP se lo tragaba Michelle que inolvidable una doble mamada con su hermana en su depa que rica fue esa experiencia.

Publicado
Hace 2 horas, carmainflansi dijo:

Y por la coneja igual afp ?? 

No anal y vaginal siempre con forro.

Publicado

El mejor oral AFP

Ariana, Catedral

Lo hace con todo. Profundo, videos, moco en la cara. carita con los desviado. te hace la mirada mientra se lo pone hasta el fondo. Arcadas. Lo deja bien mojado. Oral en Rodilla, oral sentada. oral chupando los compañeros.

La mejor perra de catedral.

Publicado
Hace 1 hora, Inmortal kratos2 dijo:

Lo deja bien mojado. Oral en Rodilla, oral sentada. oral chupando los compañeros.

Es como los camarones de Buba en Forrest Gump, oral cuando mea, oral cuando caga, oral cuando vomita, oral cuando se tira un peo, etc, etc

Publicado

Falta ahora el tema del mejor anal jajaja 

Publicado

Hay que actualizar la lista. Pero Naomi de paraíso catedral es la campeona del momento, también quiero aportar que hay una mina rubia en el café punky, el primero a la izquierda, se lo come por completo, lo escupe y todo, chupa los compañeros, hace de todo, por su alguien quiere probar ahí es recomendable, a veces voy a solamente que me la chupe.