Saltar al contenido
elcasaculos

Empotes Varios Ariana/celeste

Mensajes recomendados

Publicado

Ambas tienen clientela apenas se asoman al salón empate técnico.jaj

Publicado
Hace 2 horas, elcasaculos dijo:

Será qe celeste destronó a Ariana 
ahora ya casi ni se habla de ella

Harto más rica Celeste....

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

No creo, Ariana siempre ocupada a Celeste la esperas 30/40 minutos y ya estás pisando. Atención Ariana 9/10 Celeste 7/10

Publicado
Hace 36 minutos , plomeli dijo:

No creo, Ariana siempre ocupada a Celeste la esperas 30/40 minutos y ya estás pisando. Atención Ariana 9/10 Celeste 7/10

Obvio 

atención de Ariana es 10/10 Full. Ella misma solicita el pene por el Culo

Publicado
Hace 4 horas, guarimango dijo:

Chucha todavía no ubico a celeste, voy un par de veces al mes . Cómo es físicamente 

Colega, nadie le contesto....se han puesto egoistas.

La mina con taco debe medir 1,65, es delgada estilizada y cúando camina parece modelo, se las trae 

Ahora esta rubia y esas son mi debilidad aun que sean teñidas, pero se bien.

no es blancucha, tiene un tono de piel me parece bronceado, tetas y culo proporcional a su figura, te aborda super amable.

Pero ahora en realidad ya no aborda, porque sabe que más de alguien la esta esperando afuera y tiene sus propios Celeste Lovers.

Saludos Colegas.

Publicado

Y la fémina no tiene tema?

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Hace 42 minutos , KaaBalleRo dijo:

Y la fémina no tiene tema?

Pero no se supone que este tema es para hablar con todo lo relacionado con Catedral, cada uno con sus puntos de vistas mencionando a las chicas.

porque si no habria que crear tema Ariana v/s Celeste.....Naomi v/s Kendra......yo llenariamos de temas ambiguos.

Saludos Colegas

Publicado
Hace 1 hora, Batmanforever dijo:

Yo creo no se si sera mal momento pero hay chicas para todos los gustos.

Pero antes éste era el Paraíso de las teens debutantes como Francia, Estrellita, Zafiro y Fiorella, por nombrar algunas, y hora ya no hay teens de ese nivel...

GUNNER FOREVER

Publicado

No sean mala onda, la Ariana no es fea, pero si la comparamos con la Celeste fisicamente hablando obvio la Ariana no tiene por donde, como dicen los socios la Celeste parece modelo, fisicamente es perfecta, es comparar un Audi con un Spark, siempre dicen q las comparaciones son odiosas y en este caso puta q se cumple.

Publicado

Se viene guerra santa jajaja 

11 minutes ago, memo91 said:

No sean mala onda, la Ariana no es fea, pero si la comparamos con la Celeste fisicamente hablando obvio la Ariana no tiene por donde, como dicen los socios la Celeste parece modelo, fisicamente es perfecta, es comparar un Audi con un Spark, siempre dicen q las comparaciones son odiosas y en este caso puta q se cumple.

Publicado
Hace 1 hora, memo91 dijo:

Raros los comentarios. Yo le encuentro full care mono a la celeste pero no me pongo a hacer comparaciónes odiosas. 

Publicado

Por lo mismo dije, las comparaciones son odiosas, cada cual tiene sus gustos y son unicos, pa ti la Celeste es asi, pa mi la Ariana en un contexto normal no le encontraria ni un brillo, ni la miraria, la mina destaca por la simpatia y atencion, no por sus atributos fisicos, solo eso, tema culiao, ya me dio vuerguenza postear aca :p

Publicado
Hace 1 hora, memo91 dijo:

Por lo mismo dije, las comparaciones son odiosas, cada cual tiene sus gustos y son unicos, pa ti la Celeste es asi, pa mi la Ariana en un contexto normal no le encontraria ni un brillo, ni la miraria, la mina destaca por la simpatia y atencion, no por sus atributos fisicos, solo eso, tema culiao, ya me dio vuerguenza postear aca :p

Concuerdo con el estimado si no fuera por la atención Ariana no se nombraria  tanto ... Celeste está más preocupado de su físico inversión de gomas en tanto Ariana su cuerpo ya está bien gastado.. lo que si Ariana es super buena tela ...

Publicado
Hace 3 horas, Gunner Forever dijo:

Pero antes éste era el Paraíso de las teens debutantes como Francia, Estrellita, Zafiro y Fiorella, por nombrar algunas, y hora ya no hay teens de ese nivel...

Es verdad ese local está en decadencia cero debut de niñas nuevas .. solo las mayores para que no se enojen por decir viejas ..

Publicado (editado)

Por eso mismo el mod separó los temas, estaban dando puro jugo. Sl2

Editado por Genuino

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Ps yo vi a celeste cuando todos se estaban llendo... Realmente la luz neón hace milagros dentro de esa cueva xq en la calle parece cualquier cosa

Publicado
Hace 1 hora, carmainflansi dijo:

Concuerdo con el estimado si no fuera por la atención Ariana no se nombraria  tanto ... Celeste está más preocupado de su físico inversión de gomas en tanto Ariana su cuerpo ya está bien gastado.. lo que si Ariana es super buena tela ...

Arianna está quemando los últimos cartuchos y eso que es joven 

Ajsjsjsj

Publicado
Hace 7 horas, Inmortal kratos2 dijo:

Obvio 

atención de Ariana es 10/10 Full. Ella misma solicita el pene por el Culo

Yo aquí difiero un poco en eso, en mi caso personal me gusta preguntar... puedo por el culito...y cuando te dicen que si, eso me calienta más aun.

Publicado
Hace 5 horas, Gunner Forever dijo:

Fiorella la lleva en el Fashion..rica la mina una teens que fue lo mejor que pudo hacer buscar nuevos rumbos a mi me comento que le va mejor que cuando estaba en Catedral.

Publicado
Hace 5 horas, memo91 dijo:

jajajajaja Colega me gusto su comparación para los que tenemos Audi, sabemos lo que es manejar un Audi.....pero tambien me gustan los relojes es como comparar un Festina con un Rolex, mejor dejemoslo en un Tag Heuer( El Rolex o el Patek es para los del Silencio..jajajajaj).

Para mi ninguna mina es fea...todas tienen sus caracteristicas especiales....hay minas lindas y la concha fea....y minas no muy lindas pero su concha es una de las mejores.. yo al menos lo veo así

Publicado
Hace 24 minutos , nuncamas dijo:

Ps yo vi a celeste cuando todos se estaban llendo... Realmente la luz neón hace milagros dentro de esa cueva xq en la calle parece cualquier cosa

En un post que escribí en algún momento y me lo borraron comente algo parecido, lo voy comentar de manera más sutil para que no lo borren.

por ejempo 

Fiorella la sacaría fuera del local y como alguíen dijo la llevaría al Bellavista y de ahí no salgo.

Ariana no la conozco mucho por lo que no se cuales son sus gustos y hasta donde la llevaría.

Kendra, Noemi, las llevaria al Portal Fernandez Concha y su vuelta por la Plaza de Armas, de ahí no salgo creo que estaria bien.

Celeste, la podría llevar Al Mañio y terminaria bailando en Candelaría, ahora no sé si al momento de cenar utiliza cuchillo y tenedor(espero que esto no lo borren), pero es una mina que si uno la potencia puede dar mucho más.

es mi apreciación

Saludos Colegas

Publicado

Buen tema se armo Celeste v/s Ariana, pero también hay varias chicas que tienen sus clientes fijos.

Fashion para mi Fiorella, mina rica joven buen atención no dice no a nada (a menos a mi), pero eso rica y teens como me gustan.

En el innombrable Eva, rica la mina no es la más caliente como uno quisiera pero cumple y que una mina tan linda y rica que te mire cuando te la este chupando ya me doy por pagado (en realidad pague por eso...jajajajaj)

Saludos Colegas

Publicado

En otra plataforma a habido un spam de comentarios sobre celeste y con tipos que saben exactamente que esta haciendo la dama en cada momento. Juegue limpio señorita Celeste.

Publicado
Hace 12 horas, carmainflansi dijo:

Por cierto con las lucas que gana Ariana podría invertir en el cuerpo ponerle gomas y ass.. quedaría de lujo con una de las dos

Mejor que se opere el caracho...

GUNNER FOREVER

Publicado
El 16-05-2025 a las 13:10, elcasaculos dijo:

Será qe celeste destronó a Ariana 
ahora ya casi ni se habla de ella

ya no se habla tanto de ella por que se borran los comentarios que se hacen, y con lo que hacen su tema debería temar mas de 10 páginas. 

yo me atiendo con ambas y cada una tiene sus pro , pero si me hicieran escoger me quedaría solo con Ariana. aún así creo que hay que disfrutar de las bondades que cada una nos ofrece. 

y por úlitmo , se pasan de canalla hablando mal de Ariana siendo todo lo que ha entregado a ese local y a varios foreros . 

“ Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté. ” ― George Best

Publicado (editado)

Pa mi el principio basico de ir a un toples, es poder comerme una mina q seria imposible comerme en el mundo normal de uno, mas q nada fisicamente, o q haya q invertir demasiado tiempo y lucas pa conseguirla, y sorry pero la Ariana a pensar de no ser fea ni mala, es una mina comun y corriente fisicamente hablando, me he comido minas no putas asi como ella, obviamente no tan calientes, pero una mina como la Celeste fisicamente hablando, en mi puta vida me he levantado una mina asi, nicagando me pescan, hay q ser realistas, por eso mi voto es pa Celeste.

Editado por Memo_
Publicado

Han habido peores. Existió uno que dedicaba poemas

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

De acuerdo con don memo .. eso pasa en general por la edad .. más viejo menos probable tener a alguien rica de forma normal sin Lucas de por medio.. ..  de hecho hay compadres que han llegado con chocolate flores,  joyas y bueno Lucas ... Se logrará algo con ello atenciones particulares por decirlo de alguna forma???? O solo el amor .. 

Publicado

Colega, yo creo que no porque uno este viejo o nadie te pesque en el lado A.

El dinero siempre es lo primero que hay que ver en esto, si hay plata hay minas si no hay plata no hay minas,(de lo contrario tienes que ser muy rico y XXXL).

En mi caso personal prefiero ir a un toples porque hay harto donde elejir y para todos los gustos, vas, miras y culeas a quien tu quieres. Y despúes de eso 0 contacto, te vas a tu casa y listo.

Me ha pasado conocer alguna mina y compartir todo rico, pero despues te llaman a las 2 ó 3 de la madrugada, que no tienen plata para el Uber, o que no tienen plata para el almuerzo o el colegio de los hijos, o simplemente se les acabo la droga y necesitan plata para comprar......eso para mi es un cacho....como explico eso en mi casa....

Muchas veces las minas prefieren a los viejos, sobre todo si su vida ya esta resuelta, porque no tienen mayores gastos.

Saludos Colegas