Saltar al contenido
chef follador

Amenazas Y Extorciones Luego De Tirarte A La "sugar"

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes, querida comunidad. Quiero compartir con ustedes el caso de mi maestro, quien me introdujo en este mundo de las SB.

El tema es simple: se juntó con una SB, tiraron, le pagó en efectivo, y ahora esta "emprendedora" lo está amenazando con acusarlo de violación, al puro estilo Mago Valdivia y Monsalve.

Me comentó que ya se contactó con un abogado especializado en denuncias falsas por violación, quien lo está asesorando legalmente. Según me dijo, el abogado le comentó textual: “Esto está pasando mucho”.

¿Qué harían ustedes en el caso hipotético de estar en esa situación? Porque con una denuncia de violación, puedes terminar preso como Valdivia o te arruinan la vida.

Con lo que caro que salió el abogado, parece que mi maestro va a estar fuera de  este mundo por un buen tiempo.

Publicado

Hay que tener ojo; en sugar estafas está el caso de la banda de la mina en el uber.

Recuerdo ver en el foro unos casos de extorsion: publicar las fotos y otras cosas. 

Que paja.

Publicado
Hace 9 minutos , Leguleyo666 dijo:

Hay que tener ojo; en sugar estafas está el caso de la banda de la mina en el uber.

Recuerdo ver en el foro unos casos de extorsion: publicar las fotos y otras cosas. 

Que paja.

Dejo el dato que publicaron hace un tiempo 

Publicado

Por ahí hay un tema de esto.

Ta' pelúo.

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado (editado)

Quizás seria bueno exponerlas de alguna forma. Para saber donde no debes meterte. Aunque la exposición de la chica podría traer mas de alguna complicación para quien es víctima de la ex torsión. 

Pero es un tema complicado, y complejo. Sobre todo si es expuesto y pasa a tu lado A. 

Editado por Vito69
Publicado (editado)
Hace 21 horas, Leguleyo666 dijo:

Dejo el dato que publicaron hace un tiempo 

De acá destaco lo indicado por el colega @edgecrusher

En el mundo del sexo pago hay que tener cuidado en todos los sentidos:

- usar teléfono o al menos número distinto al de lado A.

- no ir a cualquier lugar a estokar.

- no mencionarle a las minas cosas demasiado personales de uno.

- no invitar a cualquier mina al depa de uno.

- respaldar todas las comunicaciones por escrito.

Editado por Vito69
Publicado
Hace 3 horas, Vito69 dijo:

Quizás seria bueno exponerlas de alguna forma. Para saber donde no debes meterte. Aunque la exposición de la chica podría traer mas de alguna complicación para quien es víctima de la ex torsión. 

Pero es un tema complicado, y complejo. Sobre todo si es expuesto y pasa a tu lado A. 

Vengo con la copucha de actualización, en caso que me pase a mi o a otros compañeros de armas.

Sobre lo que me dijo mi maestro , en caso que una mina del mundo baby o incluso scort amenace con denunciarte por violación , se debe presentar una querella por injurias y calumnias o extorción ( depende de como sea la amenaza) con el fin de protegerte en caso que haga realidad la denuncia, fue lo que le explico el abogado, ya que  las violaciones no prescriben. Esto complementando los tips indicados por el colega @edgecrusher

Espero que esta información les sea útil y nunca tengan que estar en una situación como mi maestro, ya que esta para la cagá emocionalmente y financieramente por contratar al abogado que llevara su caso.

Publicado
Hace 18 horas, chef follador dijo:

Vengo con la copucha de actualización, en caso que me pase a mi o a otros compañeros de armas.

Sobre lo que me dijo mi maestro , en caso que una mina del mundo baby o incluso scort amenace con denunciarte por violación , se debe presentar una querella por injurias y calumnias o extorción ( depende de como sea la amenaza) con el fin de protegerte en caso que haga realidad la denuncia, fue lo que le explico el abogado, ya que  las violaciones no prescriben. Esto complementando los tips indicados por el colega @edgecrusher

Espero que esta información les sea útil y nunca tengan que estar en una situación como mi maestro, ya que esta para la cagá emocionalmente y financieramente por contratar al abogado que llevara su caso.

pero eso hay que hacerlo antes de la denuncia, o se podría hacer si la mina como tal hace la denuncia?
me imagino que teniendo los chats donde se acuerda monto, hora lugar... sirve como defensa, igual poder grabar el audio del encuentro no sería mala idea cuando te vas a juntar con una mina que se nota medio chana (que son las con más probabilidades de hacer algo como esto)

Publicado
El 20-04-2025 a las 15:14, Theonepi dijo:

pero eso hay que hacerlo antes de la denuncia, o se podría hacer si la mina como tal hace la denuncia?
me imagino que teniendo los chats donde se acuerda monto, hora lugar... sirve como defensa, igual poder grabar el audio del encuentro no sería mala idea cuando te vas a juntar con una mina que se nota medio chana (que son las con más probabilidades de hacer algo como esto)

Me junté con mi maestro hoy para saber cómo va el tema, y el abogado le indicó que, para este tipo de casos, siempre se debe actuar de manera anticipada, ya que, en caso de que te presenten una denuncia por violación, contarías con un "respaldo" frente a dicha acusación. Además, mencionó que, debido al fenómeno de la victimización, pueden pasar años antes de que te denuncien, y que, si alegas que se trata de extorsiones o calumnias, se preguntarán por qué no hiciste nada durante todo ese tiempo.

Espero que esto sirva para todos los compañeros de armas de este grupo.

Publicado

chuta que lata, a mí por eso no me gustan las flaites, que son las más probables en hacer cosas como estas

Publicado

Mejor buscar en Otros lados parece que hay harta chica de aplicación bien loca.

Publicado
Hace 15 horas, chef follador dijo:

Siempre se debe actuar de manera anticipada, ya que, en caso de que te presenten una denuncia por violación, contarías con un "respaldo" frente a dicha acusación. Además, mencionó que, debido al fenómeno de la victimización, pueden pasar años antes de que te denuncien, y que, si alegas que se trata de extorsiones o calumnias, se preguntarán por qué no hiciste nada durante todo ese tiempo.

Pero como uno va a prever algo de forma futura, esto no es "sentencia previa".

Publicado
Hace 5 horas, Luigicertero dijo:

Pero como uno va a prever algo de forma futura, esto no es "sentencia previa".

Lo amenazo vía telefónica de que iría a la PDI hacer la denuncia por violación, por esa razón el abogado presento una querella por injurias y calumnias , a eso me refería con el "respaldo" , en caso que se haga efectiva la denuncia falsa

Publicado

yo por eso como exigencia pido grabar, dificil una mina denuncie algo si tengo un video con la wna gimiendo como loca.. o sino me tomo un cafe con la mina y pongo el celu en modo grabadora de voz y le pregunto si esta por voluntad propia si alguien por fuera le esta obligandoa  hacer esto, blablablah..

Publicado

La seguridad en este deporte con sugar es clave más que casco pa moto o chaleco reflectante en Año Nuevo si se ponen brígidos con amenazas o chantajes hay que exponerlos sin miedo como ropa tendida con calzón de abuelita: bien visible pa que a nadie le pase piola

Publicado

Mejor resguardarse teniendo una grabacion de la conversacion de l sugar sea voz o chat donde se acuerda la cacha o se converda luego que la cacha estuvo buena asi luego no puede alegar nada

Publicado
El 14-07-2025 a las 12:22, alvaro29 dijo:

Mejor resguardarse teniendo una grabacion de la conversacion de l sugar sea voz o chat donde se acuerda la cacha o se converda luego que la cacha estuvo buena asi luego no puede alegar nada

Ojo que Monsalve tenia conversaciones con la mina post cacha, en toda la buena onda. Y la mina dijo que se hizo la simpatica para poder hacerlo decir que culiaron

Publicado

En este mundillo si no andai vivito te cagan al toque la seguridad es lo único que importa aqui el chantaje y la extorsion estan al día 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...