Saltar al contenido
comounfierro

Jahen (19) - Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Estimada comunidad

Alguien le ha entrado a esta minita? Me tiene caliente el culo y lo chanita que es (sin ser flaite, creo)..... 

Alguna referencia? Se agradece

FREEIMAGE.HOST

Image Screenshot 2025 03 31 at 12.49.48 PM hosted in Freeimage.host
FREEIMAGE.HOST

Image Screenshot 2025 03 31 at 12.49.55 PM hosted in Freeimage.host

Publicado

Sólo se que el trato dicho por ella es estándar, no sé si se pueda mejorar, me dió la impresión que tiene claro el tema por lo que novata no creo que sea.

Publicado

Eso de grabar si vas por una y nunca más igual caro, xq eso se da en buena después, muchos la hacen y no necesitan estar pagando, lo de valor estándar es el mismo que me comentó.

Publicado
Hace 23 horas, Luigicertero dijo:

Eso de grabar si vas por una y nunca más igual caro, xq eso se da en buena después, muchos la hacen y no necesitan estar pagando, lo de valor estándar es el mismo que me comentó.

Si lo tengo claro, pero ella no me llama la atención como para verla más de 1 vez, mis gustos son más de minas flacas o goticas/Otakus, esas ondas jajaja por eso le pregunté lo de grabar de curioso nomás a ver qué decía 

Publicado

llegó casi una hora tarde (ya estoy curtido en este deporte, asi que siempre llego unos minutos antes y me siento a tomar un trago)

andaba con la faldita y la polera de las fotos, se veia piola, ya en el motel besos sin ganas, le pedi que se sacara la ropa y se le solto todo, el culo caido y blando como bolsa de agua, rollo incipiente y suelto, na q ver con la pendejita apretadita q queria

lo chupa sin ganas y harta mano, no deja chuparle el choro, habiamos acordado anal y me dijo que mejor para la proxima

la puse en cuatro y me concentre pa irme cortado mientras reclamaba porque le dolia, pura maña xq no le estaba dando ni tan fuerte, logre acabar y me fui a limpiar al baño a limpiarme y al salir le dije que se fuera a bañar pa la segunda patita. me vesti rapido, le deje 30 lucas y me fui

si no tienen ganas de andar en esto pa que chucha lo hacen

Publicado
Hace 4 horas, comounfierro dijo:

llegó casi una hora tarde (ya estoy curtido en este deporte, asi que siempre llego unos minutos antes y me siento a tomar un trago)

andaba con la faldita y la polera de las fotos, se veia piola, ya en el motel besos sin ganas, le pedi que se sacara la ropa y se le solto todo, el culo caido y blando como bolsa de agua, rollo incipiente y suelto, na q ver con la pendejita apretadita q queria

lo chupa sin ganas y harta mano, no deja chuparle el choro, habiamos acordado anal y me dijo que mejor para la proxima

la puse en cuatro y me concentre pa irme cortado mientras reclamaba porque le dolia, pura maña xq no le estaba dando ni tan fuerte, logre acabar y me fui a limpiar al baño a limpiarme y al salir le dije que se fuera a bañar pa la segunda patita. me vesti rapido, le deje 30 lucas y me fui

no te hizo show?
la sacaste re barata al menos jaja

Publicado
Hace 4 horas, comounfierro dijo:

logre acabar y me fui a limpiar al baño a limpiarme y al salir le dije que se fuera a bañar pa la segunda patita. me vesti rapido, le deje 30 lucas y me fui

Profesional @comounfierro ¡¡¡ buenísima.

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado
Hace 5 horas, comounfierro dijo:

me fui a limpiar al baño a limpiarme y al salir le dije que se fuera a bañar pa la segunda patita. me vesti rapido, le deje 30 lucas y me fui

Notable 🤣🤣🤣👏👏👏

Publicado
Hace 12 horas, comounfierro dijo:

me vesti rapido, le deje 30 lucas y me fui

Un fantasísta del motel, lo felicito.

Publicado

Esta mina anda pidiendo el favor de hacer una transferencia a "x" cuenta porque tiene la aplicación mala, cueeeek

Publicado

Hay cuentas gratis en el bci, estado macho, tempo, y chile, taoo,, mercado pago.. Y tiene la cta mala, jajaha

Estafa por todos lados 

Publicado
El 24-04-2025 a las 11:00, comounfierro dijo:

Jajaja ídolo 

Publicado
El 24-04-2025 a las 11:00, comounfierro dijo:

SENSEI!!!!!!

Publicado

Tenia hasta coordinado, recien me aviso un colega del grupo de wsp que era la misma Jahen funada, descartada altiro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...