Saltar al contenido
quiltro!

Lizeth (chocolate Voluptuosa) - Tia Almendra

Mensajes recomendados

Publicado

Hace rato que me vengo atendiéndome con este chocolate y me pidió hacerle notar, así que aquí va un resumen de mis atenciones:

Nombre = Lieth
Edad = 25-30
Internet= Tía Almendra (buscar en el foro)
Costo= 20 la media hora, 30 la hora + adicionales (conversar con élla)
Nacionalidad = Caribeña (colombiana creo)
Ubicación= Stgo Centro, Tia Almendra (metro Santa Lucía)
Lugar= depto antiguo
Tipo= Casona de remolienda
Conserje= No
Fono= +56 9 7255 4779
Horarios= 10 a 20 hrs, lunes a sábado
Comunicacion: wasap con la cabrona y ahí te agenda una hora, o llegas y la eliges si está desocupada

Nivel de Empotamiento= 50% peligroso para los chocolovers
Estatura = 1,50
Contextura = 6 voluptuosa pero gordita (aunque sus curvas eclipsan cualquier detalle)
Cara = 7 de caribeña bonita
Nivel de Photoshop= 0% en el wasap de la tía suben fotos de élla diaria
Trato: 7 Respetuosa y risueña
Besos = 7 todos los que quieras
Tetas = +7 son BRUTALES y si se deja hacer rusa (babaaaa)
Culo = +7 CULAZO
Pussy = 6 rica, depilada, sin olores y permite oral-dedos
Mamon = +7 MAESTRA sin condón, su boca es calientita y húmeda
Movimientos pelvicos = 4 generalmente yo soy quien se mueve
Calidad de sonido= 5 creibles
Anal = se da color, que le duele y etc...
Ambiente =5 las piezas cumplen pero no esperen aire acondicionado ni colchones de calidad
Atención= 7 relajada, sumisa y caliente
Relacion precio calidad = 6 ... solo porque no entrega la cola tan facilmente, si no sería un 7 seguro

Promedio Final = 6? (MUY recomendable)

Comentarios a parte = Es una negra que todo choco-lover debe visitar en su trayectoria de putero. Bien caliente y entregada, muy recomendable.

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Hace rato que me vengo atendiéndome con este chocolate y me pidió hacerle notar, así que aquí va un resumen de mis atenciones:

Nombre = Lizeth
Edad = 25-30
Costo= 20 la media hora, 30 la hora + adicionales (conversar con élla)
Nacionalidad = Caribeña (colombiana creo)
Lugar= depto antiguo
Tipo= Casona de remolienda
Conserje= No
Fono= +56 9 7255 4779
Horarios= 10 a 20 hrs, lunes a sábado
Comunicacion: wasap con la cabrona y ahí te agenda una hora, o llegas y la eliges si está desocupada

Nivel de Empotamiento= 50% peligroso para los chocolovers
Estatura = 1,50
Contextura = 6 voluptuosa pero gordita (aunque sus curvas eclipsan cualquier detalle)
Cara = 7 de caribeña bonita
Nivel de Photoshop= 0% en el wasap de la tía suben fotos de élla diariamente
Trato: 7 Respetuosa y risueña
Besos = 7 todos los que quieras
Tetas = +7 son BRUTALES y si, se deja hacer rusa
Culo = +7 CULAZO
Pussy = 6 rica, depilada, sin olores y permite oral-dedos
Mamon = +7 MAESTRA sin condón, su boca es calientita y húmeda
Movimientos pelvicos = 4 generalmente yo soy quien se mueve
Calidad de sonido= 5 creibles
Anal = 2 se da color, que le duele y etc...
Ambiente = 4 las piezas cumplen pero no esperen aire acondicionado ni colchones de calidad
Atención= 7 relajada, sumisa y caliente
Relacion precio calidad = 6 ... solo porque no entrega la cola tan facilmente, si no sería un 7 seguro

Promedio Final = 6? (MUY recomendable)

Comentarios a parte = Es una negra que todo choco-lover debe visitar en su trayectoria de putero. Bien caliente y entregada, muy recomendable.

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Yo la recomiendo, super buena su atencion, cuerpo voluptuoso rico, muy caliente, simpatica y no le da color a casi nada(al meno a mi todo lo que le pedia lo cumplia)

Publicado

Buena atención de la negra, lo único malo (por experiencia) te pilla mal parado y se monta de una a AFP. Tengo un reporte de ella en el sub foro de La Tia Almendra, en esa ocasion le pregunté cara de raja si se dejaba culear sin gorro a lo que respondió que claro que si!! La pregunta fue por que en ese momento los más antiguos del foro teníamos esa duda por comentarios qué habían en su sección. Saludos! 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

haha le pregunte lo mismo de curioso y se me monto afp, ahi perdi el sentido y le segui el juego

Publicado

Siiiii es peligrosa. Yo le heche el moco adentro,  pero paseándome no más, ni cagando se lo pongo a AFP. La otra que accedió fue la Karla, también es peligrosa. Va en cada uno la verdad, pero yo prefiero no comer ahí, alto riesgo que no prefiero correr. 

Publicado

Lizeth al parecer ahora es la encargada de la tía,así que seguramente x eso se estara portando bien. Es alegrona así que bien por ahi con los chocolovers

Publicado

Bueno estokadores comenzando en este mundillo asi que dejaré mis primeros reportes.

Nombre = Lizeth

Edad = 25-30
Costo=  30 la hora 
Nacionalidad = Colombiana
Lugar= depto antiguo
Tipo= Depto malisimo, bonitos gatos adentro jajaja
Conserje= No
Fono= +56 9 7255 4779
Horarios= yo fui de 19 a 20 y se notaba que podian seguir atendiendo.
Comunicacion: Whatsapp. Al parecer es la misma lizeth que contesta los mensajes los fds

Nivel de Empotamiento= 0% Hago esto por fetiche, no pa andar enamorandome jajaj
Estatura = 1,50
Contextura = 7 voluptuosa BBW, es lo que buscaba
Cara = 7, me gusto su cara es simpatica
Nivel de Photoshop= 0% 
Trato: 7 Respetuosa, risueña y atenta.
Besos = 7, no soy de dar besos pero la dinamica de la atención llevo a unos cuantos.
Tetas = +10 tetazas puedes jugar todo lo que quieras con ellas, se nota que le gusta.
Culo = +7 CULAZO firme para la contextura. Charcheteable jajaja
Pussy = 7 rica, depilada, sin olores y permite oral. Si la haces acabar con el oral se motiva brigido en la atención.
Mamon = +7 EXPERTA.
Movimientos pelvicos = No aplica yo estuve arriba principalmente
Calidad de sonido= 6, nada fingido.
Anal = NO APLICA.
Ambiente =4 las piezas cumple, Lizeth trajo como una sabana para cubrir la cama, lo que me dio mas confianza.
Atención= 7 0 apurona,  se preocupa de que quedes satisfecho.
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final = 6,6. Si fuera un depto mas ordenado y bien mantenido sumaria mas. 

Comentarios a parte = Estoy incursionando en este mundo de las scort, en el cual he sido intermitente por temas laborales o de pareja. Bueno en un viaje a stgo decidí una atención y buscaba algo bbb. Al consultar en el foro llego donde Tia Almendra, recomendada por muchos de uds. Al llegar al lugar estaba esperando un caballero a otra chica jajaj fue medio incomodo pero no le di atención, Lizeth en persona estaba  acargo del lugar ese dia y me hace escoger entre las chicas que habian  incluyendo ella, habia otra tetona pero realmente sus tetas me dejaron loco jajaja. Paso al baño y entro a la pieza, me hace esperar unos 5 minutos ya que va al baño a limpiarse asumo. Al llegar a la pieza se desviste y deslumbra un colaless calipso en ese tremendo y redondo culo. Me desvisto y ella dirige la ataención los primeros 5 minutos ya que estaba nervioso, de una con el oral, que es uno de sus fuertes, al ya estar muy caliente le pregunto si puedo hacerle yo oral a ella (uno de mis fetiches). Realmente le gusto y ami igual poder chuparsela y jugar con esas tremendas tetas. Despues empezamos fuerte con la penetración, realmente muy bien se nota que le gustaba y pudimos hacerlo bien comodos. Post de conversa un poco de chachara y adios.

Realmente el lugar podria cobrar un poco mas inviertiendo en el sitio, ducha en deplorables condiciones, sin agua caliente etc. Realmente un sitio a mejorar. Por parte de las chicas por tema de simpatia realmente volveria donde Lizeth y recomendada para todo aquel que este comenzando en este mundo ya que te hace sentir confortable y comodo.

Saludos estokadores y a cuidarse!

Publicado

Hay alguna foto de ella en alguna parte? Todos hablan maravillas y estoy interesado en conocerla pero busco info y no encuentro nada, el wsp de la tia almentra no me responde 

Publicado (editado)

Como xuxa les gusta esa chancha qlia de Lizeth wn ajajjaaj la wona es una vaca 

Editado por elcasaculos
Publicado
Hace 25 minutos , elcasaculos dijo:

Pa gusto los colores compa. Tampoco es de mi m gusto pero igual me la he culeado 🤣 🤣 

Publicado

Buenas tardes alguien tendrá el fono de ella no el de la tía para ver si puede hacer un sobre cupo ya sea de día o de noche 

Publicado
El 19-07-2025 a las 21:25, elcasaculos dijo:

xDDDDDDD

tiren fotos po, pa tazar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...