Saltar al contenido
erenjagger

Hell

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Hace 1 hora, MRestadistico dijo:

Pero no es mas fea que la chucha es mina? De cara me refiero

Yo diría que no es fea. Pelito crespo, tiene todos sus dientes derechos, se le notan los 40 pero no está mal. Para mi tiene un parecido con la actriz Viviana Rodríguez en su época de los 2000.

Editado por Richelieu
Publicado
Hace 2 horas, MRestadistico dijo:

Pero no es mas fea que la chucha es mina? De cara me refiero

Es feita pero lo recompensa ese tremendo culo y qué es más simpática que la chucha, por eso me tiene empotado.

Publicado

De las últimas llegadas hay algún visto bueno? Michelle, Daniela, Jessica no tienen nada de info. Maite, Ignacia y Karlita parece que fueron llegadas acorde lo esperado.

Publicado
Hace 2 horas, Richelieu dijo:

Yo diría que no es fea. Pelito crespo, tiene todos sus dientes derechos, se le notan los 40 pero no está mal. Para mi tiene un parecido con la actriz Viviana Rodríguez en su época de los 2000.

Chucha me equivoqué. Aquí estoy hablando de la María José Hell/Carola p.e. no de la Anita brasileña

Publicado (editado)
Hace 8 minutos , HarryPorter dijo:

Michelle, Daniel

Yo todavía no las identifico bien, creo que la tía debería mostrarlas un poco más en las historias, porque en las pasarelas a las que he asistido últimamente no han pasado ya que estan ocupadas o no están.

Editado por Richelieu
Publicado
Hace 5 horas, HarryPorter dijo:

De las últimas llegadas hay algún visto bueno? Michelle, Daniela, Jessica no tienen nada de info. Maite, Ignacia y Karlita parece que fueron llegadas acorde lo esperado.

Jessica jovencita , físicamente buena delantero , trasero más piola , ricos besos atención buena nivel infierno , Michelle solo la he visto en desfile y se veía bastante apetecible , cuerpo armónico , alta , morena , cara de perversa , Daniela ni en desfiles la he visto así que no tengo opinion

Publicado
Hace 5 horas, Richelieu dijo:

Chucha me equivoqué. Aquí estoy hablando de la María José Hell/Carola p.e. no de la Anita brasileña

La culpa es del URSS (Soviético) que se confunde con las locaciones, y como está re empotado con la negrita la anda mencionando en todos los temas 😅

Hace 8 horas, Richelieu dijo:

actriz Viviana Rodríguez

Osea, la María José tiene full cara de caliente 

Publicado
Hace 12 minutos , wildtrack dijo:

La culpa es del URSS (Soviético) que se confunde con las locaciones, y como está re empotado con la negrita la anda mencionando en todos los temas 😅

Pajarito nuevo pues 🦜 

Hace 12 minutos , wildtrack dijo:

Osea, la María José tiene full cara de caliente

Tiene cara y además lo es. Para los más entendidos, la María José hace anal? Hay alguna de Hell que lo haga?

Publicado
Hace 3 minutos , Richelieu dijo:

María José hace anal?

En p.e. [ Carola(40) ] dice: vaginal, anal y americana adicional. Es cosa de buscar los reportes o comentarios sobre ella. 

Publicado
Hace 46 minutos , wildtrack dijo:

En p.e. [ Carola(40) ] dice: vaginal, anal y americana adicional. Es cosa de buscar los reportes o comentarios sobre ella. 

Toda la razón, hay reportes donde indican detalles y precio.

Pd. Encontré un tema donde mencionaban de su retiro "definitivo" por allá en el 2023... Todas vuelven.

Publicado
Hace 3 horas, wildtrack dijo:

amigo nuevo   ,,como ud q casi todo lo sabe.... habran mas chicas de hell   que esten publicadas en pe oh s,s,

Publicado
Hace 3 minutos , oskar905 dijo:

publicadas en pe oh s,s,

Solo he visto a la María José (como Carola), la Monse (ex de varias agencias), y a la Cony ex Oficina (creo que hay varias ex Oficina ahora en Hell)

Publicado
Hace 11 minutos , oskar905 dijo:

amigo nuevo   ,,como ud q casi todo lo sabe.... habran mas chicas de hell   que esten publicadas en pe oh s,s,

La otra que a veces sale publicada es la Emilia Hell/Daniella p.e (y ex oficina igual)

Publicado

Ayer pregunte en hell y tube la suerte de encontrar a la Maria Jose disponible, sin pensarlo un segundo me tire de cabeza, solo decir los que no la conocen se estan perdiendo la mansa mina, aparte que es super linda de cuerpo y cara, pal sexo es una maquina,  yo no se como lo hace pero ese oral es de otro planeta, otraves me hizo acabar de varios poquitos, no esperaba que me volviera a pasar pero fue hermoso. Vayan vayan que no se arrepentiran 

Publicado
El 17-06-2026 a las 13:02, HarryPorter dijo:

Yo fui con Michelle nada que decir espectacular buen cuerpo linda de cara besos ricos el oral es soft pero por lo que cache que le gusta que le den duro que manera de mojarse esa vagina me calentaba saber que estaba toda mojada cuando le metía la mano

Publicado
Hace 6 horas, catadorofpussy dijo:

Yo fui con Michelle nada que decir espectacular buen cuerpo linda de cara besos ricos el oral es soft pero por lo que cache que le gusta que le den duro que manera de mojarse esa vagina me calentaba saber que estaba toda mojada cuando le metía la mano

Uuuh saque tablita estimado, queremos los detalles.

Hace 8 horas, Vikyngo dijo:

Ayer pregunte en hell y tube la suerte de encontrar a la Maria Jose disponible, sin pensarlo un segundo me tire de cabeza, solo decir los que no la conocen se estan perdiendo la mansa mina, aparte que es super linda de cuerpo y cara, pal sexo es una maquina,  yo no se como lo hace pero ese oral es de otro planeta, otraves me hizo acabar de varios poquitos, no esperaba que me volviera a pasar pero fue hermoso. Vayan vayan que no se arrepentiran 

Mucho se habla de su oral, pero poco de la resistencia para culiar que tiene esa hembra, aguanta todo y por harto rato. Tiene muy buen estado físico, además es durita, a pesar de que no es flaca precisamente tiene un culo bastante duro.

Publicado
Hace 2 horas, Burroo dijo:

Hay alguna chica teen o solo milfs?

De todas las edades, milf hay una sola que tiene 42 y esta mejor que muchas de 20 

Publicado
Hace 6 horas, Richelieu dijo:

María José.

Ella misma, una Diosa 

Hace 41 minutos , KoneWood dijo:

está pasadita en kilómetros si,

A que se refiere compa? Yo personalmente la encuentro con buen apriete, de cuerpo muy bueno y linda de cara, las tiene todas 

Publicado

Me han hablado maravillas de esta agencia pero buta que cuesta coordinar wn, cierran demasiado temprano y si uno va en horario de almuerzo dicen que las mejores minas están ocupadas, no hay por donde.

Publicado
Hace 1 hora, Sovietico7 dijo:

Me han hablado maravillas de esta agencia pero buta que cuesta coordinar wn, cierran demasiado temprano y si uno va en horario de almuerzo dicen que las mejores minas están ocupadas, no hay por donde.

Es tema igual lo del horario, pero lo hacen para filtrar la clientela. Si atendieran de noche es más probable que llegue otro tipo de ser a buscar folleteo.

Publicado
El 21-06-2026 a las 14:44, Sovietico7 dijo:

no hay por donde

Hay que reservar anticipado. Eso es todo 

Publicado
El 21-06-2026 a las 14:44, Sovietico7 dijo:

cuesta coordinar wn, cierran demasiado temprano y si uno va en horario de almuerzo dicen que las mejores minas están ocupadas,

Eso es lo malo del infierno, los que salimos después de las 18:00 no alcanzamos. Consulta alguien sabe si habrá llegado dulce ex oficina a laborar a hell.?