MRestadistico Publicado 19 abr 2026, 21:18:32 Publicado 19 abr 2026, 21:18:32 El 17-04-2026 a las 13:26, robertomanfinfla190 dijo: Es ex ofi, debe estar de muerte la Sandy se le fue todo el plantel a infierno Ex oficina? Otra mas descartada entonces. Un cambio de agencia no hace que mejoren la atencion
fer23._ Publicado 19 abr 2026, 23:11:27 Publicado 19 abr 2026, 23:11:27 Aparte de la ex cony tetona y la Daniela (la de tatuajes) cual otra más de la oficina esta en hell??
Richelieu Publicado 20 abr 2026, 01:38:22 Publicado 20 abr 2026, 01:38:22 Hace 2 horas, fer23._ dijo: cual otra más de la oficina esta en hell?? Me parece que Michelle
fer23._ Publicado 20 abr 2026, 02:23:38 Publicado 20 abr 2026, 02:23:38 Hace 45 minutos , Richelieu dijo: Me parece que Michelle Y esa como se llamaba en la oficina?
Alexrq Publicado 29 abr 2026, 20:07:38 Publicado 29 abr 2026, 20:07:38 Cita Algun estokador alcanzo a ir con Lucy de hell?
Cavernicolas Publicado 30 abr 2026, 21:27:51 Publicado 30 abr 2026, 21:27:51 (editado) A cual recomiendan ? Editado 30 abr 2026, 21:28:56 por Cavernicolas
rasputinsky Publicado ayer a las 19:19:59 Publicado ayer a las 19:19:59 Y de la Atenea Ex Ofi no se sabe nada??
Richelieu Publicado hoy a las 18:22:22 Publicado hoy a las 18:22:22 (editado) Poniéndome al día con la tablita de rigor de la diabla más joven de infierno Nombre = Maite Edad = Me dijo 20 y le creo. Habría caído si me hubiera dicho 18, pero con los tatuajes no sería tan creíble, aún así se nota que es joven y que no está carreteada. Costo= 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Plaza del ave Lugar= todos saben Tipo= Agencia Conserje= La tía te abre abajo y subes al tercer piso. Fono= de conocimiento público a estas alturas. Horarios= abren tipo 09:00 y cierran tipo 19:00 aprox Comunicacion: Clara y precisa con la tía Notas servicio: Nivel de Empotamiento= puede empotar debido a su juventud y colágeno Estatura = 1.65 aprox sin tacos Contextura = delgada, patitas largas con culo y algunos tatuajes en un brazo y pierna. Es como esa onda de mina tailandesa pero blanca y con tatuajes. No hay signos de maternidad. Me Recuerda a la Mey cubana pero blanca, más alta, apretada, tetas más paradas y sin cesárea, culito más parado igual. Está bien hecha la cabra Cara = cara de cabra chica chilensis. Bonita a mi gusto, tiene los dientes parejitos y se nota la juventud. Pelo largo y negro, bien cuidado y limpio. Olía rico Nivel de Photoshop= 0, solo borra tatuajes. Yo la encontré mejor en persona que en los estados WhatsApp, tiene presencia. Trato: simpática, buena onda pero tímida al principio Besos = todos los que quise, aunque al principio sin lengua, después cuando se fue calentando se puso más hardcore. Tetas = pequeñas, paraditas con pezon rico de color ligeramente más oscuro que su piel. Culo = rico, grande para su contextura y en relación a su cadera, blando y muy apretable, lo pone durito cuando acaba. Pussy = muy rica, impecable en higiene. Lindo clítoris y lo justo de carne en los labios. Apreta bien y se moja harto. Tenía un sabor muy agradable Mamon = s/c, bastante lento, no es de mi gusto pero cumplió y yo tampoco forcé porque venía loco por penetrarla. Movimientos pelvicos = lo normal, pero destaco que tiene aguante y le pone empeño, sigue a pesar de que se va cortada. manda apretones ricos y no pone problema por nada. Es flexible. Calidad de sonido= quejidos suaves y creíbles, aumentan a medida que le das más duro. Lo esperable. Anal = no pregunté pero al parecer no, tiene el * bastante cerrado (y bonito), además de sabroso Ambiente = Como ya todos deben saber. Me tocó la pieza buena. Atención= bien en general. La mina es buena onda y obediente. Es más de dejarse llevar pero colabora en todo. Hicimos hartas posiciones ya que la mina es muy liviana y tiene su flexibilidad además de aguantar harto. Promedio Final = para mi aprueba, es un 7 de 10. Su juventud y su figura son sus principales virtudes. Se nota que lleva poco en el rubro, falta por aprender, pero compensa bien con su actitud. Me recordó mucho a las buenas cachas de mi juventud Comentarios a parte: No hay relato erótico. Tiene un cuerpo muy bonito, se nota que se cuida y hace ejercicio, pura fibra la cabra, solo las tetas y el culo blanditos. Destaco sus genitales que son muy apetecibles y de buen sabor, normalmente no hago oral a la primera, pero a esta mina de una le metí la lengua hasta en el * y no me arrepiento, más aún que le chupe la concha después de culiar y de tanto que se moja perdió el sabor a latex de una. Me recuerda mucho a la forma de estas teen ricas y esbeltas asiáticas que salen bailando vestidas con falda, o estas putas tailandesas de hotel de lujo, en versión chilensis y blanquita. le queda tal cual el atuendo con el que la promocionan en las historias. Volvería, sobretodo cuando ande con ganas de juventud Editado hoy a las 18:25:10 por Richelieu
rasputinsky Publicado hoy a las 19:24:55 Publicado hoy a las 19:24:55 Hace 1 hora, Richelieu dijo: Poniéndome al día con la tablita de rigor de la diabla más joven de infierno Nombre = Maite Edad = Me dijo 20 y le creo. Habría caído si me hubiera dicho 18, pero con los tatuajes no sería tan creíble, aún así se nota que es joven y que no está carreteada. Costo= 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Plaza del ave Lugar= todos saben Tipo= Agencia Conserje= La tía te abre abajo y subes al tercer piso. Fono= de conocimiento público a estas alturas. Horarios= abren tipo 09:00 y cierran tipo 19:00 aprox Comunicacion: Clara y precisa con la tía Notas servicio: Nivel de Empotamiento= puede empotar debido a su juventud y colágeno Estatura = 1.65 aprox sin tacos Contextura = delgada, patitas largas con culo y algunos tatuajes en un brazo y pierna. Es como esa onda de mina tailandesa pero blanca y con tatuajes. No hay signos de maternidad. Me Recuerda a la Mey cubana pero blanca, más alta, apretada, tetas más paradas y sin cesárea, culito más parado igual. Está bien hecha la cabra Cara = cara de cabra chica chilensis. Bonita a mi gusto, tiene los dientes parejitos y se nota la juventud. Pelo largo y negro, bien cuidado y limpio. Olía rico Nivel de Photoshop= 0, solo borra tatuajes. Yo la encontré mejor en persona que en los estados WhatsApp, tiene presencia. Trato: simpática, buena onda pero tímida al principio Besos = todos los que quise, aunque al principio sin lengua, después cuando se fue calentando se puso más hardcore. Tetas = pequeñas, paraditas con pezon rico de color ligeramente más oscuro que su piel. Culo = rico, grande para su contextura y en relación a su cadera, blando y muy apretable, lo pone durito cuando acaba. Pussy = muy rica, impecable en higiene. Lindo clítoris y lo justo de carne en los labios. Apreta bien y se moja harto. Tenía un sabor muy agradable Mamon = s/c, bastante lento, no es de mi gusto pero cumplió y yo tampoco forcé porque venía loco por penetrarla. Movimientos pelvicos = lo normal, pero destaco que tiene aguante y le pone empeño, sigue a pesar de que se va cortada. manda apretones ricos y no pone problema por nada. Es flexible. Calidad de sonido= quejidos suaves y creíbles, aumentan a medida que le das más duro. Lo esperable. Anal = no pregunté pero al parecer no, tiene el * bastante cerrado (y bonito), además de sabroso Ambiente = Como ya todos deben saber. Me tocó la pieza buena. Atención= bien en general. La mina es buena onda y obediente. Es más de dejarse llevar pero colabora en todo. Hicimos hartas posiciones ya que la mina es muy liviana y tiene su flexibilidad además de aguantar harto. Promedio Final = para mi aprueba, es un 7 de 10. Su juventud y su figura son sus principales virtudes. Se nota que lleva poco en el rubro, falta por aprender, pero compensa bien con su actitud. Me recordó mucho a las buenas cachas de mi juventud Comentarios a parte: No hay relato erótico. Tiene un cuerpo muy bonito, se nota que se cuida y hace ejercicio, pura fibra la cabra, solo las tetas y el culo blanditos. Destaco sus genitales que son muy apetecibles y de buen sabor, normalmente no hago oral a la primera, pero a esta mina de una le metí la lengua hasta en el * y no me arrepiento, más aún que le chupe la concha después de culiar y de tanto que se moja perdió el sabor a latex de una. Me recuerda mucho a la forma de estas teen ricas y esbeltas asiáticas que salen bailando vestidas con falda, o estas putas tailandesas de hotel de lujo, en versión chilensis y blanquita. le queda tal cual el atuendo con el que la promocionan en las historias. Volvería, sobretodo cuando ande con ganas de juventud Se agradece el auto reporte
Burroo Publicado hoy a las 19:31:31 Publicado hoy a las 19:31:31 En vez de hacer autopromo , en hell podrían dejar que todos vieran sus estados. Más vivaldis
Richelieu Publicado hoy a las 19:32:38 Publicado hoy a las 19:32:38 (editado) Hace 10 minutos , rasputinsky dijo: Se agradece el auto reporte Yapo aweonao tírate un reporte entonces. Lo único que haces es acusar de auto reporte y tirar mierda en Hell mientras hablas bien de las sarnosas de la oficina... Por qué será. Editado hoy a las 19:35:46 por Richelieu
Richelieu Publicado hoy a las 19:36:51 Publicado hoy a las 19:36:51 Hace 4 minutos , Burroo dijo: En vez de hacer autopromo , en hell podrían dejar que todos vieran sus estados. Más vivaldis Mejor di que te bloquearon por Pavarotti scw
HarryPorter Publicado hoy a las 19:57:09 Publicado hoy a las 19:57:09 Hace 1 hora, Richelieu dijo: Poniéndome al día con la tablita de rigor de la diabla más joven de infierno Nombre = Maite Edad = Me dijo 20 y le creo. Habría caído si me hubiera dicho 18, pero con los tatuajes no sería tan creíble, aún así se nota que es joven y que no está carreteada. Costo= 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Plaza del ave Lugar= todos saben Tipo= Agencia Conserje= La tía te abre abajo y subes al tercer piso. Fono= de conocimiento público a estas alturas. Horarios= abren tipo 09:00 y cierran tipo 19:00 aprox Comunicacion: Clara y precisa con la tía Notas servicio: Nivel de Empotamiento= puede empotar debido a su juventud y colágeno Estatura = 1.65 aprox sin tacos Contextura = delgada, patitas largas con culo y algunos tatuajes en un brazo y pierna. Es como esa onda de mina tailandesa pero blanca y con tatuajes. No hay signos de maternidad. Me Recuerda a la Mey cubana pero blanca, más alta, apretada, tetas más paradas y sin cesárea, culito más parado igual. Está bien hecha la cabra Cara = cara de cabra chica chilensis. Bonita a mi gusto, tiene los dientes parejitos y se nota la juventud. Pelo largo y negro, bien cuidado y limpio. Olía rico Nivel de Photoshop= 0, solo borra tatuajes. Yo la encontré mejor en persona que en los estados WhatsApp, tiene presencia. Trato: simpática, buena onda pero tímida al principio Besos = todos los que quise, aunque al principio sin lengua, después cuando se fue calentando se puso más hardcore. Tetas = pequeñas, paraditas con pezon rico de color ligeramente más oscuro que su piel. Culo = rico, grande para su contextura y en relación a su cadera, blando y muy apretable, lo pone durito cuando acaba. Pussy = muy rica, impecable en higiene. Lindo clítoris y lo justo de carne en los labios. Apreta bien y se moja harto. Tenía un sabor muy agradable Mamon = s/c, bastante lento, no es de mi gusto pero cumplió y yo tampoco forcé porque venía loco por penetrarla. Movimientos pelvicos = lo normal, pero destaco que tiene aguante y le pone empeño, sigue a pesar de que se va cortada. manda apretones ricos y no pone problema por nada. Es flexible. Calidad de sonido= quejidos suaves y creíbles, aumentan a medida que le das más duro. Lo esperable. Anal = no pregunté pero al parecer no, tiene el * bastante cerrado (y bonito), además de sabroso Ambiente = Como ya todos deben saber. Me tocó la pieza buena. Atención= bien en general. La mina es buena onda y obediente. Es más de dejarse llevar pero colabora en todo. Hicimos hartas posiciones ya que la mina es muy liviana y tiene su flexibilidad además de aguantar harto. Promedio Final = para mi aprueba, es un 7 de 10. Su juventud y su figura son sus principales virtudes. Se nota que lleva poco en el rubro, falta por aprender, pero compensa bien con su actitud. Me recordó mucho a las buenas cachas de mi juventud Comentarios a parte: No hay relato erótico. Tiene un cuerpo muy bonito, se nota que se cuida y hace ejercicio, pura fibra la cabra, solo las tetas y el culo blanditos. Destaco sus genitales que son muy apetecibles y de buen sabor, normalmente no hago oral a la primera, pero a esta mina de una le metí la lengua hasta en el * y no me arrepiento, más aún que le chupe la concha después de culiar y de tanto que se moja perdió el sabor a latex de una. Me recuerda mucho a la forma de estas teen ricas y esbeltas asiáticas que salen bailando vestidas con falda, o estas putas tailandesas de hotel de lujo, en versión chilensis y blanquita. le queda tal cual el atuendo con el que la promocionan en las historias. Volvería, sobretodo cuando ande con ganas de juventud Gracias por la tabla colega. Hay poca info de las niñas nuevas
rasputinsky Publicado hoy a las 20:07:57 Publicado hoy a las 20:07:57 Hace 1 hora, Richelieu dijo: Poniéndome al día con la tablita de rigor de la diabla más joven de infierno Nombre = Maite Edad = Me dijo 20 y le creo. Habría caído si me hubiera dicho 18, pero con los tatuajes no sería tan creíble, aún así se nota que es joven y que no está carreteada. Costo= 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Plaza del ave Lugar= todos saben Tipo= Agencia Conserje= La tía te abre abajo y subes al tercer piso. Fono= de conocimiento público a estas alturas. Horarios= abren tipo 09:00 y cierran tipo 19:00 aprox Comunicacion: Clara y precisa con la tía Notas servicio: Nivel de Empotamiento= puede empotar debido a su juventud y colágeno Estatura = 1.65 aprox sin tacos Contextura = delgada, patitas largas con culo y algunos tatuajes en un brazo y pierna. Es como esa onda de mina tailandesa pero blanca y con tatuajes. No hay signos de maternidad. Me Recuerda a la Mey cubana pero blanca, más alta, apretada, tetas más paradas y sin cesárea, culito más parado igual. Está bien hecha la cabra Cara = cara de cabra chica chilensis. Bonita a mi gusto, tiene los dientes parejitos y se nota la juventud. Pelo largo y negro, bien cuidado y limpio. Olía rico Nivel de Photoshop= 0, solo borra tatuajes. Yo la encontré mejor en persona que en los estados WhatsApp, tiene presencia. Trato: simpática, buena onda pero tímida al principio Besos = todos los que quise, aunque al principio sin lengua, después cuando se fue calentando se puso más hardcore. Tetas = pequeñas, paraditas con pezon rico de color ligeramente más oscuro que su piel. Culo = rico, grande para su contextura y en relación a su cadera, blando y muy apretable, lo pone durito cuando acaba. Pussy = muy rica, impecable en higiene. Lindo clítoris y lo justo de carne en los labios. Apreta bien y se moja harto. Tenía un sabor muy agradable Mamon = s/c, bastante lento, no es de mi gusto pero cumplió y yo tampoco forcé porque venía loco por penetrarla. Movimientos pelvicos = lo normal, pero destaco que tiene aguante y le pone empeño, sigue a pesar de que se va cortada. manda apretones ricos y no pone problema por nada. Es flexible. Calidad de sonido= quejidos suaves y creíbles, aumentan a medida que le das más duro. Lo esperable. Anal = no pregunté pero al parecer no, tiene el * bastante cerrado (y bonito), además de sabroso Ambiente = Como ya todos deben saber. Me tocó la pieza buena. Atención= bien en general. La mina es buena onda y obediente. Es más de dejarse llevar pero colabora en todo. Hicimos hartas posiciones ya que la mina es muy liviana y tiene su flexibilidad además de aguantar harto. Promedio Final = para mi aprueba, es un 7 de 10. Su juventud y su figura son sus principales virtudes. Se nota que lleva poco en el rubro, falta por aprender, pero compensa bien con su actitud. Me recordó mucho a las buenas cachas de mi juventud Comentarios a parte: No hay relato erótico. Tiene un cuerpo muy bonito, se nota que se cuida y hace ejercicio, pura fibra la cabra, solo las tetas y el culo blanditos. Destaco sus genitales que son muy apetecibles y de buen sabor, normalmente no hago oral a la primera, pero a esta mina de una le metí la lengua hasta en el * y no me arrepiento, más aún que le chupe la concha después de culiar y de tanto que se moja perdió el sabor a latex de una. Me recuerda mucho a la forma de estas teen ricas y esbeltas asiáticas que salen bailando vestidas con falda, o estas putas tailandesas de hotel de lujo, en versión chilensis y blanquita. le queda tal cual el atuendo con el que la promocionan en las historias. Volvería, sobretodo cuando ande con ganas de juventud Gracias por la tabla colega. Tienes una imaginación bastante amplia. Se agradece que personas así dediquen su tiempo a escribir en este foro
Bodoqueitor Publicado hoy a las 21:54:43 Publicado hoy a las 21:54:43 Hace 3 horas, Richelieu dijo: Poniéndome al día con la tablita de rigor de la diabla más joven de infierno Nombre = Maite Edad = Me dijo 20 y le creo. Habría caído si me hubiera dicho 18, pero con los tatuajes no sería tan creíble, aún así se nota que es joven y que no está carreteada. Costo= 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Plaza del ave Lugar= todos saben Tipo= Agencia Conserje= La tía te abre abajo y subes al tercer piso. Fono= de conocimiento público a estas alturas. Horarios= abren tipo 09:00 y cierran tipo 19:00 aprox Comunicacion: Clara y precisa con la tía Notas servicio: Nivel de Empotamiento= puede empotar debido a su juventud y colágeno Estatura = 1.65 aprox sin tacos Contextura = delgada, patitas largas con culo y algunos tatuajes en un brazo y pierna. Es como esa onda de mina tailandesa pero blanca y con tatuajes. No hay signos de maternidad. Me Recuerda a la Mey cubana pero blanca, más alta, apretada, tetas más paradas y sin cesárea, culito más parado igual. Está bien hecha la cabra Cara = cara de cabra chica chilensis. Bonita a mi gusto, tiene los dientes parejitos y se nota la juventud. Pelo largo y negro, bien cuidado y limpio. Olía rico Nivel de Photoshop= 0, solo borra tatuajes. Yo la encontré mejor en persona que en los estados WhatsApp, tiene presencia. Trato: simpática, buena onda pero tímida al principio Besos = todos los que quise, aunque al principio sin lengua, después cuando se fue calentando se puso más hardcore. Tetas = pequeñas, paraditas con pezon rico de color ligeramente más oscuro que su piel. Culo = rico, grande para su contextura y en relación a su cadera, blando y muy apretable, lo pone durito cuando acaba. Pussy = muy rica, impecable en higiene. Lindo clítoris y lo justo de carne en los labios. Apreta bien y se moja harto. Tenía un sabor muy agradable Mamon = s/c, bastante lento, no es de mi gusto pero cumplió y yo tampoco forcé porque venía loco por penetrarla. Movimientos pelvicos = lo normal, pero destaco que tiene aguante y le pone empeño, sigue a pesar de que se va cortada. manda apretones ricos y no pone problema por nada. Es flexible. Calidad de sonido= quejidos suaves y creíbles, aumentan a medida que le das más duro. Lo esperable. Anal = no pregunté pero al parecer no, tiene el * bastante cerrado (y bonito), además de sabroso Ambiente = Como ya todos deben saber. Me tocó la pieza buena. Atención= bien en general. La mina es buena onda y obediente. Es más de dejarse llevar pero colabora en todo. Hicimos hartas posiciones ya que la mina es muy liviana y tiene su flexibilidad además de aguantar harto. Promedio Final = para mi aprueba, es un 7 de 10. Su juventud y su figura son sus principales virtudes. Se nota que lleva poco en el rubro, falta por aprender, pero compensa bien con su actitud. Me recordó mucho a las buenas cachas de mi juventud Comentarios a parte: No hay relato erótico. Tiene un cuerpo muy bonito, se nota que se cuida y hace ejercicio, pura fibra la cabra, solo las tetas y el culo blanditos. Destaco sus genitales que son muy apetecibles y de buen sabor, normalmente no hago oral a la primera, pero a esta mina de una le metí la lengua hasta en el * y no me arrepiento, más aún que le chupe la concha después de culiar y de tanto que se moja perdió el sabor a latex de una. Me recuerda mucho a la forma de estas teen ricas y esbeltas asiáticas que salen bailando vestidas con falda, o estas putas tailandesas de hotel de lujo, en versión chilensis y blanquita. le queda tal cual el atuendo con el que la promocionan en las historias. Volvería, sobretodo cuando ande con ganas de juventud Gracias coleguita por su reporte , lo único que me llamó la atención fue la estatura , juraría que en pasarela la vi máximo 160 con tacos , pero el resto me da el empujón que necesitaba para ir a conocerla
Richelieu Publicado hoy a las 22:23:32 Publicado hoy a las 22:23:32 Hace 27 minutos , Bodoqueitor dijo: la vi máximo 160 con tacos Cómo muchos acá, soy malo para estimar estatura. Ahora no recuerdo bien si cuando me la comí estando los dos de pie estaba con tacos aún. Lo otro es que deben tener varios tacos las minas y todos con distinta altura, así que todo aprox jajaj