Saltar al contenido
terceroSW

Lilian Scort Bellas Artes

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Lilian 
Edad = 35 por ahi
Internet= rompelo
Costo= entre 35.000 a 70.000 depende lo que quieras 
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= Metro bellas artes 
Lugar= Depto 
Tipo= Independiente , trabaja con amigas 
Conserje= si
Fono=+56 9 3069 9534
Horarios=  De Lunes a Sábado previa agenda ,no se paga por adelantado 
Comunicacion por Whatsapp fluida y envia fotos 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70 % para volver a ir 
Estatura =160 más menos 
Contextura = 6 normal 
Cara = 7 es linda 
Nivel de Photoshop= 0 % es la de las fotos 
Trato: 7 muy amable y caliente arto tema de conversación. 
Besos = 7 ricos besos con lengüita incluida 
Tetas = 6 paraditas y ricas nada que decir 
Culo = rico formadito le gusta el anal 
Pussy = 7 depiladita sin olor 
Mamon = 10 sin condón garganta profunda , escuché en el 
Movimientos pelvicos = 6 ricos movimientos pero faltó algo su twerk jejejje
Calidad de sonido= 7 ricos como se queja se ve que disfruta cada momento 
Anal = 10000 lo mejor de ella es su anal con condón 
Ambiente = 5 olor a cigarro o mota pero bien 
Atención= 7 caliente fogosa calentona rico todo 
Relacion precio calidad = 7 precio de acordé al mercado no caro ni barato 

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte= Bueno la encontré en rompelo ella se publica ahí , la contacte atiende en verano en la tarde pero otras épocas del año es full time, me contacte y me dió sus horarios disponibles , fui por 2 hrs por 70 con anal incluído . Llegué al depto atiende con amigas pero están separadas , es linda al verla con un vestido sexy negro , te invita una ducha si es que quieres , yo la tomé y ella te espera en la cama con un baby doll , empezamos a darnos besos calientes ricos con lengua , a toquetearnos por todos lados , empezó a sacarme la ropa y aplicó sexo oral sin condón , rico rico pero rico como aplica ahí abajo , garganta profunda , bien babeado es experta , de caliente empeze hacer oral mutuo y a masturbarla con mis dedos , estaba tan caliente que hace squirt toda mojada rico como se quejaba eso sí , preservativo y me monto , se mueve rico mientras te besa , dure unos 10min y acabe .

Segundo round después de una conversación agradable , algo de su vida hace cuánto hacía esto , de dónde era y cosas por el estilo para calmar un poco el ambiente .

Empezó el segundo round y empezamos igual , todo bien y empeze aplicar anal , la verdad estrecha arto lubricante y a darle , de queja demasiado bien , lo disfruta y ya apunto de acabar le pido que sea en su boca y acepta (también va incluído en el precio ) . Luego de unos 30 min tercer y último round un resumen de los 2 anteriores .

Termino el tiempo y me despido , fue una excelente experiencia con esta dama , volveré por otra cachita .

Saludos estokadores 

Publicado

No encontré el link ahora pero el número sigue activo , puedes hablar directamente con ella ...

Publicado

Hace varios meses incursioné con ella, muy buena, fuimos al motel por Bellas Artes, pieza amplia. Cumple con toooodo, lo que me caga a mí es que no aplica previa, es ir al combate altoke. A mí me gusta la wea con previa, para después ahí entrar al ring, cosa de gustos. Chiquitita maniobrable, la reculié por la boca sin ningún reclamo, me pedía más, punto a favor. No apliqué anal, no me acuerdo por qué, y por eso me devolvió plata. Gran punto a favor.

La recomiendo, pero les digo altiro, no es para nada una musa, guatita de delantal, pocos peshos, pero a los que nos gusta chiquititas de estatura, es perfecta, es hardcore.

Publicado

Si es hardcore de verdad , de verdad no aplicaste anal , lo bueno es que fue justa y te devolvió dinero cosa que muchas no hacen 

Publicado

Me mandó audios la otra vez y por lo que dice, se cacha que le gusta la wea.

No he dado con fotos. Alguien tendrá?

Publicado

si la mina es bajita, tiene guata y pocas tetas, esta bien que sea reputa en su servicio para atraer clientes, eso está mas que bien, ahora , faltan fotos y link de la publicacion.

Publicado

No se que quiso decir con eso, pero concuerdo en lo último. Fotos y link sería bueno. 

Publicado (editado)

Agreguenla al wasap y le escriben para que los guarde. Es su estado pasa subiendo fotos y videos chupando pico 👌. Ahora está con su rifa a 5 lks con full anal incluido tentador 🤔

Editado por Vergon2793
Publicado

5 lucas!! ni aunque me pagaran voy, 5 lucas tiene hasta el ql que mendiga en la calle, hasta un veneko con un par de dias hace esa plata en chile, asi que imaginen la clase de clientes que le llegan :guakala:

Publicado

Buen punto man
Eso de las Rifas siempre me ha causado intriga
Uno porque deben estar medias manejados los premios
Y el segundo es que llega cualquiera al premio mayor

"Año 1969, el año en que pisamos la luna"

Publicado
Hace 2 horas, Baki_Hanma dijo:

5 lucas!! ni aunque me pagaran voy, 5 lucas tiene hasta el ql que mendiga en la calle, hasta un veneko con un par de dias hace esa plata en chile, asi que imaginen la clase de clientes que le llegan :guakala:

Hay varias compa hasta en esta misma página hacen rifas por 5 lucas como la paloma. Wuajajjaj saliste fino mijo jajjaa vaya al silencioso para que coma filete 🤣

Publicado

Bueno en todo caso todos tenemos distintos estándares a la hora de contratar servicio. Hay minas que reportan con las que no me he atendido y quizás nunca me atienda no creo que siempre uno vaya por lo filete ,así como menciono a la paloma en ejemplo con quien me atendi una sola vez, buena atención pero que no repetí mas. Así son las cosas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...