Saltar al contenido
El_fatidico

Alguien Sabe Algo De Ella?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 4 minutos , Elvacunador dijo:

Estaba funada en antofa....la mil nombres...

Gracias casi la cago! Mil hombres? 

Publicado
Ahora mismo, El_fatidico dijo:

Gracias casi la cago! Mil hombres? 

Semanal cambia de nombre en sus publicaciones creo... :)....(mil nombres)...por eso solo por el rostro se la saca que esta funada no por su nombre de trabajo

Publicado
Ahora mismo, Elvacunador dijo:

Semanal cambia de nombre en sus publicaciones creo... :)....(mil nombres)...por eso solo por el rostro se la saca que esta funada no por su nombre de trabajo

Perdón leí mal… gracias.

Publicado

Pero no e visto comentarios ni tabla de esta niña, lo que sí tiene tremendo cuero, alguno que aya probado y cuente la experiencia ???

Publicado
Hace 1 hora, AXXXION dijo:

Pero no e visto comentarios ni tabla de esta niña, lo que sí tiene tremendo cuero, alguno que aya probado y cuente la experiencia ???

🤦🤦🤦 eres Porfiaaao0 HOMBRE!!

Publicado

Cambia de nombre cada cierto tiempo y segun varios estokadores (no he incursionado) no es una buena atencion. Que mayor red flag por todos lados si se tiene que cambiar tantas veces de nombre

Publicado
Hace 5 horas, AXXXION dijo:

Te están diciendo q está funada por todos lados 🤦🏽

Publicado
Hace 17 minutos , arkadio dijo:

Te están diciendo q está funada por todos lados 🤦🏽

Compañero, cuando denunciaron a la chica por malos tratos y mal servicio fue aqui en la pagina tiene sus tablas con que  nombre no lo recuerdo por que se ha cambiado de nombre muchas veces, por lo mismo como tambien de apariencias pelucas, en los anuncios muchas veces censura su rostro se cambia nombre, para evitar ser reconocida , pero sus tatuajes la delatan, si todos le dicen que la mina es chanta por algo sera, de que es rica es rica tiene tremendo cuero yo mismo me he visto tentado de visitarla , pero aqui en la pag ya esta funada y para eso es pag para evitar malos ratos, saludos

Publicado

esta mina esta re contra funada y siempre la terminan sacando de donde arrienda piezas por que tiene un lacho veneko que amenaza a algunos clientes cuando salen... si la gente sigue atendiéndose con ella aun después de todas las advertencias es que merece que le peguen un tiro el veneko ese

Publicado (editado)
Hace 16 horas, AXXXION dijo:

colega en ultima instancia cada forero decide que hacer con su vida, los detalles de las funas estan en su respectivo tema como indica el querido @Cosme fulanitos

Si necesita informacion express aqui va: la mina es alta, por lo menos 1.70, es pechugona de verdad no es fotoshop. Es pesada, mandona, relojera y ladrona (dos usuarios reportaron que es amiga de lo ajeno). Atiende o atendía, en la casona gris donde antiguamente estaba la Cata de mijjitas (actual Catta). De facciones no es linda, yo creo que se aplica unos 12,5 kilos de filtro para suavizar piel, respingar nariz, ruborizar pomulos, agrandar ojos, marcar mandibula, etc. De piel es mas amarillenta en vivo tambien. Se reportaron malos olores tambien. Las funas generalmente son por mala atencion, robo, que te quiere mandar cortado o te apura de manera insistente y antipatica, etc. etc etc..

Ah y PD: tiene tiktok asi que le puede dedicar una paja y asi puede ahorrarse la platita tan valiosa a cambio de un mal trato.

Editado por elArrendatario
Publicado

Hermano, yo también he querido ir a desmitificar la funda de la loka, porque se ve más que apetecible, además que ofrece todo, pero no he ido por evitar dramas y riesgos innecesarios, no niego que hasta su paja me he hechado viendo sus videos, pero prefiero evitar el conflicto, además que cuesta ganarse  las luquitas pa ir a descargar, mejor irse a la segura o explorar dónde nadie a explorado, y saber decir NO cuando corresponde, de caliente uno juega, pero las Lucas duelen, al menos a mi no me sobra y cuando me sobra quiero gastarlas bien e irme bien deslechado, ya tengo mis lugares donde jamás volveré. 

Saludos cauros