Saltar al contenido
Vito69

Rociio, (28) - Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Había invitado a esta mina, invitación aceptada, me gusto porque tenía un aire a un ex compañera de trabajo que siempre me quise comer, casi como una fantasía. A poco de andar de la conversación, me dice si la puedo ayudar con una Rifa para su perrito, son solo mil pesos me dijo. Le dije que no, que mi búsqueda era buscando encuentros, que a cambio me enviaría un video o fotos. Siguió insistiendo con esto sin dar paso al encuentro, así que chao, se puso Pepe y la bloqueé. Para que no pierdan su tiempo. 

IMG-3360.jpg

IMG-3361.jpg

Publicado

Pidele la cuenta y la tasas bien por redes si te da una cuenta que no es de ella es estafa 

Publicado

Hay una foto que tiene su nombre completo. Búsquenla en redes sociales y les aparece altiro.

Publicado

Ooooooh, hace como 4 o 5  años, me contacte con esta mina por grindr, decidimos juntarnos a cambio de lucas. La fui a buscar y partimos al motel, tras pagar la habitación y esperando su buen rato que saliera del baño me dice que se había arrepentido y empezó a llorarme la carta de una historia de mierda que en verdad ya ni me acuerdo, fui un caballero en amablemente ir a dejarla nuevamente a su casa

Aún me duele las lucas que gaste en el motel

En resumen, la weona insiste en hacer Lucas por medio de dar pena

Publicado

Aaaaah y las fotos son las mismas de hace años y en ese tiempo ya eran antiguas

Publicado
Hace 1 hora, UnderYoda dijo:

Oye pero 8236km de distancia, donde anda compa? Chicago, New York, Toronto?

jajaja ,, tengo iOS ,, cuando envío la invitación a través de la laptop (win) me indica bien la distancia, cuando solo veo a través del celu, a través de un link me aparecen esas distancias. Y las imágenes, las rescato desde el celu, por eso esas distancias 

Publicado

8,200 kilómetros app esta los ángeles o new york. Hay varias que aparecen a esa distancia, así que o están en Santiago tratando de calzarse a un gringo o hay alguna en USA que esta tratando de pedir depósitos a chilenos.

image020.jpg
Publicado (editado)

Por web usted puede cambiar la ubicación cada vez que quiera. Ella me acepto hace rato y va cambiando su ubicación. A veces dice 18 kms, a veces 8,200 kms.

Editado por Caralimon
image020.jpg
Publicado

Yo no me he juntado con ella, pero llevo 4 años entrando y saliendo de este mundo, y esa mina ya estaba de antes seguro tiene tema pero que paja buscarlo 

Publicado

Me acepto y estamos en conversaciones, aun no me tira números... parece que voy a desistir

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...