Saltar al contenido
Topo_rayo

Musa Monse En

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 18 horas, DildodeZorras dijo:

La saqué a pasear y culiarmela hasta por las orejas, luego se las devuelvo..

que bueno que la devolvio colega, ahora la veo publicada de nuevo... jajaj

Publicado
Hace 3 horas, MarkusMorgan dijo:

que bueno que la devolvio colega, ahora la veo publicada de nuevo... jajaj

Si, compa me exprimió hasta el ollejo de mis cocos. La liberé pa q la sigan disfrutando ustedes jjajajja

Publicado

Y que sucedio con monse ? No contesta los mensajes, alguien ha caido en sus mentiras, digo encantos?  🤣

Publicado

Hace un par de dias caí en sus redes jajajaj .. mijita mas rica,  nos comimos literal.. ella chorreando con tiritones..aun asi, apretadita aun. Se siente cada estoke y fricción entre su zorrita y mi pichula asi q para mi, es de los datos seguros cuando no quiero botar la plata.  A la darlita no le he ido a depositar mis piriguines..la tengo media botá..veré si voy en estos dias. Pero la Monse sigue igual de rica con su chupá de corneta extensa y babosa 

Publicado
Hace 9 horas, Trucker_man dijo:

Esta mina aguanta una callampa grande o no ? . Un amigo me dijo que la mina lo.webio

Uta capaz... yo la tengo promedio pero gorda, y cuesta meterla. Asi que creo q si colega, si es tulón quizás le ponga atados. No hay mejor wea q ser promedio🤣

Publicado
Hace 18 horas, wathor dijo:

Y que sucedio con monse ? No contesta los mensajes, alguien ha caido en sus mentiras, digo encantos?  🤣

Jajajajajajaja sus encantos puteriles. Hace unos dias le hable por otro teléfono a mijita para cordinar y espere sus respuesta nomas (se demoro). Nos juntamos y ahi me pregunto si habia cambiado de numero. Cuento corto cache que a los que los tiene guardados les da la prioridad. Fíjese si aparece su foto de perfil compa eso significa que lo tiene guardado

Como nos tendra puesto? Jajajajaja juanito 1, juanito2, juanito3. Yo seria juanito el tulachi

lo que me encata de esta mina es su manera de chupar la corneta lo hace con tanta pasion bien ensalivado 

Publicado
Hace 10 horas, Trucker_man dijo:

Esta mina aguanta una callampa grande o no ? . Un amigo me dijo que la mina lo.webio

aguanta, diria que tiene unos 15cm de profunda esa pussy, pero si lo tiene muy grueso como yo apenas le entrara la mitad 🤣

Publicado

Fui a verla y es una exquisites esa paraguaya , buena atencion no es relojera , yo queria ir a ver a kamilita pero no respondio , asi que monse que no la habia probado antes , me contesto a los minutos , es un poco sensible con sus tetitas y no es mucho de besos apasionados al menos no conmigo quisas fue por que fui por primera vez , pero me lleve una grata sorpresa , aprieta rico  y tiene buen cuerpo