Saltar al contenido
El fastasma

Chica De Laura

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =maira
Edad = 23 a 24
Costo= 30 y 50 adicional no me dio. I para preguntar
Nacionalidad =chilena
Ubicación= Centro
Lugar= Tia laura
Tipo= Casa de varias
Conserje= No
Fono=El de siempre 
Horarios= De 12 a 20 hrs, 
Comunicacion: telefónico.

Notas servicio:3,0 por la pura metida en 4

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.70
Pelo/negro largo
Nivel de Photoshop= 0 
Trato = fome
Cara = 5,5
Contextura = 6,0 maceteada y buen lejos
Besos = 0 no me dio ni uno
Tetas = 6 grandes pero no ne dejo tocarlas
Culo = 6 grande 
Pussy = 5,5 grande negra y peluda
Mamón = 0 me cago no me hizo ninguno
Movimientos pélvicos = solo se boto
Calidad de sonido= 0
Anal = no aplique
Ambiente = 7 buena pieza
Atención= 3,0 reprobo, me esquivo y solo se puso para que se lo pusiera en 4 

Promedio Final = tan choreado que no sumo

Comentarios aparte: Vi una morena rica de buenas tetas y culo grande pero me xago, ensartada total, 30 Lucas perdidas, asi es a veces se gana y a veces se pierde.

seguire probando otras. Un agrazo y desaparesco

Publicado

Que mala experiencia colega, y eso que en esa casa por lo general tienen buenos reportes, se agradece el aporte, hay que contar las buenas y las malas, así se evita que otros colega se ensarten con una mina que atiende así de mal.

Publicado

Hay chicas nuevas, pero por lo que parece ya no siguen la política de la casa de laura y atienden como quieren, es como independientes que arriendan la pieza, next.

Publicado (editado)

Lavense la pichula pos cabros!! No sean así! Jajaja yo soy cliente fijo cada vez que voy a Temuco paso , mínimo su lavada de pichula , le pregunté a la Laura sobre este reporte que había visto un mal comentario de sus nenas y era eso! Mala higiene.... Jajajajas

Editado por tractorforestal3.0
Publicado

Colega forestal, si ud fuera laura, y alguien le pregunta por el mal comentario le diría "la chica atiende mal, no le gusta su pega, solo quiere el dinero", o le diría otra excusa?, o en cualquier negocio, como dueño ud diría "lo que pasa es que ese producto que vendo es malo sr"

Si ud ha estado con maira, haga su tabla como corresponde y así nos ayuda a todos desmintiendo la tabla del colega fantasma, sino parece promotor.

Publicado

Mañana iré a Temuco , y La casa de Laura es como ir a la segura , me importa un pico si confía o no , pero veo que le cree más a un weon nuevo que a uno que lleva años acá, reitero , lavense la pichula cochinos qlos mínimo! Si las musas igual no son de fierro! Y me importa una hectárea de picos si me cree o piensa que soy promotor 

Publicado
Hace 1 hora, tractorforestal3.0 dijo:

Mañana iré a Temuco , y La casa de Laura es como ir a la segura , me importa un pico si confía o no , pero veo que le cree más a un weon nuevo que a uno que lleva años acá, reitero , lavense la pichula cochinos qlos mínimo! Si las musas igual no son de fierro! Y me importa una hectárea de picos si me cree o piensa que soy promotor 

Atiendase con maira, para tener una segunda opinion 

Saludos

Publicado

Amigo forestin mira puede que a la morena no haya sido de su gusto, pero por higiene eso jamas porque siempre voy bien lavadito a mis encuentros y eso te lo puede decir cualquier musa del ruedo actual

saludos y suerte con la morena  

Publicado (editado)

Ya perros qlos!! Ayer fui , tuve mucho trabajo y no me daban los tiempo para ir a Temuco ! 

Nombre =maira

Edad = 23 a 24

Costo= 30 y 50 

Nacionalidad =chilena

Ubicación= Centro

Lugar= Tia laura

Tipo= Casa de varias

Conserje= No

Fono=El de siempre 

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 0 ( no estoy para weas)

Estatura = 1.70

Pelo/negro largo

Nivel de Photoshop= 0 

Trato = simpática y sumisa ( por lo menos conmigo)

Cara = 5,8

Contextura = 6,0 un poco maciza pero lindo cuerpo 

Besos = 6.6 me dió todos los que quise , tengo dientes blancos y obvio con sus hall negros para más frescura 

Tetas = 6 grandes ( wenas tetas)

Culo = 6 grande 

Pussy = 5,5 choro grande , depilación 3 días después 

Mamón = 6 buen mamón , a fierro pelao , puede ser mejor , falta saliva 

Movimientos pélvicos = no es su fuerte 

Calidad de sonido= 5.8

Anal = no aplique

Ambiente = 7 buena pieza

Atención= 6 , salva , un poco tímida ( quizás conmigo lo fue) 

Promedio Final = me da paja sumar 

Comentarios aparte: es alta , morena y buen lejos como dijo el cochino de arriba jajaja , yo siempre trato de estar siempre limpio, me depilo total mi pichula , y siempre.buen perfume!  Además voy al gym y tengo un escultural cuerpo , siempre cuando voy a lugares un poco así de agencias las minas se ponen un poco tímidas conmigo , pero después se sueltan , no soy feo y quizás eso las hago enamorar a las perras jajaaja, en fin la tipa hace oral sin pre , salva pero no tanto como otras musas, fui x la media y salí bien , fue una atención normal , igual es un poco floja , igual hacia mucho calor y transpiramos caleta jajaja , le dí de misionero , en 4 y ella arriba , ahí ya estaba cansada la socia jajajaj , después le digo si me la.puede chupar hasta casi acabar y se los tire en sus tetas!! Cero atao!....la otra semana me voy a ir a culiar a Laura, con ella ya es otra cosa .

Me.importa.un pico si me creen o no , en fin! Buenas tardes putazos!!!

Editado por tractorforestal3.0
Publicado
Hace 4 horas, tractorforestal3.0 dijo:

Ya perros qlos!! Ayer fui , tuve mucho trabajo y no me daban los tiempo para ir a Temuco ! 

Nombre =maira

Edad = 23 a 24

Costo= 30 y 50 

Nacionalidad =chilena

Ubicación= Centro

Lugar= Tia laura

Tipo= Casa de varias

Conserje= No

Fono=El de siempre 

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 0 ( no estoy para weas)

Estatura = 1.70

Pelo/negro largo

Nivel de Photoshop= 0 

Trato = simpática y sumisa ( por lo menos conmigo)

Cara = 5,8

Contextura = 6,0 un poco maciza pero lindo cuerpo 

Besos = 6.6 me dió todos los que quise , tengo dientes blancos y obvio con sus hall negros para más frescura 

Tetas = 6 grandes ( wenas tetas)

Culo = 6 grande 

Pussy = 5,5 choro grande , depilación 3 días después 

Mamón = 6 buen mamón , a fierro pelao , puede ser mejor , falta saliva 

Movimientos pélvicos = no es su fuerte 

Calidad de sonido= 5.8

Anal = no aplique

Ambiente = 7 buena pieza

Atención= 6 , salva , un poco tímida ( quizás conmigo lo fue) 

Promedio Final = me da paja sumar 

Comentarios aparte: es alta , morena y buen lejos como dijo el cochino de arriba jajaja , yo siempre trato de estar siempre limpio, me depilo total mi pichula , y siempre.buen perfume!  Además voy al gym y tengo un escultural cuerpo , siempre cuando voy a lugares un poco así de agencias las minas se ponen un poco tímidas conmigo , pero después se sueltan , no soy feo y quizás eso las hago enamorar a las perras jajaaja, en fin la tipa hace oral sin pre , salva pero no tanto como otras musas, fui x la media y salí bien , fue una atención normal , igual es un poco floja , igual hacia mucho calor y transpiramos caleta jajaja , le dí de misionero , en 4 y ella arriba , ahí ya estaba cansada la socia jajajaj , después le digo si me la.puede chupar hasta casi acabar y se los tire en sus tetas!! Cero atao!....la otra semana me voy a ir a culiar a Laura, con ella ya es otra cosa .

Me.importa.un pico si me creen o no , en fin! Buenas tardes putazos!!!

donde queda la tia laura, pasen el dato

Publicado

Amigo forestin me alegro que le haya ido bien, porque la mina tiene potencial buenas tetas y buen culo todo de donde agarrar y si quiere ganar algo de plata y fama tiene que rendir. Que bueno que le saco trote… un 7

Publicado

Nombre =maira

Edad = 19 a 20 

Costo= 30 la media y 50 la hora

Nacionalidad =chilena autoctona 

Ubicación= Centro

Lugar= Casa de laura

Tipo= Casa de varias

Conserje= No

Fono=El de siempre 

Comunicacion: telegram 

Notas servicio: 4,5

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.69

Pelo/negro largo

Nivel de Photoshop= 0 

Trato = simpática y sumisa

Cara = 5 

Contextura = 5 un poco maciza pero con curvas 

Besos = 6 me dió todos los que quise.

Tetas = 5 grandes tazos oscuros

Culo = 5,5 grande 

Pussy = 4 parió a jimmy neutrón (meterselo es como sacarlo por la ventana) , y la depilación brasileña..creo que fue hace de 3 días hábiles atrás 

Mamón = 6 buen mamón, a fierro pelao, puede ser mejor pero le falta saliva y a veces se sienten los dientes

Movimientos pélvicos = 5, no es su fuerte pero se esfuerza.

Calidad de sonido= 5 tenue 

Anal = no aplique, ignoro si lo pasa..

Ambiente = 7 buena pieza

Atención= 6 , salva porque es simpática, se hace la  tímida (pero no le creo, debe ser como india pal rewe de carne)

Promedio Final =  un 5 aprox. Salva, pero no vale la pena, es de las menos buenas de la casa de Laura... de hecho yo iba fijo por la exquisita de Sofía (que es una teen, para mi, de las mejores de Temuco), o por Rouse (una de 18 de debutó a fines de diciembre 2024 y se ve prometedora, pero aun no tengo la dicha de probarla) ambas estaban ocupadas y yo estaba tan caliente que de wn no quise esperar a que se desocuparan las otra chiquillas... cuando me iba del lugar, logre ver a Rouse... lindo rostro, se despidió haciendome Chao con su manito, muy nice... tierna la pendejea.... algún estokador con presupuesto que vaya a darle su merecido a Rouse y suba tablita please! 

Eso hermanes, saludes.

Publicado
El 07-01-2025 a las 1:17, Hulk_hulkins dijo:

Nombre =maira

Edad = 19 a 20 

Ubicación= Centro

Lugar= Casa de laura

Tipo= Casa de varias

Conserje= No

Fono=El de siempre 

Estatura = 1.69

Pelo/negro largo

Nivel de Photoshop= 0 

Cara = 5 

Culo = 5,5 grande 

Pussy = 4 parió a jimmy neutrón (meterselo es como sacarlo por la ventana) , y la depilación brasileña..creo que fue hace de 3 días hábiles atrás 

Mamón = 6 buen mamón, a fierro pelao, puede ser mejor pero le falta saliva y a veces se sienten los dientes

Ambiente = 7 buena pieza

Atención= 6 , salva porque es simpática, se hace la  tímida (pero no le creo, debe ser como india pal rewe de carne)

Promedio Final =  un 5 aprox. Salva, pero no vale la pena, es de las menos buenas de la casa de Laura... de hecho yo iba fijo por la exquisita de Sofía (que es una teen, para mi, de las mejores de Temuco), o por Rouse (una de 18 de debutó a fines de diciembre 2024 y se ve prometedora, pero aun no tengo la dicha de probarla) ambas estaban ocupadas y yo estaba tan caliente que de wn no quise esperar a que se desocuparan las otra chiquillas... cuando me iba del lugar, logre ver a Rouse... lindo rostro, se despidió haciendome Chao con su manito, muy nice... tierna la pendejea.... algún estokador con presupuesto que vaya a darle su merecido a Rouse y suba tablita please! 

Eso hermanes, saludes.

Yo la próxima semana andaré por esas tierras. En verdad será sólo 1 día jajaja, pero estoy viendo las opciones. Si se la pongo a alguna, haré tabla.

Publicado
El 07-01-2025 a las 1:17, Hulk_hulkins dijo:

Nombre =maira

Edad = 19 a 20 

Ubicación= Centro

Lugar= Casa de laura

Tipo= Casa de varias

Conserje= No

Fono=El de siempre 

Estatura = 1.69

Pelo/negro largo

Nivel de Photoshop= 0 

Cara = 5 

Culo = 5,5 grande 

Ambiente = 7 buena pieza

Eso hermanes, saludes.

subieron los precios laura ql, gastaron mucho parece para el año nuevo que quieren recuperarlo altiro las qlias

Publicado
Hace 2 horas, Follador3000 dijo:

subieron los precios laura ql, gastaron mucho parece para el año nuevo que quieren recuperarlo altiro las qlias

Es simple dejemos de ir, y bajara los precios la patua.

Publicado

Así es, subieron los precios y la Laura el último tiempo quitó el anal dentro de sus servicios incluidos en sus anuncios, seguramente se lo comentaron porque volvió a incluirlo estos últimos días en los avisos. Oferta y demanda no más.

Publicado (editado)
Hace 29 minutos , siempre albo dijo:

Alguien a estado con Chanel ide Laura que se publica esporádicamente??

Se ve buena Pero no hay reportes, hablé pero no estaba.

Yo igual la he andado buscando, pero nunca he coincidido.

No soy mucho del target teen, pero me causa interés está tipa. 

Aunque si subieron la media de 30, next

Editado por Cuervo21
Publicado

Ahí cache los precios. Lo más probable es que ahora cobran 40 la media, ya que Laura cobraba 10 adicional por la cola. Así no tiene que andar diciendo a cada rato que son 10 más por el anal.

Publicado

Pero si 30 la media y 50 la hora es lo normal que cobran en todos lados, son los mismos precios que antes

Publicado
Hace 16 minutos , Marcelo35 dijo:

Pero si 30 la media y 50 la hora es lo normal que cobran en todos lados, son los mismos precios que antes

Ahora está a 40 la media y 60 la hora, y 30 el momento

Publicado
Ahora mismo, Cuervo21 dijo:

Chaaaa. Como en la barbie house. Hay mejores opciones como la casa del gatito, candelaria, chicas de prat y bulnes, next

Publicado
Hace 2 minutos , Cuervo21 dijo:

Denante actualizaron los valores por telegram 50/30/20

Publicado

Yo les hable por Whatsapp y me mandaron la imagen con esos valores de la casa de Laura

Hace 19 minutos , Cerbero dijo:

Denante actualizaron los valores por telegram 50/30/20

Publicado
Hace 22 horas, colun dijo:

Al parecer se escuchó la voz del pueblo, bien por Laura 👍 

Así es. Tiene que haberle bajado demasiado la clientela que tuvo que volver a los precios antiguos. Por algún grupo de telegram leí que una chica que postuló a la Casa de Laurita no le gustó porque le quita el 50 por ciento de lo que paga el cliente, además de hacer oral AFP obligatorio 

Publicado

Estimado colega Ernesto, podría compartir el grupo de telegram, ya sea por acá o por mensaje privado, si no es mucho derroche, por favor?  Gracias.

Publicado
El 10-01-2025 a las 10:22, Cuervo21 dijo:

Yo igual la he andado buscando, pero nunca he coincidido.

No soy mucho del target teen, pero me causa interés está tipa. 

Aunque si subieron la media de 30, next

Colega, yo me atendí con la muchacha Chanel de Casa de Laura, (la muchacha va semana por medio ya que tiene un trabajo normal en otro sitio) la chica es teen pero de unos 26 años, de cara es piola nomas, cuerpo delgado, tits y culo pequeño y de poca tonicidad...la verdad para una vez nomas, no es gran cosa, hay mejores en esa casa, pero de gustos no hay nada escrito así que si entró el diaulo déle nomas como el padre hurtado, hasta que duela.

Publicado

Nombre = Maira
Edad = 24 - 25 por ahí
Internet= estados de Laura
Costo= 30/50 (es de antes de la subida de precios, ahora está 40/60)
Nacionalidad = chile
Ubicación= Casa Laura
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= 56993424426
Horarios= 11 a 19
Comunicacion: bien por wsp, pregunté por las chicas que estaban y fui

Notas servicio:

Estatura = 170 cms aprox
Pelo/piel = morena pelo negro
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = Respetuoso, conservadora, algo distante incluso
Cara = 5,0 no es fea, normalita
Contextura = 5,0 alta y algo cuadrada, le falta cintura, trasero, tonificar en las piernas sobre todo porque es de piernas largas
Besos = 4,5 me los respondía pero nada más
Tetas = 5,0 proporcionales al cuerpo
Culo = 5, 0 faltan cazuelas y darle forma, sólo se ve grande porque ella es alta
Pussy = 5,0 vi poco porque se montó encima, pero no apreta mucho
Mamón = 6,0 punto alto, lo chupa a buena velocidad, con variación de profundidad y con la presión justa para estimularlo, aunque hay que pedirle cuidado con los dientes. Igual se estaba haciendo la loca con el AFP, le tuve que decir que no pusiera condon enseguida
Movimientos pélvicos = 4,5 no muy buenos
Calidad de sonido= N/A no recuerdo
Anal = ni idea
Ambiente = 6,5 pieza grande, bien iluminada, ventilada y equipada
Atención= 4,5 La verdad no hubo feeling asi que fue una atención por cumplir y se notó. Además físicamente no me gustó

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Pregunté por quienes estaban y habían 2 chicas, una me interesaba y la otra era Maira, al llegar un rato después la chica que buscaba se había ocupado asi que probé lo que había. 

recomendable: No
precio v/s calidad: Antes sí, ahora Nop
volvería si/no: No

Publicado

Al final alguien estuvo con rouse? La chica se veía prometedora pero nunca tuve la dicha de probarla, siempre ocupada