Saltar al contenido
M3lonConV1no

Labbyquesueñas De Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Igual lleva su rato dando vueltas. La primera vez que la vi me pareció que era menor de edad. Se ve demasiado chica.

Mejor corroboren antes de!

Publicado

Yo desistí pk la encontré porfiada de cara.

Pero si alguien fue y la encontró buena, se va a tener que esperar a que se aburran de darle hasta que la reporten. Mejor es que si le gusta, arriésguese. La puede encontrar ofreciendo sus servicios bajo el mismo nombre artístico en Glambu.

image020.jpg
Publicado

100x3 está bien, 180x3 es excesivo. Le había enviado invitación por Glambu a esta mina pero parece que borró su perfil.

Publicado

Yo estoy en conversaciones, se demora en responder, pero al ver su cara, (tampoco la encuentro tan mal) pero su cara no me dice que tiene 18. Eso de sumisa tbn me calienta. 

Publicado

Me envió fotos de ella y ni cagando tiene 18, debe tener entre 20-21 o está full carreteada para la edad, además que dijo 180x3h y oral c/c, así que pase de largo y seguí mi camino...

Publicado

Jajaja ,, la mina dispersa, a mi me envió un monto menor, por el tiempo del motel, y con la frase “todo incluido” ,, estoy pidiendo detalles, pero demora en responder. Aun no la descarto, es el target de mina que me gustan, delgadas y jovenes. 

Publicado (editado)

Yo jugue, 3x100. El "todo incluido" es que hace Anal, dice que oral c/c, pero igual me lo hizo sin. La verdad de cara no es de mi gusto, me gustan mas finas de cara, ella es media tosca, dispersa, habla tonteras, senti que queria alargar la conversa para culiar menos rato, nicagando tiene 18, yo le hecho 21 o 22. Tiene marcas y estrias en el cuerpo, en los muslos, el culo, las tetas y la guata, me tincó que es mamá. Me gustan con la piel mas suave y tersa, repito, es un poco tosca. Se mueve bien, es flaquita, ricas tetas para mi gusto, en 4 es su punto fuerte, se ve riquisima y es aguantadora, le di hasta para llevar. Otro punto a favor, hace todo lo que le pidas y se pone como le pidas, tiene buenisima disposicion ya en el ring.

No repetire, por eso precio tengo mejores, asi que ojala le sirva el reporte a los que quieran ir.

PD: Cambio el numero, me gustan teens y/o skinny

Ojo, oreja, pestaña y ceja... la mina es de Recoleta e insistira en llevarte a un motel de alla. Recuerda siempre llevar a las minas a tu territorio, donde tu tienes el control, nunca dejes que te impongan un motel donde quizas ella es conocida, por precaucion. 

Editado por UnderYoda
Publicado

No le entendí mucho la estrategia comercial a esta mina, a mi me dijo 100x3, pero al final no la pesqué. Pero a otros colegas les dijo 180 y no le debe haber ido bien pk me siguió hablando, esta semana hasta me mandó un mensaje "la podríamos haber pasado bien" y la bloqueé, seguramente nadie le esta dando los 180x3 y trato de pescar a alguno de 100x3 al menos conmigo no le resultó.

Así que si mantienen la oferta yo creo que en algún momento ella misma los va a contactar

image020.jpg
Publicado
Hace 56 minutos , Caralimon dijo:

No le entendí mucho la estrategia comercial a esta mina, a mi me dijo 100x3, pero al final no la pesqué. Pero a otros colegas les dijo 180 y no le debe haber ido bien pk me siguió hablando, esta semana hasta me mandó un mensaje "la podríamos haber pasado bien" y la bloqueé, seguramente nadie le esta dando los 180x3 y trato de pescar a alguno de 100x3 al menos conmigo no le resultó.

Así que si mantienen la oferta yo creo que en algún momento ella misma los va a contactar

A mi por lo menos desde el comienzo me dijo 3x100, la verdad la comunicacion fue bastente fluida, hablamos todo un dia y al dia siguiente nos juntamos, cero dramas en ese aspecto

Publicado

Hace 1 hora, Lobo_Solitario_cl dijo:

Apareció con nuevo perfil en MSD y con Wsp publicado. Detonaaa!! Buen ojo ahí al pasar. 

Si la cache, como ya puso el numero, da igual que lo deje aca XXXXXXXXX pa los califas que quieran jugar ahi.

PD:
El Sapo bolas tristes le mostro la pagina y la mina me subio a sus estados, primero para funarme por mi comentario y despues puso la pura ultima parte como que le estaba haciendo propaganda jajajaja 

Si ves esto... Funame lo que quieras y bloqueame, pero igual te culie por plata, y desculeo no hay. No puedo poner el pico en reversa para desmetertelo... Besito

Publicado
Hace 16 horas, Lobo_Solitario_cl dijo:

Apareció con nuevo perfil en MSD y con Wsp publicado. Detonaaa!! Buen ojo ahí al pasar. 

Con que nombre esta ahora?

Publicado
El 08-12-2024 a las 0:41, Caralimon dijo:

Vi que su perfil ya no está pero volvió algunos minutos hace un par de días. Le volví a insistir 100x3 y me respondió 100x2 bajándose claramente del inicial 180x3. Ahora ya no está en MSD.

Igual yo creo que el bolas triste que dio el aviso debe ser un weon que pago mucha más Plata y al ver que otros se la afilaban por menos le reclamo. De todas formas después de la descripción tengo mejores chicas y por mucho mejor precio.

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Cheoverga dijo:

ahi te hablan

jajaja ,, !! démosle al menos el crédito, que no ha estado x acá el susodicho 

Editado por cokexxx69
Publicado
Hace 22 minutos , songokusendo dijo:

Y pueden compartir el wsp? si lo está publicando ella. No veo la publicación en MSD

Lo comparti mas arriba, pero me lo censusaron... pidamelo por mensaje interno

Publicado

Yo también vi los estados de Whatsapp referente a los pantallasos de este tema 

Sube estados desnuda y pude ver que como dicen arriba tiene marcas de haber sido mamá, en las piernas las nalgas la wata tatas algo caídas con marcas mmmm o bien era gorda y bajo de peso y es mamá y le quedaron las marcas , y tienen razón tiene la cara como de la novia de chuky jajaja más porfiada de cara la niña 

No oferten más de 100 lucas por las 3 horas , de ahí sólita va bajar jajaja por 100 hay mucho mejores opciones jajaja las amigas de Peñaflor por ejemplo, o las amigas de colina otro ejemplo

Publicado

hable un tiempo con ella, todo buena onda, 100 por 3 horas y hacia de todo, soy mas de priviligiar la quimica que se da con las minas por sobre el fisico y/o el caracho, asiq iba, pero me mato la flor cuando me dijo q tenia 18 recien cumplido pero que ya tenia una basta experiencia como scort, que incluso participaba en gangbang donde ella era el centro de atraccion, bkn por ella que se asi de open mind, pero a mi me mato las ganas. Eso, saludos

Publicado

Ahora aparece en su perfil 32 años, ahora si podría ser ya que su cara no denotaba que tenia 18 años, ahora si en realidad tiene los 32 que aparecen en su perfil de momento, esta echa piko ,, 

Publicado

Me perdi. Primero dice que tiene 18, ahora declara en el perfil 32. Un colega dice que tiene 21 o 22. Cual es la edad de esta mina?

Publicado
Hace 18 minutos , Maverick95 dijo:

Me perdi. Primero dice que tiene 18, ahora declara en el perfil 32. Un colega dice que tiene 21 o 22. Cual es la edad de esta mina?

Saca el promedio de todos esos números y tendrás la respuesta 🤣

Publicado
Hace 50 minutos , Maverick95 dijo:

Por WSP te dice 18, pero de 32 a 18 o 22 es mucha diferencia para que no se den cuenta

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...