Saltar al contenido
Invitado el rey de los huevones

Rey de los Huevones

Mensajes recomendados

Invitado el rey de los huevones

PD: iba a poner esto en historias, pero quizas sea util tambien como dato. Ante las dudas , lo puse mejor acà.

 

 

........Son las 19.00 hras, despuès de un dia viernes lleno de trabajo, Enciendo el motor de mi tocomocho, dispuesto a largarme , sin antes revisar que todo estè en orden, para ir de cazeria putera. Celular guardado en la guantera, billetes chicos para negociar, las cosas de valor a mi izquierda, todo era perfecto.

Durante la semana como un ave carroñera habia dado vueltas en mi auto , por los lugares donde atacaria, Dorsal con Guanaco, y Diego Silva pasado Fontova. pero nada. Ni una chica parada, nada de nada.

Pero era viernes y sabia que algo distinto tenia ese dia, ante de irme a casa, me di unas vueltas por Diego SIlva y nada, solo patrullas , me dije, parece que hoy tampoco habrà accion, pero antes de irme............ ahi estaba, ella parada en Diego Silva con Puntiagudo. LLego a la esquina y bajo mi vidrio, me dice, son dos luquitas la francesa, uffffffff dije por ese precio no esperemos a la Viviana Nunez. la subo al auto , me dice que se llama andrea, y blalballbalblalba.

NOs dirijimos a un drive in, de vivaceta, pago los 2.500 de rigor que piden estos lugares, me bajo los pantalones y empezamos la accion, solo francesa digo yo , ella lo hace bien , baja su boca hasta mis testiculos y pareciera ser que estos compañeros son mas sensibles que el niño erecto que pierde sensiblidad en combate no??. Cuando siento la primera alerta, mis tiernos coquimbanos empiezan a sentir algo aspero,.............. inmediatamente prendo la luz y veo que su pera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estaba bien AFEITADA, nooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puede ser, porque a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, porque ?? porque?????

si se veia tan bien , en la calle, tan dama, tan lola, ademàs ni la voz me acusò, nada, porque tenia que Andrea, ser Andres????????????????

Lo mismo que eternamente se dice en el foro, vayan a datos calados, no se arriesguen , puta porque fui tan HUEVON????

 

Bien caballero le digo,a la "niña " oye te pasaste, pero tengo que irme, a 240 km por hora salgo del drive in, le doy las gracias por todo, le di buena propina y volvi a mi casa, con mi cargo de conciencia , por haber tratar de hacer esto mas salvaje, mas osado , escapar de carabineros y tirar a una chica arriba del auto, me saliò el tiro por la culata y me senti como el rey de los huevones.

 

 

 

saludos

 

 

el rey no ma

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuaaaaaaaaaaaa jaaaaaa jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

ajajajaj..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hhhhhjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

jaj te pasa por :lol: kagao ....juaauauuauauauauauauauuaua...jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

ajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj ...aaa :lojajajajajajajajajajajajaj......aaaaaaaaaaaaaa....jajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :l

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo qeu tu vendo la cagada de auto que debes tener y lagozo con datos calados y de prestigio, total puedes llegar en Micrito al ring de las musas. Pdta.

 

JAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJAJAJAJAJAJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

 

POR GUEVON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

Señor REY DE LOS HUEVONES.... pa que no se sienta tan solo en su desdicha... le cuento que a mi me paso la misma wea.... y en la misma calle... probablemente hablamos de la misma MINA-MINO... :blink: :blink:

puta que me apeste.... de hecho estuve a punto de sacarle la chucha al maraco....

Puta... y se veia RICA !!....

Pero por suerte no alcance a irme cortado ni nada...

 

Igual me senti como el hoyo sabiendo que un WEON me lo chupo... :blush: :blush:

 

filo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado brunodiaz

´socio venda el auto porque ya se quemo..........acuerdese de mi, le va empezar a fallar, ya que esos wn son lleta.......se lo digo por la experiencia de unos amigo :blink: s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o, la wea asquerosa amigo.

harto weon pues. por dos luquitas en la calle ¿que esperaba?

mis mas sinceras condolencias, venda el auto y busquese una vieja fea conocida de esas que nadie se fijaria para estocar....Por muy fea que sea la vieja, es cien mil veces mejor que "una mino rica".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajajajaja wuajajajajaja

 

Pucha compadre usted si que es Rey ySoberano.

 

yo sé que el dinero siempre es escaso y cada uno sabe cuanto tiene y cuanto puede dar, pero POR DOS LUKAS, que mas esperaba estimado forero, y mas encima en Diego Silva a la chucha de los lugares que uno siempre acostumbra a ir.

 

Como dijo el bolsillo es propio, pero pa eso es este respetable foro, para no ensartarse y si usted se da cuenta las minas como gran cosa no bajan de las 20K aprox. DOS LUKAS! agradezca que la mino (jejeje) mas encima no lo colgó.

 

Ayudandolo a sentir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre .. socio .. no se sienta mal ... sientese bien, y de gracias a Dios que no se lo sentaron !!

 

hace mas tiempo del que quiero acordarme, vivia lejos de donde ahora lo hago y en las noches solia pasar por americo vespucio, antes de convertirse en el getho de autos que es hoy, entre gran avenida y la panamericana .. siempre me encontraba alguna buena boca, con sus respectivas tetas y las demas presas, con quien descargar un poco antes de dormir, por 2 lucas o 3, segun la infraestructura.

 

Una noche, mas cargadito para santa rosa, por la vereda sur, veo una chica flaca, exquisita.. y mas encima re bonita ... me doy vuelta en la esquina y con una exquisita voz de femina y prominentes (.)(.) asomandose por un peto negro realmente hermoso (mi lado femenino emitio la ultima frase), me indica el valor por el mamon y acordamos !

 

La subo al auto, pensando solo en la francesa, hasta ese momento el sida no se transmitía por la saliva, y era mas rentable que un polvo, en las condiciones de los drive in de esa zona.

 

Di la vuelta por el sur, tomé gran avenida al norte y poco antes de virar izquierda en A.V. siento un "olor a sobaco" , pero de hombre ... matices de coral o alguna colonia de 800 pesos, pero ese olor que los que jugamos a la pelota identificamos en el camarin... temeroso pregunto

 

- eres hombre ??

- queeee'???

 

me responde ella, con voz de asombro ....

estupor, ese hilo de sudor frio cayendo por mi espalda, igual que cuando uno tastabillea en las escaleras, presion en las sienes, el silencio dentro del charade ... heavy loco , heavy !!! ...

 

dentro de mi globo ocular izquierdo aparecieron, a lo terminator, las opciones

 

1.- !SALE DE MI AUTO MARACO Y LA %$&/%·$ QUE SI TE AGARRO TE BORRO LA RAJA A PATADAS ....

2.- Chucha qu'es tarde .. no me habia dado cuenta de la hora, te voy a tener que dejar aca nomas ...

3.- Puta socio ... como se metio en esto, porque patina y no trabaja en el timoteo... siga chupando nomas .. que lastima mas grande ...

4.- Como buen Lord Inglés ... aplique diplomacia y no escatime en adulaciones

 

Pregunto nuevamente .. ¿eres hombre?, osea .. travesti ...

- Claro, me contesta con una sonrisa .. todas en esa esquina somos travestis

(a mierda .. quien me manda manejar pal otro la'o de puro caliente me pasan estas guevadas)

- Chucha comadre (puse enfasis en lo femenino), permiteme decir que eres hermosisima !!! la cagaste ... ni mi polola es tan bella como tu (la cosa era cierto socios .. el guevon era mas linda que la cresta),

ademas te ve'is exquisita en esa mini, pero la verdad ... me da un poco de pudor hacer esto ... te molestaria que te volviera a dejar ..

- no, si yo te entiendo ... y gracias por los piropos ..

- No son piropos, te pasaste !! (la dura que me acuerdo del guion , la adrenalina lo grabó a fuego en mi memoria)

 

a una cuadra de la esquina me dice con una voz de pendeja cuica regalona

- me podis dar unas monedas ... porque sab'is que da mala suerte bajarse de un auto sin plata..

- comadre .. para uste el cielo y la tierra, y desarme el cenicero lleno de monedas (600 pesos entre 100 50 y 10) y se lo di vuelta en la mano ... la com(p)adre se bajó feliz y yo retome el rumbo a casa pensado en la pena que me da estas minas encerradas en cuerpos de hombres ...

 

llegue a la casa, me puse el pijama y me fui a mear, me costo como 10 minutos convencer a mi temeroso pene que saliera, que era pa mear no'mas .. pero en fin.

 

Socio, en la noche todos los gatos son negros, y algunos tienen el cardan suelto !!

 

 

Mister W

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFF....UNO NO TERMINA DE VER COSAS...CADA DIA QUE PASA UNO SE ENTERA DE CADA ACONTECIMIENTO.....A QUIEN NO LE HA PASADO...UNOS HAN ARRANCADO OTROS SE DAN CUENTA PEROCAL FINAL PREGUNTAN CUANDO YA TE FUISTE CORTINA ...OTROS LO NIEGAN O SOLAMENTE TRATAN DE OLVIDARLO PARA NO ARRUINAR SU CARTEL DE MACHO....A MI ME PASO...PERO NO FUI VIOLENTO...SOLO LE DIJE "BAJATE MARICON Y LA CONCHETUMADRE PERRO CULIAO BASTARDO Y LA MARACA QUE TE PARIO.....FLETO CULIAO Y LA RECONCHETUMADRE"...MENOS MAL QUE NO ME LO CHUPO

 

 

ESO ES ...GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socito, le tengo una consultita ...

 

hasta ese momento el sida no se transmitía por la saliva

¿El virus del Sida mutó en estos años o qué cosa?

 

 

 

hata es emomento habia salido publicado que por contacto salivar el sida no habia contagio...

despues salio un gallo que decía que si, y que llamaba al sexo oral seguro!

 

eso nomas ... la verdad es la que se acepta como tal, no la que es ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socito, le tengo una consultita ...

 

hasta ese momento el sida no se transmitía por la saliva

¿El virus del Sida mutó en estos años o qué cosa?

 

 

 

hata es emomento habia salido publicado que por contacto salivar el sida no habia contagio...

despues salio un gallo que decía que si, y que llamaba al sexo oral seguro!

 

eso nomas ... la verdad es la que se acepta como tal, no la que es ....

 

¿Cuál gallo? porque no es lo mismo que lo diga un Premio Nobel a que lo diga el veterinario de La Ley de la Selva ... en todo caso, una vez que yo llamé a fono Sida para preguntar (como en 1999), me dijeron que no, pero después en Internet he visto que sí y que no ... ¿habrá alguna página "oficial", tipo OMS, donde esté la opinión actualmente más aceptada?

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado underworld

y la tabla?? :rtfm: jaja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

esa wea te pasa por cagado yo ni cagando dejo q alguien me lo chupe por 2 lukas :bad:

 

en vez de dato calado, el dato de calo

 

pero cuenta la firme si igual te gusto :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...