Saltar al contenido
after

Les Ha "fiado"?

Mensajes recomendados

Publicado

La semana pasada me escribe una SB que no veía hace tiempo y me pregunta cuando nos vamos a juntar. Yo estoy medio ajustado de lucas así que le digo que en 1 o 2 meses pues ahora no puedo.

Me dice que está caliente y que nos juntemos igual y le pague cuando pueda... les ha pasado eso? Lo harían?

Publicado

Sip , caleta de veces , ya cuando el acuerdo empieza a funcionar , es común.

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Me tincó que podía ser mas común de lo que uno cree... yo igual me preocupo que la chica lo pase bien... y a veces (bastante seguido) siento que les falta intimidad y aprovechan esta instancia para tenerla.

Publicado

También me ha pasado un par de veces.

Incluso me han contactado solo para ir a tomar algo y después ir a culiar sin pago de por medio

Publicado

También me ha pasado. Con varias SB qué me agarraron confianza. También he hecho lo contrario (adelanto), obvio con chicas con la que he tenido mucha mucha confianza. También me lo han dado gratis, por el amor al arte (calentura de las minas o simples ganas de salir). 

Lo que me ha pasado ya tres veces es minas que me dicen que primero culiemos y después llegamos a un acuerdo. La última me dijo que "primero me tenía que probar"... Esa wea me calentó más que lata chucha jaja 

Publicado

Yo creo que la chica de verdad tiene ganas de vez en cuando... y no me dijo que gratis, pq me imagino que va a pensar que ahora esperaré todo gratis. Pero estaba cero preocupada de cuando le iba a pagar, de hecho estábamos coordinando para vernos antes de que le hubiese pagado

Publicado

Alguna vez tb me pasó...sin lucas, la mina manda mensaje de q cuando nos vemos, no hay $$$, la mina dice no importa, después arreglamos...incluso para su cumple la fui a ver, fuimos a un motel bonito y sin $$$ de por medio....

Publicado

Para tener tanta calle, me llama la atención aún no se den cuenta lo fuerte e intensa que es la sexualidad de las mujeres.

Para nosotros es una necesidad no mas, como tomar agua o comer.

Pa las minas es todo.

Por eso las culturas, sociedades, religiones siempre han tenido bajo reglas y control a las mujeres.

Dejenlas elegir y se vuelven todas putas y destroyen a la sociedad entera.

Publicado
Hace 6 horas, Jan-valek dijo:

Alguna vez tb me pasó...sin lucas, la mina manda mensaje de q cuando nos vemos, no hay $$$, la mina dice no importa, después arreglamos...incluso para su cumple la fui a ver, fuimos a un motel bonito y sin $$$ de por medio....

Si pues cuando hay confianza y le cumples.No hay drama.

En realidad gran diferencia con las putas de web.

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Ese es el asunto....generar la confianza para q esas cosas puedan pasar...y de ambos lados...la misma sugar después de esa vez q me fió, me pidió plata para un tatuaje...y más encima lo q me pidió fue una ganga...feliz le pasé y seguimos culeando otro tiempo, hasta q me vine al sur....ahí murió la flor

Hace 1 hora, Bencinero dijo:

Si pues cuando hay confianza y le cumples.No hay drama.

En realidad gran diferencia con las putas de web.

Saludos.

B.

Publicado

A mi me ha pasado que dsps de reventarlas me han dicho, cuanto me vas a dar jajajaja wea buena obviamente juego la mente diciendo que soy buen cliente y bla bla bla, incluso polvos de 3hx20. Sigan comiendo el misses 

Publicado

Me ha pasado un polvito gratis en mas de una ocasion... pero el punto aca es tener una buena conexion y confianza.

Por ejemplo en epoca de pandemia quede cesante y me escribe una minita y me dice cuando nos vemos... y le digo q ando ajustado, asi q de buena onda me dice pero normal juntemonos en el departamento y con unas chelas suficiente... y la verdad eso me levanto el animo jajaja

Publicado
On 10/25/2024 at 8:10 PM, Bencinero said:

Si pues cuando hay confianza y le cumples.No hay drama

Por ahi va la cosa parece...

Publicado

Mientras uno haga una buenq pega con la muchacha,siempre vuelven.

Publicado

Yo en este momento tengo dos regalonas, con ambas me llevo muy bien. Y se ha dado en “fiado”, solo por el hecho de tener sexo de las musas, o al revés, que se han visto apuradas de dinero, y me piden algo así como un adelanto. Con ambas mxa confianza y hasta el momento todo perfecto. 

Publicado

Lo ideal es pillarse una minita que genuinamente le guste culiar con uno, porque a veces uno se ve beneficiado por eso. Ellas entre él gusto y la confianza van ampliando sólitas el trato inicial y, a veces, incluso llegan a hacerlo gratis. 

Publicado

Me ha pasado la típica qué envían mensaje les digo que no tengo lucas y me dicen después arreglamos o derechamente me dicen demosle así, tengo una regalona que hace rato estoy afp con ella la relleno como un pavo jaja pero le compro la inyección y se la inyectó jaja todo va en la confianza después solas sueltan todo 

Publicado

Parece que es bien comun la cosa...

Publicado (editado)
El 02-11-2024 a las 20:10, Ruta90 dijo:

Me ha pasado la típica qué envían mensaje les digo que no tengo lucas y me dicen después arreglamos .....

Así es ,  así no pierden plata y lo mantienen feliz.

Tengo sugar amiguis que funcionan perfecto así.

Siempre cumplir y un regalito o un plus (lo agradecen harto)

Los prestamos chicos ;de5 lks apara arriba , en cambio hay que olvidarse , estás minas JAMAS devuelven y desaparecen pierde la plata y la babe , si puede se la regala [remarcado]

Saludos.

B.

Editado por Bencinero

Publicado

Nunca recibir o dar fiado

las sugar al menos jamas porque se ponen dulzonas , calientes y quieren afo y luego te

cobran si pero en cuotas mensuales por 18 a mas años jejeej (la pension)

en el rubro del sexo y mas aun en las relaciones con minas en el lado a nunca hay que confiarse si todo es demasiado facil siempre hay alguna trampa entremedio

Publicado

Si me ha pasado una vez salí varias veces con una sugar las primeras dos citas pague y despues la sugar culia me invito a cenar y pago el motel 😂

Publicado

No califica como fiado, pero una vez invité a una baby a comer y terminamos en mi depto. Se suponía que era en la buena onda no más pero terminamos culiando. No hablamos de plata ni nada.

La fui a dejar y todo bien, se despidió de beso y agarrá de corneta.

Al día siguiente me escribió para decirme que "se había sentido pasada a llevar" porque no le pasé plata jajajajajaja 

Después se puso a pololear y no la vi más.

Publicado

A mí con una cafetera retirada q nos juntábamos bastante por afuera por varias horas en motel. Habíamos quedado un día y cuando llegó me dijo que no podía quedarse las 3-4 horas que solíamos hacer, solo por una así q no me iba a cobrar. Hicimos igual 2 rondas y yo feliz jajaj

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...