Saltar al contenido
resistance69

Zt (21) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Hola de nuevo chicos, más que nada para preguntar si alguien ha tenido un encuentro con esta mina, me pidió un monto adoc simpática y linda de cara, pero de físico dejo mucho que desear, la tengo en la mira pero no sé si tirarme a una gordita...

GO.GLAMBU.COM

JcnAoyx.th.jpg JcnAnvj.th.jpg JcnACYb.th.jpg JcnAB3u.th.jpg

Publicado

Alcance a sacarle pantallazos a su perfil y foto pero no sé cómo subirla, tiene el pelo rojo y es media rellenita. Alguien que pueda enviarle la foto por interno y la suba?

Publicado

Yo le iba a escribir por interno amigo, pero no me deja jaja pero almenos a mi me salio a costo de un sushi jsjs, tiene ojos lindos, es rellenita

Publicado
Hace 11 horas, resistance69 dijo:

Alcance a sacarle pantallazos a su perfil y foto pero no sé cómo subirla, tiene el pelo rojo y es media rellenita. Alguien que pueda enviarle la foto por interno y la suba?

IMGBB.COM

Free image hosting and sharing service, upload pictures, photo host. Offers integration solutions for...

Pones subir, eliges multimedia, la foto, después copia el link que dice BBC code completa y listo.

Lo pegas acá y posteas.

Publicado

No se ve tan gordita en las fotos, y esa mina lleva en tiempo en sugar elite. Nunca pescó cuando le hable

Publicado
Hace 8 minutos , oociosoo dijo:

No se ve tan gordita en las fotos, y esa mina lleva en tiempo en sugar elite. Nunca pescó cuando le hable

Si lo es, al menos en los vídeos y fotos que manda yo la veo bien bien gordita. Pero en fotos y con ropa se ve bien, por eso no he querido concretar. 

Hace 6 minutos , oasc_om dijo:

Yo la pasé bien con la zahi... 

Si es posible que nos comenté su experiencia con la pendex

Publicado
Ahora mismo, resistance69 dijo:

Si lo es, al menos en los vídeos y fotos que manda yo la veo bien bien gordita. Pero en fotos y con ropa se ve bien, por eso no he querido concretar. 

Si es posible que nos comenté su experiencia con la pendex

Por los sapos que hay.. paso a contar mi experiencia.. 

Publicado
El 04-10-2023 a las 0:15, SunWukongV dijo:

Yo le iba a escribir por interno amigo, pero no me deja jaja pero almenos a mi me salio a costo de un sushi jsjs, tiene ojos lindos, es rellenita

Por el costo de un sushi? No te cobró nada? Jajaja

Publicado

Yo le voy a hablar, a ver si es de las gordibuenas potentes que hace de todo.

En lo personal, me tientan las de ojos claritos… ver esos ojitos mientras se atragantan entre mis piernas es algo increíble 

Publicado

Lo más seguro coleguita es que le fueron con la información y lo bajo jajaja.. ya no se puede preguntar,opinar,ni respirar que le dan la info de una  😂😂

Publicado

Coleguita usted pide información y usted no le veo posteando o danto opinión sobre minas.. con todo respeto pero si quiere info igual de opiniones de las minitas .. saludos coleguita 

Publicado

Lindos ojos, ideales para cuando la tengas chupandote el manwaco como ternero nuevo y te mire a los ojos

Publicado
Hace 58 minutos , calenton699 dijo:

Coleguita usted pide información y usted no le veo posteando o danto opinión sobre minas.. con todo respeto pero si quiere info igual de opiniones de las minitas .. saludos coleguita 

Coleguita, no opino porque como dije, a la noche hablaré para coordinar algo.Si quiere después de eso le doy los detalles para que calme y supere el morbo 👌🏻

Publicado
Hace 2 minutos , Rivarola dijo:

Coleguita, no opino porque como dije, a la noche hablaré para coordinar algo.Si quiere después de eso le doy los detalles para que calme y supere el morbo 👌🏻

Tranquilo coleguita, dele con todo y disfrute de un buen sexo, las juntas están para eso, mis mejores vibras..😃

Publicado
Hace 1 hora, Cheoverga dijo:

Lindos ojos, ideales para cuando la tengas chupandote el manwaco como ternero nuevo y te mire a los ojos

Ojo que las fotos son con filtro.

Publicado

Hace bastante tiempo que la veo weando en glambu más de un año... A esta altura ya está más pichuleada que toplera.

Publicado

Pues yo tuve la suerte de conocerla, en realidad es nada que ver en persona, los filtros son exageradamente utilizados. Es media rellenita. Así que decidí no continuar con el negocio.

Al igual que los colegas no entraré en demasiado de detalle de fechas y cuánto negocié por los sapos.

Publicado

Yo me junte con ella este año, para resumirlo. Cacha fome, es un muñeco inflable, la chupa pésimo, y es muuuuuuuuy gorda y poco higiénica. Y para rematar, da malos besos. 

Lo único, que rescato que es simpática. Nada más, no pierdan plata aquí.

Publicado
Hace 12 minutos , resistance69 dijo:

Yo me junte con ella este año, para resumirlo. Cacha fome, es un muñeco inflable, la chupa pésimo, y es muuuuuuuuy gorda y poco higiénica. Y para rematar, da malos besos. 

Lo único, que rescato que es simpática. Nada más, no pierdan plata aquí.

Tremendo estómago colega

Publicado
3 hours ago, argonauta said:

Si dice que tuvo "suerte", se deduce que fue buena experiencia, ¿o no?

Me falto la palabra "mala" antes de suerte

Publicado (editado)

Como eligen culiar semejante cachalote , en glambu últimamente han salido muchas minitas deliciosas wn ... Ya me llega a doler la pichula tanto culiar pendejas ricas sin hijos sub 21 este mes ... Y weones comiendo lo que bota la ola ... serán mongolicos ?

Editado por Sirist23

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...