Memo_ Publicado 12 oct 2024, 19:24:02 Publicado 12 oct 2024, 19:24:02 Costo: 40 lucas Nacionalidad: Chilena Lugar: Vip con espejo Horario: 19 hrs aprox Edad:20 años, mas nica Estatura: 1.65 aprox Contextura: Delgada, sin ser un palo, linda figura Cara: Hermosa, la tipicica pendeja linda q te habrias enamorado en el colegio y nunca te habria pescado :( Color de piel: Blanca sin ser paliducha Cabello: Liso, negro, largo Pechos: Naturales, pero hermosos tetas ricas de pendeja, tiene buen tamaño Trasero:No muy grande, pero bonito, suavecito Otras Características: Tiene lindos ojos, creo q los tiene claros Trato: 7: Super simpatica, amable, mo es flaite, es una damita rica. Besos: 4, unos piquitos le saque, no es besadora Mamón: 7, cumple, no es la reina del mamon Pussy: 7, de pendeja, rico, mojadito Anal: Ni ahi Movimientos Pelvicos: 7, piola, tu haces la pega Calidad de Sonidos: 7, suavecitos y parecen creibles Atención: 6, es una joya en bruto esta mina, yo creo q le falta mas tiempo, pero soltandose sera una imperdible, hay q esperar Nivel de Empotamiento: 80%, si bien no tiene una atencion como Chanell, Naomi, Estrella o Claudia de este local comerte una pendeja hermosa, rica, natural y q no atienda mal no tiene precio, volver por mas XD El miercoles me arranque pal local, casi nada de gente, pero iba mentalizado a Jazmin o Blue, si q estando ellas todo ok, si bien estaban las 2 solo la Blue se me acerco, es un poco timida, no es de las barsas, negociamos y entramos de una, pelados los pv, la.mina simpatica, adentro con luz mas linda se ve esta mina, unos piquitos pa calentar, chupada de tetitas, estuve arto ahi, y seguimos con el resto , la mina se porto bien, me gusto, no sali disconforme, se despidio como una dama, si q todo bien, y lo bueno q ni apuraron de afuera, otro pendiente q esta listo, solo me queda la Jazmin :)
Erzkapin Publicado 13 oct 2024, 02:02:37 Publicado 13 oct 2024, 02:02:37 No es muy constante. Cada vez que voy no la veo. Ni en las fechas de pago. Se de su existencia solo por los grupos. Habria que pedirle el wassap, a lo mejor avisa por ahi
Johanes Kaiser Publicado 14 oct 2024, 13:46:36 Publicado 14 oct 2024, 13:46:36 Costo: 40 lucas Nacionalidad: Chilena Lugar: Vip sin espejo Horario: 14 hrs Edad:20 años Estatura: 1.65 aprox Contextura: Delgada, linda figura. Cara: bonita la niña. Color de piel: Blanquita. Cabello: Liso, negro, largo Pechos: Naturales, ricas. Trasero: acorde a su figura. Otras Características: Tiene lindos ojos, creo q los tiene claros Trato: 7, no se acerca pero es super simpatica. Besos: 7, con todo. Mamón: 6, cumple. Pussy: 7 hermosa concha. Anal: No consulte. Movimientos Pelvicos: 7 ambos colaboramos. Calidad de Sonidos: 6 no se sienten tan falsos. Atención: 6, a mí me dio la impresión que le gusto el contacto y eso se agradece. Nivel de Empotamiento: vacunado. El miercoles a la hora de colación me entro la maldad y pase a mirar. Ahí estaba ella muy linda con su amiga que me atendió como las weas pero ese es otro tema. Me acerqué le pregunte si le podía dar con todo y chuparle todo y sus besos, todo menos chupar no le gusta, pasamos al vip y su buen mamon, es muy linda la niña, así que es buena vista para mi claro jaja. Pasamos a la acción no aplico lubricante y se pego sus buenos sentones, despues en 4 y luego de frente ahí le aplique con todo y no reclamo solo escuchaba su rica respiración y miraba su linda concha, su cara colorada por el calor uff.. Muy rica la mina y simpatica para ser tan joven. Volveré mas adelante, tengo dos más pendientes.
Kuzey Publicado 14 oct 2024, 13:59:38 Publicado 14 oct 2024, 13:59:38 El 12-10-2024 a las 23:02, Erzkapin dijo: No es muy constante. Cada vez que voy no la veo. Ni en las fechas de pago. Se de su existencia solo por los grupos. Habria que pedirle el wassap, a lo mejor avisa por ahi Yo he ido varias veces los Viernes y Sabados eso si y tampoco la he visto
Memo_ Publicado 31 oct 2024, 17:42:59 Autor Publicado 31 oct 2024, 17:42:59 Como aviso la mina esta en el Fashion ahora con su yunta Jazmin.
GJ504b Publicado 31 oct 2024, 21:34:05 Publicado 31 oct 2024, 21:34:05 Los grupos salvan caleta,la información fluye más rápido que por acá, alcancé a atenderme con blue en catedral pero no era tan polola, dicen que ahora se soltó pero en el fashion que es donde ha ido las últimas veces no la he visto ni a la amiga rubia.
Kuzey Publicado 5 ene 2025, 05:04:30 Publicado 5 ene 2025, 05:04:30 El viernes me atendí con esta señorita y solo puedo decir que se pasó, uno quiere dejar esta weá y aparecen chicas como está que lo atrapan en el vicio, yo la pillé en el Fashion Girls eso sí 1º Costo: 30k Nacionalidad: Chilena Lugar: El cuarto más grande de los que están en el pasillo Horario: Bien tarde 20:30 hrs aprox 2º Edad: 20 al ojo, no pregunte pero es joven Estatura: 1,65 con tacos Contextura: 6,8 Delgada pero bien rica, teen que la adolescencia bendijo, piel suave, todo firme y bien puesto, sin guata, rica, rica, nada que decir Cara: 7,0 Muy bonita, sino es la más bonita del local pega en el palo, ojos claros, lindos rasgos, exquisitos labios, hermosa nariz Color de piel: Blanca Cabello: Negro liso largo Pechos: 6,5 Pechos muy bellos acordes a su contextura, suaves y firmes, copita ricas de teen, no es tetona pero no desentonan para nada esas 2 bellezas Trasero: 6,8 Rico, rico, de buen tamaño, firme, turgente, blanquito y suavecito, buenos cachetes se gasta la niña, nada que decir Otras Características: No me fije 3º Trato: 7 Muy simpática y agradable, pensé que tendría aires de diva al ser tan demandada pero todo lo contrario Besos: 7 Me dió los tremendos besos con lengua, se pasó, con esto me empoté, que una mina así de hermosa te coma a besos en estos lupanares de mala muerte no es común Mamón: 6,5 No lo recuerdo muy bien porque con los besos quede medio aweonao pero supongo que bien Pussy: 6,5 Estábamos con luz tenue por lo que no pude divisar bien su entrepierna pero supongo que bien Anal: No le aplico Movimientos Pélvicos: Yo hice toda la pega así que es un ítem que evaluaré la próxima vez que la vea Calidad de Sonidos: Ricos nada que decir Atención: 6,7 Se pasó, profesional, jugada, simpática, preocupada, excelente trato Nivel de Empotamiento: 90% para repetir una y otra vez, demasiado muy peligroso, ojo aquí, peligro, peligro, danger danger Comentarios a Parte: Llegué el viernes al local a ver si había algo bueno de repente diviso a esta señorita, guapísima, es que era lejos la más guapa, además tenía una especie de mini camisa con una mini corbata de colegiala que la hacía ver muy sexy y tiernucha, imposible resistirse, para suerte mía le toco bailar y ahí ufff le corrí mano como condenado, respetando siempre las reglas, recuerdo que el DJ antes eso si dijo que los de la barra no se las dieran de ginecólogo jajaja supongo por los desubicados que meten los dedos, bueno bailó y ahí definitivamente me convenció, es que es muy bonita y rica además ese trasero ufff es muy rico. Le hice guardia pero en un descuido me la ganaron de ahí tuve que esperar su buen rato y una vez que la pillé desocupada le hablé, le pregunté por los servicios me señalo que estaban a 30k y 45k, un pelín caro 5 mil más de lo que acostumbro a pagar. Pagué el de 30k solo por lo hermosa que es y para ver si lo que decían de ella era cierto Una vez adentro conversamos un poquito y noto que tiene unos ojazos de color almendra (?), me mataron sus ojos, los recuerdo bien grandes mirándome, como luna llena en la oscuridad, pero que ojazos acompañados de una cara tan bella, me miraba y me ponía nervioso, le pido que me baile ella accede y mientras lo hace voy bajando los pantalones, los calzoncillos y me estimula el paquete con sus manos, ya con esto me di cuenta que la atención sería buena porque pocas chicas hacen esto, de ahí besé su cuerpo, los pechos, de manera muy delicada, le preguntó si da besos en la boca me dice que bueno y me chantó los medios besos jajaja ahí quede medio aweonao no me lo esperaba, si ya estaba algo cohibido e intimidado por su belleza y el agarrón de paquete, con los besos quede peor, de ahí recuerdo más o menos que me lo chupó, el mamón sinceramente no lo recuerdo pero sé que lo hizo, si me miró con esos ojazos entonces lo olvidé, después la puse en cuatro y le pedí si me dejaba besar su culo, me dice que si pero con cuidado, como la luz estaba apagada y era mi primera atención con ella le di solo piquitos, creo que le besé el perineo o algo cerca de ahí jaja ni idea aunque fueron solo un par de piquitos pues el tiempo apremia además al ser tan tarde su vagina ya tenía olor a mujer (ojo no hedionda sino que aroma a vagina, supongo que me entienden), le digo que se ponga de frente, se hecha lubricante pero antes de ponérselo le pedí unos besos y de nuevo nos comimos bien rico, en el acto sentí que la chica igual estaba super mojada, había harto a olor a sexo, esa wea me excitó más que la xuxa, pobre del que entro después que yo, ante tanta calentura de mi parte y de ella (fingido o no, nunca sabré) no duré mucho pero lo suficiente para retirarme satisfecho, acabó, nos despedimos de piquito y nos retiramos, me quede con ganas de despedir el encuentro con un buen beso pero estaba cohibido Excelente atención de esta señorita, hace ene tiempo que no me sentía tan cohibido e intimidado por una chica y llevo años en esto, es que su belleza y atención me dejó mal, para la próxima iré más temprano y la invitaré al VIP, menos mal que no va tanto porque sino no hay bolsillo que aguante Lo único malo es que pasa ocupada y es media escurridiza, no se pasea tanto, bueno se entiende pues no lo necesita y literalmente hay que sacar número para atenderse, pero vale la pena, recomiendo ir con tiempo
Xarlygranito Publicado 6 ene 2025, 02:05:32 Publicado 6 ene 2025, 02:05:32 Shuuuu, lo perdimos, un minuto de silencio por el guerrero caído, jajajajaja. Fuera de broma, tendré que ir al fashion, para conocer mas en profundidad a esta damisela. Buen reporte colega, a ver si tengo tanta suerte como ud.
Johanes Kaiser Publicado 6 ene 2025, 02:16:17 Publicado 6 ene 2025, 02:16:17 Puta yo fuí la semana pasada y le dije dos veces que me atendiera y me dijo esperame y desaparecía..seguiré intentando ya que es muy solicitada..se veía super rica ese día.
elperuviano Publicado 15 ene 2025, 02:14:56 Publicado 15 ene 2025, 02:14:56 Bonita chilena .. no aparece casi nunca
carmainflansi Publicado 21 ene 2025, 05:02:59 Publicado 21 ene 2025, 05:02:59 Es de extrajeros esta mujer .. buena para el lubricante
GJ504b Publicado 20 feb 2025, 20:17:36 Publicado 20 feb 2025, 20:17:36 (editado) Costo: 30 Nacionalidad: Chilena Lugar: Vip techo chico Horario: 19 hrs aprox Edad:19/20 Estatura: 1.65 aprox Contextura: Delgada, linda figura Cara: lindas linda , de los mejores rostros del circuito Color de piel: mujer blanca pelo oscuro Cabello: Liso, negro, largo Pechos: Naturales hermosos, excelente densidad Trasero: acorde, rico, suavecito Otras Características: ojos pardos/verde por ahí Trato: 7: Super simpatica, amable Besos: 5, Dio besos pero podrían ser mejores, Mamón: promedio Pussy: deliciosa, le chupé después aplicó un poco de lubricante Anal: No pregunté Atención: destacable aunque no atención top para mí, quizás con más ruedo se ponen mejor Linda la chica, aunque a veces saluda se acerca y a veces no, últimamente ha mantenido asistencia más regular. Para volver obviamente. PD: está en fashion Girls hace rato Editado 20 feb 2025, 20:21:30 por Ganimedes Está en otro local
carmainflansi Publicado 21 feb 2025, 04:14:12 Publicado 21 feb 2025, 04:14:12 Bien la niña no es por desmerecee .. bonita figura bien joven ... pero son solo centones los queda y se pone en 4 .. solo una vez puede que fuera el momento o no se .. solo un 6.5 nota final ...o con otros es mas pro la atencion
dr Tolian Soran Publicado 21 feb 2025, 11:14:28 Publicado 21 feb 2025, 11:14:28 Hace 7 horas, carmainflansi dijo: Bien la niña no es por desmerecee .. bonita figura bien joven ... pero son solo centones los queda y se pone en 4 .. solo una vez puede que fuera el momento o no se .. solo un 6.5 nota final ...o con otros es mas pro la atencion Mm....
KaaBalleRo Publicado 21 feb 2025, 13:35:49 Publicado 21 feb 2025, 13:35:49 Es con reporte la cosa. ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Johanes Kaiser Publicado 21 feb 2025, 21:30:08 Publicado 21 feb 2025, 21:30:08 Costo: 50 lucas. Nacionalidad: Chilena Lugar: vip. Horario: 17 hrs Edad:20 años Estatura: 1.65 aprox Contextura: Delgada, linda figura. Cara: bonita la niña. Color de piel: Blanquita. Cabello: Liso, negro, largo Pechos: Naturales, ricas. Trasero: acorde a su figura. Otras Características: Tiene lindos ojos, creo q los tiene claros. Trato: 7, super simpatica. Besos: 7, con todo. Mamón: 6, cumple. Pussy: 7 hermosa concha. Anal: aplica por un extra, no dijo cuanto. Movimientos Pelvicos: 7 ambos colaboramos. Calidad de Sonidos: 7 ricos. Atención: 6, a mí me dio la impresión que le gusto el contacto y eso se agradece. Nivel de Empotamiento: vacunado. Llegué y estaba analizando ya que me habia pegado un guatazo xxl con una mina nueva, y se acerco me recordaba de catedral, acordamos tarifa y al vip, ya dentro es super linda la mina, femenina y sensual, tiene un choro hermoso, lo mejor es que va de menos a mas, casí como las minas que uno se agarra en el lado A, se agradece la fantasía que vende. Muy rica la mina y simpatica. Volveré de todas maneras y cuando este libre ya que va casí pillada vez que voy.
GJ504b Publicado 7 mar 2025, 14:12:52 Publicado 7 mar 2025, 14:12:52 Costo: 30 Nacionalidad: Chilena Lugar: banca roja larga Horario: 19 hrs aprox Edad:19/20 Estatura: 1.65 aprox Contextura: Delgada, proporcionada, rica. Cara: linda linda , de los mejores rostros del circuito junto con la Cata también del fashion después igual hay lindas pero un peldaño más abajo quizás.(Según yo) Color de piel: mujer blanca pelo oscuro Cabello: Liso, negro, largo Pechos: Naturales hermosos, excelente densidad Trasero: acorde, rico, suavecito Otras Características: ojos pardos/verde por ahí Trato: 7: Super simpatica, amable Besos: me dió poquitos :( , no me comió como a los colegas más afortunados Mamón: promedio Pussy: deliciosa, le chupé después aplicó lubricante (menos que la última vez lo que igual ayuda a mejorar la sensibilidad de uno,sino pasa en banda cuando se echan mucho) Anal: algún día Atención: sobre el promedio pero le falta algo aún, quizás dónde no me besó tanto Linda la chica, aunque a veces saluda se acerca y a veces no, pero cuando entabla conversación es muy agradable. Igual volvería para otro round y otras cosas.
Johanes Kaiser Publicado 8 abr 2025, 13:29:14 Publicado 8 abr 2025, 13:29:14 Costo: 45 lucas. Nacionalidad: Chilena. Lugar: Vip de en medio. Horario: 15 hrs Edad:20 años Estatura: 1.65 aprox Contextura: Delgada, linda figura. Cara: bonita la niña. Color de piel: Blanquita. Cabello: Liso, negro, largo Pechos: Naturales, ricas. Trasero: acorde a su figura. Otras Características: Tiene lindos ojos, creo q los tiene claros Trato: 7, no se acerca pero es super simpatica. Besos: 7, con todo. Mamón: 6, cumple. Pussy: 7 hermosa concha. Anal: No consulte. Movimientos Pelvicos: 7 ambos colaboramos. Calidad de Sonidos: 6 no se sienten tan falsos. Atención: 6, a mí me dio la impresión que le gusto el contacto y eso se agradece. Nivel de empotamiento: vacunado. Está más flaca que antes o es idea mía, bueno en cuanto a la atención de maravillas, a veces se acerca a veces no, me da la impresión de que le da lata que le digan que no, es muy niña. Buen mamón, y cuando cabalga le pone todo el empeño a veces me da la impresión que le encanta su pega, buenos besos de principio a fin. Más encima te lo limpia con toallitas antes de irte jaja servicio completo.
carmainflansi Publicado 9 abr 2025, 01:53:39 Publicado 9 abr 2025, 01:53:39 Simpatica ella.solo una vez de besos ahi no mas lo demas aprueba .. se agradece que habla bien ... la sh no sale ..
El Solitario Publicado 9 abr 2025, 02:30:45 Publicado 9 abr 2025, 02:30:45 Muy linda y suavecita Blue se agrede que lleguen minas lindas como ella a estos locales, su atención es buena da besitos y se esfuerza en culión, quizás le falta ser más perversa...
leon.stinson Publicado 10 abr 2025, 03:05:16 Publicado 10 abr 2025, 03:05:16 Costo: 30k. Nacionalidad: Chilena. Lugar: Camerinos Horario: 20 hrs Edad: 20 años Estatura: 1.65 aprox Contextura: Delgada. Cara: Guapa (a mí gusto). Color de piel: Blanca. Cabello: Liso, negro, largo Pechos: Pequeñas, naturales, me gustan así. Trasero: Acorde a su figura. Otras Características: Ojos claros, que se notan más de cerca. Trato: 7. Besos: 7, entregada y sus labios son 10/10. Mamón: 5, tiene pros y contras, pero aún no controla la técnica. Pro: Intenta mantener harta baba y su linda mirada hacía arriba te mantiene excitado. Contra: Se sienten los dientes, eso falta afinar. Pussy: 7 asumo, ni me fije. Anal: No consulte. Movimientos Pelvicos: 7, muy buena partner. Calidad de Sonidos: 6 se sienten creíbles, porque van acorde al ritmo. Atención: 7, personalmente me gusto bastante la atención. Nivel de empotamiento: Vacunado. Después de ver toda la cartelera y los shows, me decidí por Blue y fue un acierto, vamos al privado de camerines de 30k, decido no regatear, por si por casualidad me daba una mala atención que no sea porque me ahorre 5k, mientras esperamos me dice que esta solo disponible la habitación al lado del dj y tiene la bondad (no todas las chicas lo hacen) de preguntarme si me acomoda ese lugar o esperamos uno de los otros (que excelente trato, estos detalles valen oro), y le digo que uno de los otros, y esperamos mientras me hace un baile, a los 3 minutos se habilita un camerino, vamos a la acción, comenzamos continuando el baile, luego baja a chuparmela, aquí es donde me pasa a morder un poquito, pero sus ojos y mirada mientras lo hace provoca que todo sea perdonable, luego sube nos comenzamos a besar y besa super bien, y finalmente interpreta sin preguntas la primera postura que quería simplemente se acomoda y comenzamos, ella hizo que se sintiese buena química en la acción hasta que me fui y fue muy amable de principio a fin. Volvería? Si, totalmente, vale la pena.
Memo_ Publicado 10 may 2025, 19:20:11 Autor Publicado 10 may 2025, 19:20:11 Sapeando anuncios de esta misma pagina, cache q esta como masajista en masajes Play como Jazmin, le qito el nombre a la amiga XD, en una de esas voy pa alla.
GJ504b Publicado 10 may 2025, 20:28:28 Publicado 10 may 2025, 20:28:28 Sale más caro eso sí, el servicio completo
carmainflansi Publicado 11 may 2025, 00:08:34 Publicado 11 may 2025, 00:08:34 Tierna blue quiere ser otra cosa.. no solo que se la forniquen por 25
GrayFox Publicado 11 may 2025, 01:55:15 Publicado 11 may 2025, 01:55:15 Hace 6 horas, memo91 dijo: Sapeando anuncios de esta misma pagina, cache q esta como masajista en masajes Play como Jazmin, le qito el nombre a la amiga XD, en una de esas voy pa alla con razon hoy no estaba 🤔
Inmortal kratos2 Publicado 11 may 2025, 02:10:51 Publicado 11 may 2025, 02:10:51 Hace 6 horas, memo91 dijo: Sapeando anuncios de esta misma pagina, cache q esta como masajista en masajes Play como Jazmin, le qito el nombre a la amiga XD, en una de esas voy pa alla. Esta bien rica. hay varias fotos de la señorita. Hará servicio completo??
GrayFox Publicado 11 may 2025, 02:40:16 Publicado 11 may 2025, 02:40:16 un show de blue, javiera y martina . sin exagerar, el mejor show de la vida. calientes las diablitas
carmainflansi Publicado 11 may 2025, 08:46:56 Publicado 11 may 2025, 08:46:56 Blue pasa el ojete segun su promo
Gunner Forever Publicado 11 may 2025, 17:03:55 Publicado 11 may 2025, 17:03:55 Cierren el tema, entonces. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...