dandyjuan Publicado 21 jul 2006, 19:46:26 Publicado 21 jul 2006, 19:46:26 estimados compañeros vengo en comentar lo sucedido el dia de ayer en el sentido de una visita al local llamado unicornio ubicado en san diego....local en el cual he reincidido varias veces hora de llegada 12:00 casi ni un cristiano mas o menos unas 12 chiquillas pa todos los gustos, algunas del antiguo minotauro de vicuña y del de bellavista, cabe señalar que estan haciando un segundo piso. cuento corto llegamos pagamos las 3 lks de entrada nos disponiamos a tomar el ron midjans que viene con la entrada cuando se prenden las luces y entran como 7 tiras en una redada...primera vez que presencio tal acontecimiento..no piden los carneses a todos los presentes y claramente como andabamos arriba de la pelota empezamos a tirar la talla en mala, un compañero con el que andaba queria un tratamiento de una mina de investigaciones.. bueno solo corroboraron nuestra identidad y se jueron en todo caso estuvieron como 30 minutos, y todos nosotros con la corneta para esperando que se fueran estos caballeros para poder realizar un tratamiento especial.... bueno en fin, habian minitas pa todos los gustos, el copete de las niñas sale 10 lks con derecho a un tratamiento light, aunque todo depende de la chica..puede ser mas harcore..15 lucas el reservado y 50 el privado... una camboyana me comento que el viernes pasado habian recibido una visita de una de las minas de diosas.atendido que el local es del mismo dueño... en todo caso el local es bastante seguro, una que otra mina buena pero nunca tanto en todo caso..para el precio esta levemente caro...es mejor juntar lucas e ir a diosas... SALUD POR EL COCHI!!!
Mapache Publicado 21 jul 2006, 20:09:24 Publicado 21 jul 2006, 20:09:24 Excelente reporte dandyjuan....... pero tenga cuidado con aquel local, tengo entendido que el baño de hombres es en extremo peligroso........ :ninja: :ninja: Oiga, una preguntita: aquel amigo suyo que le pidio tratamiento a una minita rati, no será Don Tiranosaurio ???? o se tratarÃa del famoso neonazi apodado amistosamente El Señor Barrica ?????? Me cuenta. B)
Ktt Publicado 21 jul 2006, 20:28:35 Publicado 21 jul 2006, 20:28:35 Como es eso de que el dueño del Unicornio lo es del Diosas? Me parece que ese dueño lo es tb del Minotauro que estaba en Vicuña y que despues se traslado al barrio bellavista. Porque hasta donde se, el Minotauro y el Diosas eran rivales.
Mulato Publicado 21 jul 2006, 21:26:11 Publicado 21 jul 2006, 21:26:11 KTT El ex dueño del Minotauro de V. Mackenna es el actual Dueño del Diosas El dueño del Minotauro de V.Mackenna es el mismo que se fue al Minotauro de Bellavista. Y........es verdad, son rivales. sin perreo no hay propinas
cucicuci Publicado 3 ago 2006, 02:43:09 Publicado 3 ago 2006, 02:43:09 KTTEl ex dueño del Minotauro de V. Mackenna es el actual Dueño del Diosas El dueño del Minotauro de V.Mackenna es el mismo que se fue al Minotauro de Bellavista. Y........es verdad, son rivales. son de la misma persona el minotauro, el centauro el unicornio y el diosa el se llama felipe barriga y los adminitra junto con su padre
Mulato Publicado 3 ago 2006, 13:17:52 Publicado 3 ago 2006, 13:17:52 El año pasado me llegó un flyer del Diosas Club, como el local no estaba funcionando me contacté por celular e email (tengo el respaldo) para ver de que se trataba el proyecto Diosas Club, el que me respondió se presentaba como el ex dueño (o ex administrador) del Minotauro de Vic. Mackenna cuando era bueno y que la administración de los nuevos dueños era muy mala, etc. sin perreo no hay propinas
Invitado flodo Publicado 24 sep 2006, 13:19:08 Publicado 24 sep 2006, 13:19:08 El Unicornio ha mejorado el ultimo tiempo, subio un poco de precio, pero las minas han mejorado bastante. La relacion precio/calidad es muy adecuada. Dentro de los toples baratos, me parece que es de los mejores, muy recomendable. Eso sÃ, no recomiendo el privado. Es un cuartucho de 1,5X1, parece baño de pullman interurbano. Como las wéas.