Saltar al contenido
KaaBalleRo

Fashion Girls

Mensajes recomendados

Publicado

¿Y cómo es fisicamente Maura para cacharla?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Chilena, bajita, culona, pelo negro, blanca, tetona, es la mina que mas se acerca sin ser cargante. 

Publicado

Fui hace unos días después de bastante tiempo. Varias de las habituales (Maura, la brazuca, samanta, linda, Luciana, Alison, entre las que recuerdo). Baño asqueroso de olor, una mezcla entre cloro y suciedad. Buena música, el dj bien, infraestructura bien. Me atendí con un par de chicas, privado de 30 lo vale, pero el vip de 50 no lo vale, ademas te van a tocar la puerta antes. Linda la mejor de todas, samanta buen empeño y cuerpo, Luciana simpática pero está muy flaca casi nada de carne y no tiene nada arriba, Maura ufff. Vi un par de teens nuevas 

Publicado

Acabo de salir de está wea y scort que es malo. Ni se compara con catedral o Morandé, cada ves que me animo a ir a darle una nueva oportunidad, me decepciona aún más. 

Malo, malo, malo.. de las minas que habían las más animosas eran las venezolanas. La rayen era la más destacable y chistosa pero cuando rechacé su oferta debido a mis gustos, tomó una actitud de mierda. Así que viejos, os dejo el local. Jajaja 

Publicado

Con cuerdo está de perros ese local la cago... Está súper bajo la oferta.. las niñas acá duran nada .. la verdad el viernes unas 7 a 10 máximo de maracas y bastantes feas y malas ...

Publicado

Ha bajado mucho el nivel. Hasta Bandera está mejor...

GUNNER FOREVER

Publicado

Creo que con la hediondez de ese local es difícil encontrar algo decente, imaginen soportar esa mierda de olor que sale de los baños por 5 o más horas.  Yo no vuelvo más a este water, dejar 5 lukas para ver puras gargolas, solo me pegaba el pique por si encontraba a la Danielita, que mujer más rica, pero desapareció. 

Publicado

Conocí a Ashley el lunes,bien linda ella comparada al resto de los demás locales destaca harto (quizás Mariana de morandé le dá pelea en cuanto a la más Rica de la cadena), se acerca sí pero no es de echar la talla o actuar sexy o coqueta en el privado bastante satisfecho me dejó mejor que varías aunque puede mejorar como otras del fashion y otros locales que atienden mejor.

Publicado
Hace 2 horas, GJ504b dijo:

Conocí a Ashley el lunes,bien linda ella comparada al resto de los demás locales destaca harto (quizás Mariana de morandé le dá pelea en cuanto a la más Rica de la cadena), se acerca sí pero no es de echar la talla o actuar sexy o coqueta en el privado bastante satisfecho me dejó mejor que varías aunque puede mejorar como otras del fashion y otros locales que atienden mejor.

Si la Vi y me dejó loco el baile, hermosa la cabra, juventud y belleza y sensualidad que más se puede pedir. No la aborde ya que esperaba mi regalona. Está la Pascal aquí  de morande cosita más rica.

Publicado

Pusieron tele para ver la copa libertadores...ahora si que para mi es el lugar more confortable 

Publicado

Menos brillo que partido de O'Higgins.

Ayer era el mambo...

GUNNER FOREVER

Publicado

Visita de esta semana después de un par de meses y sigue oliendo igual de mal, tampoco vi nada rescatable así que me retiré sin incursionar más allá.

Publicado

Allison, barbara, samantha, megan, marcela, y una mina de unos 33 años con buenas calla guaguas mas alta del promedio, pelo negro andaba con minifalda y un colaless negro. Si no me hubiera atentido con allison quizas iba por ella. Y el resto en entre teens, cachalotes y lo que dejo la ola.

Publicado
Hace 16 horas, Gunner Forever dijo:

¿Y qué tal las teens?

Pues la Ashley muy rica nunca la había visto, Luciana que parece teen pero no es , la Cony lo mismo, está aquí la Pascal de morande y varias chiquillas  no lo ví mal al menos son más relajadas con la atención las chicas fashion. Pero eso sí tienes que acercarte pq ni un ate busca

Publicado
Hace 22 horas, GrayFox dijo:

Allison, barbara, samantha, megan, marcela, y una mina de unos 33 años con buenas calla guaguas mas alta del promedio, pelo negro andaba con minifalda y un colaless negro. Si no me hubiera atentido con allison quizas iba por ella. Y el resto en entre teens, cachalotes y lo que dejo la ola.

Estimado no sabe como se llama esa de 33 años, o como es para poder identificarla, saludos

Publicado

Está de vuelta Antonella, la chilena blanquita, linda de cara, que estuvo aquí hace un par de años.

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 17 minutos , Mortarion dijo:

Saben algo de la Daniela. Ya se extraña linda mujer. 

Retirada dicen en el ambiente 

Publicado
El 16-05-2026 a las 16:23, Mortarion dijo:

Saben algo de la Daniela. Ya se extraña linda mujer. 

Daniela retirada feliz con su pareja ahora, la señora la pillo 😂

Publicado
Hace 14 horas, tamhauser dijo:

Daniela retirada feliz con su pareja ahora, la señora la pillo 😂

Puxa Danielita. Grato recuerdo entonces ! 

Publicado

Visita de ayer, estaba la Samantha,la brasileña, linda , Antonela, Pascal , candela,Marcela y algunas más, creo que para el mundial la tele debería estar en otro lugar sino se hará taco en el sector, todo expedito ayer, Samantha y linda lo mejor.

Publicado
Hace 5 horas, Sardina20 dijo:

Alguna play list para hoy ? 

Fui y los mismos de siempre 

Publicado

Ayer fui a las 18:00, y han puesto varias cortinas nuevas para los bailes, eso me gustó, venia del paraiso catedral que ya estaba fome, pero aqui estaba mas fome jajaja no habia ninguna mina, habian dos paradas en la entrada que se veian bien ricas pero no conozco muzho a las muchachas aqui. En eso salió Allison y como ya me he atendido con ella me fui a la segura. Terminando la cosecha, salí y el local se habia llenado jajaja estaban todas las cabras en su break parece. Como dije no conozco los nombres de las cabras para dar la play list, pero estaba Linda, pra los que decin que se habia ido, estaba ahi con su lencería blanca que parece angelito. 
Es todo cuanto puedo decir 

Publicado

Ayer hubo 15 minas, pero la lata es que siempre hay pocas en el salón.

GUNNER FOREVER

Publicado
Hace 3 horas, Sardina20 dijo:

Ayer fui a las 18:00, y han puesto varias cortinas nuevas para los bailes, eso me gustó, venia del paraiso catedral que ya estaba fome, pero aqui estaba mas fome jajaja no habia ninguna mina, habian dos paradas en la entrada que se veian bien ricas pero no conozco muzho a las muchachas aqui. En eso salió Allison y como ya me he atendido con ella me fui a la segura. Terminando la cosecha, salí y el local se habia llenado jajaja estaban todas las cabras en su break parece. Como dije no conozco los nombres de las cabras para dar la play list, pero estaba Linda, pra los que decin que se habia ido, estaba ahi con su lencería blanca que parece angelito. 
Es todo cuanto puedo decir 

Si volvió linda está semana le levantaron el castigo 

Publicado

Abran el tema de linda para escribir algunas cosas que hicimos.

Publicado (editado)

Pasé hoy tipo 2:30, aire acondicionado a 30° . Estaba fome, un show estuvo bueno el otro ahi nomas. 6 a 7 morras, Carolina, catalina,alisson, y las otras no eran cetaceos. Ampliaron la cortina de baile, y a la entrada alfombra roja. salió un olor fetido al parecer procedente del baño,  una mina tuvo que rociar con desodorante ambiental para que pase piola 

Editado por GrayFox
Publicado
Hace 3 horas, GrayFox dijo:

Pasé hoy tipo 2:30, aire acondicionado a 30° . Estaba fome, un show estuvo bueno el otro ahi nomas. 6 a 7 morras, Carolina, catalina,alisson, y las otras no eran cetaceos. Ampliaron la cortina de baile, y a la entrada alfombra roja. salió un olor fetido al parecer procedente del baño,  una mina tuvo que rociar con desodorante ambiental para que pase piola 

Catalina nueva o la anterior de tatuajes ??

Publicado

Nueva, pequeña con tetas generosas y tatuajes, el tipico en la espalda baja 

Publicado
Hace 1 hora, GrayFox dijo:

Nueva, pequeña con tetas generosas y tatuajes, el tipico en la espalda baja 

Hoy no estan nucho algunas .. local regular a malo salvo fechas de pago