Saltar al contenido
KaaBalleRo

Fashion Girls

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

La misma 

Nunca me la llegué a follar, una vez estuve a punto y apareció mi regalona así que la dejé de lado… alguna referencia sobre ella a rasgos generales?

Publicado
Hace 1 hora, Cesitar dijo:

Nunca me la llegué a follar, una vez estuve a punto y apareció mi regalona así que la dejé de lado… alguna referencia sobre ella a rasgos generales?

Allí está su tema, saque sus propias conclusiones.

Publicado

Fui hace unos días, un sábado, estaba team tussi, Yessica, melissa, alison, Marcela. El local quedo mejor con las cortitas que pusieron. El baño como siempre un asco, hediondo. Estaba ese viejo chico de 1.50 que las anda retando para que se muevan y no estén sentadas.  El DJ weno pero los show ma o ma, deberían mejorar ahí.

Publicado

Saliendo recién del Fashion, hay que decir que es mi primera vez en este local y quedé gratamente sorprendido por su infraestructura, el ambiente y por sobre todos el nivel de las minas, todas ricas, osea de 10 estrellas pues yo me pondría un 8,5 , en general muy buen ambiente. Llegué al local a las 19:30 horas, vi varios shows bastantes buenos, el aire acondicionado funcionando, el baño funcionando, el cajero amable, te dan agüita, por lo menos las chicas que se me acercaron pues ninguna fue pesada o se enojo cuando las rechace de manera amable , en fin, vi bailar a Kimberly ( Ex Catrina de catedral ) como siempre entrego una gran performance con su danza, y decidí darle otro oportunidad porque en catedral me había atendido pues de mala manera y acá se reinvindico, me dejó como Bambi, una batidora y andaba más alegre, más risueña , no con caracho como lo estaba por lo general en catedral, a todo esto mientras esperaba abordar a Kimberly pues ví a muchas minas ricas  Estrella, linda, pero la que más me llamó la atención fue una peliroja, es que era muy bella, esa mujer está a otro nivel , no pasa desapercibida, así que cuidenla y tratenla bien.

Allison, estrella, darling, Katrina, Linda, Araceli, danitza, Catalina, rayen , Maura, candela, victoria , Karen, mía. 

¿ Volveré ? 

Pues obvio que si, en mi opinión este local se las trae. Y a la brevedad procederé a ser el reporte de Kimberly " ex catrina " cabra chica rica , hoy 100% jugada, calculen que estoy escribiendo en el metro y un niño me vió tan molido que me cedió el asiento, así me dejó la teen Kimberly ⭐⭐⭐⭐⭐. 

Publicado
Hace 16 minutos , Deweyy dijo:

quedé gratamente sorprendido por su infraestructura, el ambiente

En este aspecto gana por goleada...y las cortinas para baile son amplias y privadas...

Publicado

Oe Dewey ahi de las minas que mencionaste hay alguna blanquita que sea potona? Como para ir pa allá a gastar un bono minero

Publicado
Hace 39 minutos , ElFrench96 dijo:

Oe Dewey ahi de las minas que mencionaste hay alguna blanquita que sea potona? Como para ir pa allá a gastar un bono minero

Lo hay, vas a quedar loco si es que vas al local , te vas a sorprender gratamente. 

Publicado
Hace 22 horas, Deweyy dijo:

Lo hay, vas a quedar loco si es que vas al local , te vas a sorprender gratamente. 

Ya gracias compare

Publicado

scort no por echar abajo el tema del hombre pero hay más minas que son 4 ex catriana y 3 amigas de ella ..de las cuales según opinión la de lentes y la morena están bien .. catrina no es fea es cabra pero no sé no es novedad a y candela que también está buena ... Lo demás ahí no más puede ser victoria que no es fea lo demás no se está casi igual ... Catrina andaba siempre con dolores en catedral no se acá en lo personal no es novedad si las amigas ..