Saltar al contenido
KaaBalleRo

Fashion Girls

Mensajes recomendados

Publicado

¿Y cómo es fisicamente Maura para cacharla?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Chilena, bajita, culona, pelo negro, blanca, tetona, es la mina que mas se acerca sin ser cargante. 

Publicado

Fui hace unos días después de bastante tiempo. Varias de las habituales (Maura, la brazuca, samanta, linda, Luciana, Alison, entre las que recuerdo). Baño asqueroso de olor, una mezcla entre cloro y suciedad. Buena música, el dj bien, infraestructura bien. Me atendí con un par de chicas, privado de 30 lo vale, pero el vip de 50 no lo vale, ademas te van a tocar la puerta antes. Linda la mejor de todas, samanta buen empeño y cuerpo, Luciana simpática pero está muy flaca casi nada de carne y no tiene nada arriba, Maura ufff. Vi un par de teens nuevas 

Publicado

Acabo de salir de está wea y scort que es malo. Ni se compara con catedral o Morandé, cada ves que me animo a ir a darle una nueva oportunidad, me decepciona aún más. 

Malo, malo, malo.. de las minas que habían las más animosas eran las venezolanas. La rayen era la más destacable y chistosa pero cuando rechacé su oferta debido a mis gustos, tomó una actitud de mierda. Así que viejos, os dejo el local. Jajaja