Peluche_22 Posted 30 Sep 2024, 21:12:11 Posted 30 Sep 2024, 21:12:11 Estimados Contertulios: Hace unas semanas conocí a una SB de 22 años del gran Valparaíso que entre conversa y conversa me confeso que estaría dispuesta a tener un trio 2H+1M, ya que, lo ha practicado y quiere volver a repetirlo. Debo confesar que por mi parte no he hecho este tipo de encuentros pero si me llama la atención, dejando en claro que no me interesa jugar a la guerra de sables ni nada entre varones. Esto lo hago por un tema de desbloquear una fantasía y acceder a la petición de la chika que estamos claros le gusta domar anacondas. Dado esto es que recurro a este foro, para ver si hay algún estokador que este dispuesto a apañar, obviamente pagando el 50% de lo que pide la chica. Mas detalles de la Diosa Afrodita y condiciones por interno. Saludos
Cheoverga Posted 30 Sep 2024, 22:59:15 Posted 30 Sep 2024, 22:59:15 Debe ser brava para la corneta la cabrita. Éxito en su búsqueda colega, y en caso de concretar, disfrutelo!
Peluche_22 Posted 30 Sep 2024, 23:11:41 Author Posted 30 Sep 2024, 23:11:41 Hace 11 minutos , Cheoverga dijo: Debe ser brava para la corneta la cabrita. Éxito en su búsqueda colega, y en caso de concretar, disfrutelo! Muchas gracias master. Si sale algo compartiré el reporte.
josecardenas3424 Posted 1 Oct 2024, 01:52:16 Posted 1 Oct 2024, 01:52:16 Por aquí interesado amigazo, te envié DM
Pimmponkk Posted 1 Oct 2024, 10:34:35 Posted 1 Oct 2024, 10:34:35 Wenaaa... Por aka otro interezado, veamos si sale algo... Saludos!!
chef follador Posted 3 Oct 2024, 19:51:05 Posted 3 Oct 2024, 19:51:05 El 30-09-2024 a las 18:12, Peluche_22 dijo: Estimados Contertulios: Hace unas semanas conocí a una SB de 22 años del gran Valparaíso que entre conversa y conversa me confeso que estaría dispuesta a tener un trio 2H+1M, ya que, lo ha practicado y quiere volver a repetirlo. Debo confesar que por mi parte no he hecho este tipo de encuentros pero si me llama la atención, dejando en claro que no me interesa jugar a la guerra de sables ni nada entre varones. Esto lo hago por un tema de desbloquear una fantasía y acceder a la petición de la chika que estamos claros le gusta domar anacondas. Dado esto es que recurro a este foro, para ver si hay algún estokador que este dispuesto a apañar, obviamente pagando el 50% de lo que pide la chica. Mas detalles de la Diosa Afrodita y condiciones por interno. Saludos Si no cruzamos miradas no tengo problema en que entre los 2 matemos a la diosa afrodita. Saludos!
Peluche_22 Posted 10 Oct 2024, 20:22:20 Author Posted 10 Oct 2024, 20:22:20 Bueno colegas, finalmente se realizo el pasado lunes 7 de octubre, la actividad del trio con la chica en cuestión (la de la foto) que algunos pudieron descubrir quien era o la conocían ya que se publica en MSD.. y el otro colega stokador, de aquí de la pagina. Realizándose en un hotel del centro de Viña del Mar. Agregar que todo salió a la perfección, los tres disfrutamos de este encuentro. Comentare brevemente los principales puntos. 1.- Llegada al punto de encuentro, todo según lo planeado SB llego a la hora, yo también el colega se retraso unos minutos dada la congestión de la hora, pero entramos al hotel a la hora previamente reservada. 2.- Ya en la pieza del hotel con jacuzzi incluido, su aperitivo de parte de la casa, y otros bebestibles que llevamos con el colega stokador, para entrar en confianza y conversación para distender el ambiente, luego de ahí y una vez preparado el jacuzzi nos metimos a este todos con traje de baño. 3.- En el jacuzzi mientras conversábamos sus lascivos coqueteos con la musa, hasta que decidimos entrar en acción, ella recostada de espalada sobre mi quedándole la pelvis de ella a la mano del colega el cual empieza a recorrerlas con sus manos piernas y muslos mientras yo su cuello y pechos. Ya fuera los trajes de baño y desnudos ya las corridas de mano y toqueteos se fueron haciendo intensos, mientras mi compañero seguía tocándola y masturbandola yo tocaba y chupaba sus senos, durante este tiempo cambiábamos con el colega dejando espacio para que yo tocara a la musa y ella nos masturbara a ambos con sus dos manos. 4.- Luego de ahí salimos y en los pies de la cama la musa dejándose tocar todo su cuerpo por ambos, baja a hacernos una conferencia, nosotros de pie y ella encuclillas, de ahí en la cama mientras me lo chupaba el colega le daba placer con la boca a la musa, también hicimos singles con relevo mientras el colega aplicaba 69, después yo le di en cuatro, mientras ella a el se lo chupaba, se dejo amarrar mientras le dábamos placer y ella a nosotros, aplicamos también técnica del hielo por su cuerpo Ella decidió montarse arriba mío y en una galopada intensa me hizo ver las luz... Todo estos actos fueron en un tiempo de mas o menos de tres horas y media. Si bien lo pasamos muy bien pensé que superaría mis expectativas, a lo cual como opinión propia prefiero un trio con dos musas, o bien hacer un encuentro de dos parejas HM + HM con intercambio de musas. Se agradece también a los que me hablaron por interno y que no concretamos finalmente.
Nagato Posted 10 Oct 2024, 20:33:43 Posted 10 Oct 2024, 20:33:43 Hace 10 minutos , Peluche_22 dijo: Bueno colegas, finalmente se realizo el pasado lunes 7 de octubre, la actividad del trio con la chica en cuestión (la de la foto) que algunos pudieron descubrir quien era o la conocían ya que se publica en MSD.. y el otro colega stokador, de aquí de la pagina. Realizándose en un hotel del centro de Viña del Mar. Agregar que todo salió a la perfección, los tres disfrutamos de este encuentro. Comentare brevemente los principales puntos. 1.- Llegada al punto de encuentro, todo según lo planeado SB llego a la hora, yo también el colega se retraso unos minutos dada la congestión de la hora, pero entramos al hotel a la hora previamente reservada. 2.- Ya en la pieza del hotel con jacuzzi incluido, su aperitivo de parte de la casa, y otros bebestibles que llevamos con el colega stokador, para entrar en confianza y conversación para distender el ambiente, luego de ahí y una vez preparado el jacuzzi nos metimos a este todos con traje de baño. 3.- En el jacuzzi mientras conversábamos sus lascivos coqueteos con la musa, hasta que decidimos entrar en acción, ella recostada de espalada sobre mi quedándole la pelvis de ella a la mano del colega el cual empieza a recorrerlas con sus manos piernas y muslos mientras yo su cuello y pechos. Ya fuera los trajes de baño y desnudos ya las corridas de mano y toqueteos se fueron haciendo intensos, mientras mi compañero seguía tocándola y masturbandola yo tocaba y chupaba sus senos, durante este tiempo cambiábamos con el colega dejando espacio para que yo tocara a la musa y ella nos masturbara a ambos con sus dos manos. 4.- Luego de ahí salimos y en los pies de la cama la musa dejándose tocar todo su cuerpo por ambos, baja a hacernos una conferencia, nosotros de pie y ella encuclillas, de ahí en la cama mientras me lo chupaba el colega le daba placer con la boca a la musa, también hicimos singles con relevo mientras el colega aplicaba 69, después yo le di en cuatro, mientras ella a el se lo chupaba, se dejo amarrar mientras le dábamos placer y ella a nosotros, aplicamos también técnica del hielo por su cuerpo Ella decidió montarse arriba mío y en una galopada intensa me hizo ver las luz... Todo estos actos fueron en un tiempo de mas o menos de tres horas y media. Si bien lo pasamos muy bien pensé que superaría mis expectativas, a lo cual como opinión propia prefiero un trio con dos musas, o bien hacer un encuentro de dos parejas HM + HM con intercambio de musas. Se agradece también a los que me hablaron por interno y que no concretamos finalmente. Que buena los jedi jajajajaj
Peluche_22 Posted 10 Oct 2024, 20:49:24 Author Posted 10 Oct 2024, 20:49:24 Hace 8 minutos , Nagato dijo: Que buena los jedi jajajajaj No compita, aquí en este caso no aplico ese concepto, ni combate de sables, ni de espadas del augurio Thundercats, entre colegas, nada de eso... todo enfocado a la musa y ella a nosotros...Algunos a lo mejor ven la corneta de un compañero y se les hace agua la boca o piensan que en una experiencia de este tipo pueden sentirse débiles y caer en tentación. Saludos.
josecardenas3424 Posted 10 Oct 2024, 20:51:13 Posted 10 Oct 2024, 20:51:13 Buenisima compa, me imagino que dejaron como colador a la señorita jajajaja
Puto666 Posted 30 Oct 2024, 19:37:10 Posted 30 Oct 2024, 19:37:10 y cual vendria siendo el nombre de la chica ???
jebus007 Posted 3 Nov 2024, 21:55:12 Posted 3 Nov 2024, 21:55:12 Hace 21 horas, ongura245 dijo: Estaría bueno hacerla otra vez ! Opino lo mismo
Peluche_22 Posted 7 Dec 2024, 14:01:13 Author Posted 7 Dec 2024, 14:01:13 Holas Colegas, levanto el tema de nuevo, me contacte con una SB que me ofreció hacer un cuadrangular con su amiga 2H + 2M es decir con el colega que aganche podemos darnos el gusto de saborear 2 chocolates (y digo chocolates ya que es literal ambas son de piel oscura) el valor es bastante asequible y los que le interese me envían mensaje por interno para darle mas datos y coordinar.