Saltar al contenido

Shonky

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Viña del Mar
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Shonky's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola que tal, tambien estoy hablando con esta mina, aunque media lenta para responder, alguien concreto? que tal?
  2. Hable con la chica, 150 por 2 horas, besos adicional de 25, la verdad se ve muy guapa, pero encuentro muy elevado la verdad, he visto chicas a su nivel, quizas mejores aun y por ese precio o un poco menos, los comentarios de mas arriba me hacen desistir.
  3. Estimado, yo soy de la zona V region, Viña Quilpue etc, y por lo mismo que mencionan arriba del tema de los desalojos por los pacos y etc a algunos moteles (caso Quilpue aparecido en las noticias nacionales) me decidi por Airbnb, arrendar algo y estar relajado, es algo mas caro, pero prefiero eso que salir en las noticias o similar
  4. Estimados, segunda experiencia hoy en Airbnb con mi suggar, la verdad muy buena experiencia, de hecho hoy con la anfitriona al hablar por telefono me dijo que puedo arrendar con ella directamente el depto y por menos precio, asi que la raja. Para elegir el depto me fijo en hartos comentarios o puntuacion del anfitrion y al momento de la busqueda pongo reserva inmediata, sin necesidad de contactar tanto al anfitrion o que el te de el acceso al mismo, voy con el cuento que voy de paso y que viajo a otra region y listo. Puede que sea mas caro que un motel, pero tienes un depto para ti y tu shika, se puede hacer escandalo y estokear en varios lugares del mismo, ademas y por sobre todo, me da mas seguridad ir a un depto que ir a un motel y que lleguen los pacos y te saquen cagando y terminar en la comisaria, y mas alla que uno tenga o no el permiso, con o sin razon que te puedan sacar los pacos, es una tranquilidad y punto importante creo yo. Saludos.
  5. Si estimado @Erwi al final fui a un depto en Airbnb y todo bien, cero dramas, muy buena experiencia
  6. Recién contacte un pequeño hotel en viña, y cero problema, al parecer iré a algo así, aunque es más caro que un motel (bordea los $35.000) parece ser más seguro
  7. Hola estimados, soy nuevo en el foro propiamente tal, aunque los visitaba hace años. Les quería consultar respecto a alternativas para ir con suggar baby’s a hacer el delicioso, estoy algo reacio a ir a moteles, sobre todo con la noticia que hubo hace unos días en quilpue donde llegaron a un motel la policía y medios incluidos, en fin, no se si tengan alguna alternativa a aquello, he visto sobre Airbnb y demases pero tengo mis dudas, no está demás decir que aún no concreto con ninguna baby aunque ya estoy negociando con varias, el tope es el lugar. Bueno espero sus comentarios, saludos estimados. PD: vi hace unos días también que los moteles podrían funcionar en fase 1.. ya no debería llegar la policía? Hay letra chica?
  8. Estimados me presento, Shonky, represento a Viña del Mar, y la verdad es que hace años sigo la pagina, pero jamás me registre, hasta que decidí ingresar y aportar experiencias y además tomar la sabiduría de ustedes compañeros del deporte del estoke. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...