Saltar al contenido
El funao

Scarlet (21) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Colega es que usted puras preguntas y ni un reporte, creo que ya tiene bastante info de algunas chicas como para que se lance y aporte una tablita, espero no se moleste con mi comentario, saludos colega 

Publicado
Hace 14 minutos , rhinoceros dijo:

Colega es que usted puras preguntas y ni un reporte, creo que ya tiene bastante info de algunas chicas como para que se lance y aporte una tablita, espero no se moleste con mi comentario, saludos colega 

Lo que pasa es que no he coordinado con ninguna como para dar la opinión. Saludos. 

Publicado

Se ve potente la pendeja , me recordó a algunas doxeadas de acá ... Tanto tatuaje igual tira pa atrás ...

Publicado
Hace 6 minutos , Zapatilla2 dijo:

La mina tiene carita de ser como tonta para el sexo 

Por lo mismo la agende,  me.envio unas fotos y unos audios y esta prendida la cosa.

Ojalá no destiña

Publicado

Alguien que ponga el link de glambu no la pura foto 

Publicado

Oye el loco latero, pégate un kamikaze y listo..

Igual estuve cagado de miedo que me cagaran cuando me junte con las primeras sugar.. y no anduve preguntando por todas las que me tincaron..

Hay hasta tutoriales y consejos de otros estokadores para guiarte.

Publicado

No siempre se puede ir a la pelea sobre seguro. De hecho, por muy buenos comentarios que tenga una mina, igual podrías tener una mala experiencia.

Cómo dice @ElJarana, mejor pégate un kamikaze y nos cuentas cómo te va.

Publicado

Exceso de tinta en el cuerpo, el barrio, clavado a fuego en la mirada y con todo lo que se ha dicho, ya debe estar inflada en atención.

Viva la experiencia, contacte, junta en el motel, sin pago adelantado y que después del primer coito se acuerde de los dolores de la abuelita, que debe ir a cuidar o de ir a darle comida a la bendición que dejó encargada con  la vecina para poder asistir al ring de 4 perillas con usted y nos relata como le fue.

Publicado

es cosa de gustos, las flaites no esta  en mi lista. No me importa de que comuna sean, pero que hablen en coa o como si fuera de barra brava no me gusta.

image020.jpg
Publicado
Hace 5 horas, zegno dijo:

Exceso de tinta en el cuerpo, el barrio, clavado a fuego en la mirada y con todo lo que se ha dicho, ya debe estar inflada en atención.

Viva la experiencia, contacte, junta en el motel, sin pago adelantado y que después del primer coito se acuerde de los dolores de la abuelita, que debe ir a cuidar o de ir a darle comida a la bendición que dejó encargada con  la vecina para poder asistir al ring de 4 perillas con usted y nos relata como le fue.

Vale, todavía no me acepta la invitación, pero tendré en cuenta los consejos. 

Publicado
Hace 14 horas, Cheoverga dijo:

La tengo agendada para el próximo finde.

Hola, ¿cuál fue el trato al que llegaron?

Publicado
El 22-09-2024 a las 18:55, Cheoverga dijo:

Por lo mismo la agende,  me.envio unas fotos y unos audios y esta prendida la cosa.

Ojalá no destiña

¿Y cómo le fue? Yo le he mandado invitaciones, pero no pesca. 

Publicado

Puta ya ví el perfil completo y esa foto está engañadora se ve tremenda pendeja succionadora  vergas  , tiene más fotitos y se ve distinta en las otras ... Así que aborte un poco de seguirle el rastro pa culiarla

Publicado
Hace 3 minutos , Sirist23 dijo:

Puta ya ví el perfil completo y esa foto está engañadora se ve tremenda pendeja succionadora  vergas  , tiene más fotitos y se ve distinta en las otras ... Así que aborte un poco de seguirle el rastro pa culiarla

Es entendible. 

Publicado
El 22-09-2024 a las 18:44, Cheoverga dijo:

La tengo agendada para el próximo finde.

¿Y cómo le fué con la niña?

Publicado

Cabros, lo único que diré para evitar que los sapos que están en este mismo post, (como el @Sirist23) , no se pongan weones, es que la mina es la de la foto y culea muy rico.

Publicado
Hace 28 minutos , Cheoverga dijo:

Cabros, lo único que diré para evitar que los sapos que están en este mismo post, (como el @Sirist23) , no se pongan weones, es que la mina es la de la foto y culea muy rico.

Gracias por la info, master.

Publicado

Screenshot-20241002-091507.png

Screenshot-20241002-091521.png

Diferente la weaita no? Mina ql mala ... El sapo siempre pensará que los demás son sapos ... Más encima promocionando a una minita que lo ve nada más que como cajero con patas , pobre y triste wn.

Publicado
Hace 7 horas, Sirist23 dijo:

Screenshot-20241002-091507.png

Screenshot-20241002-091521.png

Diferente la weaita no? Mina ql mala ... El sapo siempre pensará que los demás son sapos ... Más encima promocionando a una minita que lo ve nada más que como cajero con patas , pobre y triste wn.

junio 2024, osea OP lleva 3 meses aguantandose las ganas de afilarse a la loca 😂, igual ahi nomas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...