enmascarado Publicado 15 sep 2024, 06:46:44 Publicado 15 sep 2024, 06:46:44 Buenas noches colegas del culeo. Aquí un estokador recién dando sus primeros pasos y quiere pedir consejos para el primer estoke. Soy cabro joven así que igual ando asustao de que me estafen de alguna forma. Todo consejo de veterano es bienvenido, y recomendaciones o datos también que sean seguras para un primer estoke. Gracias de antemano a todos
Cosme fulanitos Publicado 15 sep 2024, 07:35:39 Publicado 15 sep 2024, 07:35:39 Bienvenido al abismo de lujuria Le recomiendo siempre llevar el efectivo justo, si sospecha mucho de la foto nl tema en preguntar en el foro para eso estamos, siempre condon por muy rica que sea la musa antes de irse a las manos con la chica hable que puede y no puede y que le deje bien claro el servicio si es posible no use su numero personal
elArrendatario Publicado 15 sep 2024, 12:05:30 Publicado 15 sep 2024, 12:05:30 Hace 5 horas, enmascarado dijo: Buenas noches colegas del culeo. Aquí un estokador recién dando sus primeros pasos y quiere pedir consejos para el primer estoke. Soy cabro joven así que igual ando asustao de que me estafen de alguna forma. Todo consejo de veterano es bienvenido, y recomendaciones o datos también que sean seguras para un primer estoke. Gracias de antemano a todos colega a la noche le escribo un tema para usted y todos los novatos, hace tiempo quería hacerlo pero no he tenido el tiempo
Dadilac Publicado 15 sep 2024, 12:20:06 Publicado 15 sep 2024, 12:20:06 Colega, si quiere empezar y sacarse el miedo y tener la personalidad para más adelante de tirarse a minas ricas o a la de su edad, empieze con una milf, así empecé yo muuuuuchos años atrás y de hay se me fue de inmediato la personalidad weona que tenía cuando tenía su edad mi polluelo del estoke, así ke, las veteranas son más de piel y con todo el trajin que ya tienen, saben cómo tratar al primerizo, y como dicen los colegas de más arriba, siempre efectivo con lo justo que va a pagar, y siempre con número putero, nunca el personal, dejar todo bien en klaro lo ke va a servirse y preguntar que es lo ke se puede hacer y no que la cochina igual deje en klaro su servicio y no ande con weas raras de cagar como se está viendo muy seguido hoy en día, ante la duda siempre pregunté en el foro para eso están los viejos soldados del combate
Larryflynt2022 Publicado 15 sep 2024, 20:24:09 Publicado 15 sep 2024, 20:24:09 Debes leer siempre las tablas de las minas que quieres culear , si no tiene tabla acá te puedes arriesgar mucho en Antofagasta. Si tienes dudas escribele mensajes a foreros con más experiencias para que te hablen de las minas. Sea cual sea tu interés físico de una puta debes estar claro que esto es un servicio de sexo pagado y pensar que te trata con cariño solo por un acto de “amor” sería inocente de nuestra parte como clientes. Preservativo toda la vida puteril y que te vaya bien , éxito 🤙🏻.
nelkmiler Publicado 17 sep 2024, 03:39:59 Publicado 17 sep 2024, 03:39:59 No soy veterano pero siempre ve si la musa a por la que vas tiene referencia para ver sus mañas o si da buen servicio
El_Novat0 Publicado 18 sep 2024, 07:43:21 Publicado 18 sep 2024, 07:43:21 Buenas noches colegas, igual soy nuevo en este mundo y la verdad aun no he incursionado pero quiero, aunque aun sin saber con quien, tengo el miedo que me pase algo malo, soy joven y queria un consejo de los mas experimentados o algun dato seguro de donde ir para quitarme ya el miedo, saludos!
Neskafe Publicado 18 sep 2024, 15:52:13 Publicado 18 sep 2024, 15:52:13 El 15-09-2024 a las 1:46, enmascarado dijo: Buenas noches colegas del culeo. Aquí un estokador recién dando sus primeros pasos y quiere pedir consejos para el primer estoke. Soy cabro joven así que igual ando asustao de que me estafen de alguna forma. Todo consejo de veterano es bienvenido, y recomendaciones o datos también que sean seguras para un primer estoke. Gracias de antemano a todos No sea wn.... x algo le pagas a la put4....tu mente debe de ser 100pre es una BIITCH de mierda y vas a ponerle no a pololear aw3vona0 Attee👍
Putero01 Publicado 18 sep 2024, 17:57:31 Publicado 18 sep 2024, 17:57:31 Mis consejos por que estamos en el dia de Chie: * Evita problemas con venezuela * Chip putero o ser alguien infunnable (ser sin redes sociales o fotos en wsp) * Lo que brilla no es Oro (desconfia de las modelos en paginas web) * Para salir del vicio, paja * Anda con plata justa * Vas al acto, no te enamores como algunos que regalan chocolates...
PPDe Publicado 18 sep 2024, 18:14:06 Publicado 18 sep 2024, 18:14:06 Cuando una mina te empieza a contar de sus problemas antes o después de darte un buen servicio, preocúpate, puede significar que te tengan en la mira. Conviene hacerse el weon, antes que termines sacando una tarjeta de crédito adicional o pagando cuotas como aval Jajajajaja
visitanteinsano Publicado 18 sep 2024, 23:28:21 Publicado 18 sep 2024, 23:28:21 El principal consejo que le daría es que no sean weones, el buen trato no significa que le puedas gustar a la puta. Lo peor, es que ellas se dan cuenta cuando son nuevos o medios weones, y te tratan super bien para sacarte plata.
MichaelScofield Publicado 19 sep 2024, 00:09:54 Publicado 19 sep 2024, 00:09:54 Al principio uno siempre tiene un poco de temor a este mundo y lo que se puede encontrar, en mi caso llevo como 5 años en el mundo putero, no es mucho porque igual soy joven y me han pasado alguna que otra wea, cosas buenas y malas, watazos etc... La primera puta siempre es importante para el resto del recorrido porque ahí uno aprende que hacer y que no, aunque todas las minas tienen diferentes tratos a los clientes, con la primera perra que fui era una milf rubia Paraguaya que sinceramente para ser la primera vez con una puta estuvo muy bien era arto rica la culia, me hizo cagar el pico y de ahí en adelante uno se vuelve adicto a la wea, pero cada uno sabe lo que hace y siempre tener cuidado con todo, desconfía de cualquier wea rara y obvio preservativo siempre, yo cuando estoy como fierro a veces igual le chupo hasta el ollo a las weonas jajaja pero cosa de cada colega, aunque este demasiado rica la mina, piense bien antes de, nunca engancharse con la misma perra por lo menos tantas veces, las putas solo quieren tu plata, más que nada cuidarse nomas y pasarla bien... saludos
mentex Publicado 3 dic 2024, 01:56:01 Publicado 3 dic 2024, 01:56:01 Si te contesta mal el telefono mejor no tomar el servicio. Siempre trata de investigar si la mina tiene funas en otros por foro. Usa el buscador aunque no tiende a caerse antes de atenderse es preferible ir a la segura con minas recomendadas. Si la mina no es de la foto o te sale otra te hicieron el cambiazo mejor te retiras no pierdas tiempo ni plata. Ojos muchas usan fotos falsas y cobran precios muy baratos para la foto modelo que sacaron de otros sitios ejemplo $30.000 y sale la foto de una Arigamepay Usan otro chip en caso de que la mina ninguna pagina te asegura calidad asi hay que proceder con cuidado.
pollito72 Publicado 21 dic 2024, 03:47:36 Publicado 21 dic 2024, 03:47:36 (editado) pues amigo la verdad llevo años pero a mi nunca me enseñaron y lo probe como mi primera vez, y e ido aprendiendo a pulso y de mis propias experiencias. hasta que conocí este foro y mejore mas en mis incursiones, aunque aun me considero novato para serte honesto, ya de mi experiencia propias mis consejos son: -primer consejo que leí de un veterano de aquí fue que uses un teléfono rojo (numero especial para las putas) -siempre lleva el dinero justo para el servicio que quieres -cuando llegues con la chica, antes de todo confirma el valor con ella porque muchas te dicen un precio y luego te cobran mas -NO te enamores!, siempre piensa que son putas y solamente les pagas para penetrarlas y eyacular. ¡nada mas!!, siempre se amable y respetuoso, pero no tonto ya que se aprovechan y a veces te piden mas dinero. - si cobran menos de 20 o 25 la media es falso seguramente, a no ser que sea el momento. - siempre verifica el anuncio en varios sitios y si coinciden los números, fotos, y direcciones. - nunca te dejes llevar por las fotos, si son muy bonitas para ser verdad, no lo son! a no ser que cobren un precio acorde a la mayoría de ese calibre, y si seguiste el paso anteriormente comentado y te ajusta todo y crees que esta correcto puedes ir, si no. no lo hagas. - ah, y verifica la zona y calle antes de ir, da una vuelta por la manzana y checa que todo esta en orden. son consejos que te doy y aprendí por mi experiencia, espero te sirva. Editado 21 dic 2024, 03:52:18 por pollito72 oprimí una tecla que no era