Saltar al contenido
Grillo

Madison = Bruna??

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas!!, esperando se encuentren bien y con ganas de hacer frente a este mes paTRIO, quisiera si alguno pudiera confirmar o desmentir si esta señorita es Bruna de la tía Ximena... Creo haber leído algo por ahí. 

Se les agradece. 

Publicado

Bruna de lo mejor en atención, estuve 4 veces con ella en piel canela, todas excelentes atenciones.

Ojala mantenga su nivel como independiente. 

Publicado

Se ve tentadora esta minita, alguien que haya ido mientras estaba con la Tía Xime que pueda contar cuales son sus principales talentos?

Oral s/c, garganta profunda, americana, que tal la contextura?

Publicado
Hace 1 minuto , TonyRandall dijo:

Se ve tentadora esta minita, alguien que haya ido mientras estaba con la Tía Xime que pueda contar cuales son sus principales talentos?

Oral s/c, garganta profunda, americana, que tal la contextura?

La minita es jugada, tiene lindo cuerpo y lindo color de piel, blanquita por fuera pero rosadita por dentro ( entenderán) la mina lo hace bien se adapta bien y es jugada. Oral sin condon pero claro adicional, anal creo que si lo hacía, cuando hice tabla de ella la subí con una foto que yo mismo le tomé. Tendría que buscar el reporte. 

un saludo

Lm 

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

La gran duda es que si está chica ahora como independiente da una buena atención como lo hacia antes dónde la tía , si es así sería dato calado !

Publicado
Hace 6 minutos , Lokillo_Master dijo:

La minita es jugada, tiene lindo cuerpo y lindo color de piel, blanquita por fuera pero rosadita por dentro ( entenderán) la mina lo hace bien se adapta bien y es jugada. Oral sin condon pero claro adicional, anal creo que si lo hacía, cuando hice tabla de ella la subí con una foto que yo mismo le tomé. Tendría que buscar el reporte. 

un saludo

Lm 

Mande fotito crack!!! Es flaquita con curva?

Publicado (editado)
Hace 17 minutos , TonyRandall dijo:

Mande fotito crack!!! Es flaquita con curva?

IMG-1702.jpg

Es seca la mina, yo la recomiendo. 

un saludo 

LM

Editado por Lokillo_Master

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Yo la conoci donde la tia xime y les puedo decir q el servicio sigue siendo el mismo exelente 

Publicado

Esta mina antes se llamaba pascal luego bruna y ahora Madison. 

En términos de servicio creo que lo mejor que tiene es que permite nalgadas fuertes además de que si la sabes estimular hace squirt.

Lo demás todo normal. 

Punto en contra es su forma de hablar.. Es demaciado flaite para esto lo mejor si van es que ni hable porque caga toda la onda. 

Creo además que tiene algún problema con drogas porque en general tienes muchos cambios depende el día que vayas es como te atiende. 

Yo solo hablo desde mi opinion personal y por esas lucas hay mejores opciones dentro del mercado regional. 

Y recuerden que no todas las experiencias son iguales lo que le resulta a usted puede que al otro no y así una infinidad de cosas, lo mejor ir a probar y reportar. 

Saludos. 

Publicado

Bruna o Madison, como quieran llamarla para mí es dato calado... tengo experiencia con ella en tres lugares distintos, donde Ximena, donde Amparo y en su nueva ubicación, su atención es de buena a muy buena... como adicionales oral profundo afp y anal... lo único que no me convención fue la habitación de su última locación, el resto nada que decir... 100% recomendable.

Publicado
Hace 15 horas, Jorge andre dijo:

Hola y tienes su número de contacto

+56926469316

Publicado
Hace 5 minutos , NovatoStokador112 dijo:

Alguien que se haya atendido últimamente con ella para saber si sigue dando el buen servicio que daba

Ojala que un colega conteste.

Publicado
Hace 3 horas, NovatoStokador112 dijo:

Alguien que se haya atendido últimamente con ella para saber si sigue dando el buen servicio que daba

Yo me atendí con ella en octubre y daba muy buen servicio aún 

Publicado

Yo me atendí con ella está semana. Me gustó la cabra y por lo demas no la encontré tan flaite. Lo malo es estaba media barbona de vagina así que no aplique. Ya le tengo pendiente otra visita con adicionales que me ofrecio