soy.el.bender Publicado 4 jul 2026, 03:15:50 Publicado 4 jul 2026, 03:15:50 Por lo que se ve muchos que buscan "sugar babys" (q al fin de cuentas son putas como las que se publican en este portal u otros) al final andan buscando pololas jajjaaj que heavy
absenta Publicado 4 jul 2026, 03:19:34 Publicado 4 jul 2026, 03:19:34 Solo los que han tenido reales sugar saben, para el resto todas son putas que se comen kilometros de penes, justamente uno con el tiempo ya sabe clasificar a las minas y en qué andan.
Mcchato Publicado 4 jul 2026, 03:59:43 Publicado 4 jul 2026, 03:59:43 En éste mundo hay de todo. Las real sugars son putas por momentos. Yo tuve una peluquera que era bastante rica, pero una mujer hecha y derecha, con hijos y se metió a Glambu porque tenía problemas heavy de plata y necesitaba asegurarse con la comida de los hijos. Obviamente al principio era un intercambio sexo - dinero, pero yo siempre le gusté y al final se fue encariñando. Al final la corte porque se estaba encariñando demasiado y podía generarme problemas con el lado A. Después de eso ella nunca más apareció por Glambu. Fue una pena porque me daba unos mamones muy buenos, las hacía todas y me caí muy bien. Hace no mucho estuve hablando con ella y parece que le va mejor y tiene la pareja que necesitaba.
absenta Publicado 4 jul 2026, 05:09:06 Publicado 4 jul 2026, 05:09:06 Ese es el problema, varios tienen lado A.. entonces están limitados, pero uno sin lado A, se tira los piqueron sin miedo
soy.el.bender Publicado 5 jul 2026, 17:55:39 Publicado 5 jul 2026, 17:55:39 "Real sugar" jajaja no hay pero ciego que el que no quiere ver dicen por ahi, si te acepto culiar por plata eso mismo le acepto a otro y asi, la única forma que no se meta con otros es que la tengas encerrada y amarrada a la pata de la cama jaaja
Mcchato Publicado 5 jul 2026, 19:25:52 Publicado 5 jul 2026, 19:25:52 Yo no he dicho que las real sugars no se metan con varios weones a la vez en todo caso. En el caso de la peluquera era altamente probable, pero tampoco era algo que me importara. Si igual cuando estaba conmigo era scort, porque recibía dinero en efectivo después del culion.
brass Publicado 7 jul 2026, 21:19:56 Publicado 7 jul 2026, 21:19:56 -hace años tuve una relación en mi lado A con una chica TLP, no lo recomiendo y fue en el tiempo que no se hablaba tan abiertamente sobre las neurodivergencias, asi que pocas herramientas tuve para tratar el asunto y la pasé mal. -he conocido una diversidad de mujeres enorme, me gusta variar y he probado de distinta nacionalidad, complexión física, edades, etc. y no todas son "putas" como despectivamente le llaman, y si así lo fueran no somos nadie para juzgar sino seriamos bastante hipócritas, en fin, la cuestión es que soy amigo de un par de psicólogas que ahora ejercen y en su tiempo de universitarias eran sugarbaby y ya no ofrecen servicios de sexo, lo mismo con otras chicas de otras profesiones (abogadas, ingenieras, enfermeras, gerentas, vendedoras, cantantes, actrices...) y que consideran que es una etapa ya pasada en sus vidas. Me gusta tener ese tipo de relación amistosa con estas chicas, no son muy distintos a nosotros en cuanto a la búsqueda de nuevas experiencias. -he tenido relaciones amorosas con sugarbabys también, cero drama por mi lado porque sé a lo que voy, y nunca les prohibí ver a otros tipos, pero si les dije que me avisarán y de cuidarse siempre, y no han sido malas experiencias. Y por alguna razón eso me calienta, soy medio poliamoroso jaja. Y esos tipos que tratan a las minas de putas y como mercancia son los peores amantes según sus palabras, se las dan de muy machos y resultan ser malos para la acción. Eso segun ellas, no yo. -y lo ultimo, aun tengo fé en la humanidad y creo en las personas, intento relacionarme sexual y afectivamente con buenas personas y quizás por eso he tenido buenas experiencias que contar en este mundillo, y al final eso es lo divertido del asunto.
Ned Logan Publicado 9 jul 2026, 16:08:23 Publicado 9 jul 2026, 16:08:23 El 03-07-2026 a las 23:13, absenta dijo: @Estokado11 mí presupuesto mensual es 600 mil, a veces se me pasa la mano.. por lo general paso 80 a mis regalonas por cada vez, o 100 cuando necesitan que las salve con algo adicional Mis regalonas tienen 20 y 18, tengo una folla amiga que tiene 27. Yo ando pasado los 40, pero siempre me tiran 30 y algo, he tenido una vida sana y con harto deporte, no fumo y sin vicios Un capo con eso presupuesto se puede encontrar perfil modelos o aspirantes de esas típicas q hacen casting pa TV o hacen de promotoras . A veces se publican en face , pero en mi experiencia la mano es hacerse amigo de uno y q ella misma te suelte datos de las amigas
zegno Publicado 9 jul 2026, 18:12:44 Publicado 9 jul 2026, 18:12:44 Yo no tendría una relación con una sugar porque entraron al marakeo, la concha les palpita por Lucas.
Filete_Morande Publicado 9 jul 2026, 18:56:57 Publicado 9 jul 2026, 18:56:57 Cambien el nombre al grupo, "realión con quaker", algo así, por relación de muchos palos, no sé
alvaro29 Publicado 27 jul 2026, 16:39:45 Publicado 27 jul 2026, 16:39:45 Error , scort una vez , por siempre putas no hay excepciones
soy.el.bender Publicado 5 ago 2026, 22:38:56 Publicado 5 ago 2026, 22:38:56 Es que en este sub mundo anda harto wn falto de cariño, qye su único contacto con mujeres son estas minas, o las scort y cafeteras, entonces les creen todo a las minas, que se juntan solo con ellos, que no andan metidas en eso por cosas raras y asi un sin fin de cosas, y juran que con el tiempo en esto podrán diferenciar en que andan las minas, si le cren todo jajajaj y como muchos ahora no mantienen su lado A separado de este lado B se cagan solitos