Jump to content
Comandante cobra

Corten El Hueveo

Recommended Posts

Posted (edited)

Ayer meando me la sacudí tanto que me entró la maldad .. resulta que ahora la mayoria de las minas que volvieron estan cobrando 50 la media y 60 u 80 la hora y ni te garantizan el buen servicio .. corten el hueveo .. debo reconocer que estuve gastando mucha plata al mes con minas que atendian bien pagando 40 lucas pero que te mandaban cagao de la risa pa la casa ( aceptable ) vs invitar a una mina a salir pagar tragos ,  comida motel etc   y ni te garantiza que lo ibas a poner ...pero ahora las que volvieron estan cobrando 50 la media corten el hueveo y dejen de endiosar a las pendejas que nosotros somos los culpables de aguantar las alzas ..

Edited by Comandante cobra
Posted
Hace 2 minutos , Comandante cobra dijo:

Ayer meando me la sacudí tanto que me entró la maldad .. resulta que ahora la mayoria de las minas que volvieron estan cobrando 50 la media y 60 u 80 la hora .. corten el hueveo .. debo reconocer que estuve gastando mucha plata al mes con minas que atendian bien pagando 40 lucas a los datos calados ...pero ahora las que volvieron estan cobrando 50 la media corten el hueveo y dejen de endiosar a las pendejas que nosotros somos los culpables de aguantar las alzas ..

Nombre de la vaginas con inflación por favor 

Posted
Ahora mismo, Larryflynt2022 dijo:

Nombre de la vaginas con inflación por favor 

valery , samy o samantha ( niebla ) , Luciana , brunita , martina y una fresca de raja que atiende al lado de mall que cobra 160.000 ajjajaja

son las que recuerdo ahora por que borre algunos chats

Posted
Hace 31 minutos , Comandante cobra dijo:

valery , samy o samantha ( niebla ) , Luciana , brunita , martina y una fresca de raja que atiende al lado de mall que cobra 160.000 ajjajaja

son las que recuerdo ahora por que borre algunos chats

mas respeto con la samy, que a esa pendeja le perdono que me robe hasta los airpods del celu. @Gatonortino69

Posted
Hace 2 horas, visitanteinsano dijo:

mas respeto con la samy, que a esa pendeja le perdono que me robe hasta los airpods del celu. @Gatonortino69

Compañero a la samy que me refiero es la rubia de niebla .. ( se diferencian en que una tiene 1 m y otra 2 ) ahora es samantha ..

Posted
El 29-07-2024 a las 10:23, visitanteinsano dijo:

Oye si que le pasa con nuestra polola 😂 más respeto 😒! Jajajaja

🐈‍⬛