Saltar al contenido

+kamelot

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    18
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    Investigar

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

+kamelot's Achievements

  1. Ya no son como antaño. Chikas bar Llenas de venecas flacuchentas y tranfus. Black un gastadero de dinero sin sentido y con minas pasadas a diva. La casa de las muñecas las minas eran "piolas" pero el aspecto tranfus lo mata. Una vez entre al topsy a las 12:30am y muerta la wea. Ya no son los lugares "acogedores" de antaño con el barman que si se la jugaba por el cliente para que dejara buena propina. Ahora todos en complicidad para curarte y cagarte.
  2. Al frente. En la esquina al frente del prebisteriano por uribe
  3. Hace 2 semanas fui al Chikas Bar... que cambiado esta. Muchas venecas maomeno y flacuchentas.... Donde estan las peruanitas, bolivianitas de antaño? esas argentinas o Paraguas que venian de mision Kamikaze a este arido desierto?.
  4. Buenas Resucito de mi retiro estokeril para comentar que.... pasando por avenida argentina con uribe hace unas 2 semanas veo que hay dos señoritas de no mas de 25 años, metro 60 y pelo liso en la esquina como esperando a alguien. No eran pasturris pero estaban muy arregladas como para esperar a alguien en la esquina. Las mismas señoritas las vi la semana pasada y hoy hace 1 hora (11pm). Dejo el dato para algún valiente que se de la vuelta por allá.
  5. Jajajaja la wea obvia. Ojo que esa dirección está en las direcciones fumadas.
  6. Tuve la mala experiencia de vivir a una cuadra de Riquelme 817 y solo les diré que tengan cuidado. A veces llegaban venecas o Colombia's curaos a echarle la bronca al proxeneta de turno que estaba cuidando las niñas. Ese lugar es de cuidado.
  7. El jueves 23 de diciembre con unos amigos ya viejos pasamos de un pub al famoso Black. Tanto que se habló de las demandas de los vecinos, que sería vip, que puro filete que los copetes fueron más fuertes y partimos. De entrada te calzan 20 Lucas la entrada con derecho a 1 trago, 30 los dos tragos. La CTM pero ya estábamos ahí y le dimos al trago suelto. Entramos tipin 11:34 y no había nadie... Muerta la wea. Puede ser que por la fecha todos los cachorros estaban en sus casas disfrutando a sus familias y nosotros puro weando. La cosa es que conté 8 féminas. Niuna se movió de su puesto. Niuna partió a jugarsela. Miraban pal frente mostrando sus mejores curvas. Yo me decía "que chucha el local TA vacío y se hacen de rogar" Bailo una... Rubia de metro 60, delantera de niña joven pero unas piernas... Ufff... Después bailo otra... Y una tercera... Ahí nomás y sería. Pararon los bailes. Recién a los 5 min se animaron dos a conversar con dos wnes del grupo... 44 Lucas el trago de compañía.... 44 Po. Serapo nadie atino... Mentira un Ql cayó y pago. Se me acerco la rubia de pelo corto pero era ya tanta la risa entre el grupo de lo penca del local y lo chistoso que le dije que no. Tanto cambio la escena de los topples que ya son una reliquia del pasado? ... Las minas eran ahí nomás y antes en el minas y topsy habían minas pseudo modelos.... Dónde shusha se metieron todas las minas ricas? Harán trabajos en privado o habrá un local más bkn en algún lado??? Si alguien podría orientar a este viejo zorro se lo agradecería.
  8. buenas estokadores. Veterano mirador del foro por aca. Saben si en el tucko centro las niñas hacen horas extras?
  9. Un compipa que era cliente asiduo del ouvits le llegaron mensajes en enero promocionándole "atención personalizada" dentro del local. Imagino que muchos locales o atienden a lo clandesta o las mismas chiquillas se independizaron. Nota aparte: Echo de menos la época dorada de los topless con menos colombias y mas peruanitas-argentinas (menos divas, mas jugadas).
  10. Estimados. quiero contarles una experiencia nefasta que me paso en octubre del 2017 Despues de una junta de colegas fuimos al minas de calle sucre. Se supone que era lo mas top y como era asiduo del minas de calle matta hasta su cierre pense que habria puro filete y cuidado al parroquiano. Si bien habia tomado unas chelas, empece a no acordarme de las cosas despues de 1 combinado. La cosa es que me llevaron a sacar plata al cajero y me estaban haciendo pagar una cuenta de 500 lucas. Lo que no sabian es que fui con varios colegas y uno de ellos se acerco a ver mi cuenta. Se fijo que me estaban cobrando varias champañas en el segundo piso cuando estuve en todo momento en el primero solo compartiendo con una peuca. Al final mi colega se quejo y como que de ahi me vuelvo a acordar de todo. Al final pague 170 mil y me dejaron ir como si nada. Si hubiese consumido ya me habrian retenido y llamado a los pacos. Sospechamos de que echaron alguna wea a mi copete y pensaron que iba solo. Despues de eso fuimos al clandesta de calle iquique a pasar las penas pero ya estaba sicosiao y decidi irme a casa. Mala experiencia y desilusion para mi.
  11. Ahora que corren balazos en el minas premium bajara la asistencia de los comensales...
  12. De flojo no vi este foro como siempre lo hago. Revivo el tema. Sentimientos encontrados... es todo lo fotoshopeada que dicen pero es jugada... dire por que. Datos generales: Nombre = Cote Edad = Le echo 26 Internet= Escortchanta Costo= Fue cueazo... explico... Nacionalidad = Chilena Ubicación= Antofagasta Lugar= Fue a domicilio Tipo= Independiente Conserje= N/A Fono=8632 3862 Horarios= Full time Comunicacion: Agradable, pero estrictamente profesional... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65m Contextura = 6 (normal a flaca) Cara = 5 + (simpática) Nivel de Photoshop= 90% Trato: despreocupada, "profesional". Besos = 5, da harto beso pero se nota trato "profesional" Tetas = 5.5 (grandes pero con estrías. No eran tan caídas... creo.. supongo) Culo = 6 (caído?.. bueno no tanto, pero grande y manejable... estrías hartas) Pussy = 6+ (depilada y sin olores) Mamon = 6 (c/condon, se maneja) Movimientos pelvicos = 6 (se menea bien) Calidad de sonido= 5 (algo fingidos) Anal = Si pero con extra. Ambiente = Fue a domicilio Atención= 6 amena y entrete, el ambiente se dio para eso. Promedio Final = 5.5 Comentarios En una despedida de solteros de mi compadre, llamamos a varias minas, ella siendo la primera y otras que venían de a parejas... Detallando, Cote llego primero. La actuación fue super amena. La mina se daba el tiempo de webear con todos, de bailar, de ponerle onda al condenado y mas encima de prestarse para el típico jueguito, baile, manoseo y esas cosas. Todo muy relax y muy ameno. Debo destacar que de las minas de esa noche de locura, ella fue la que mas se empeño en que los invitados y el condenado la pasaran bien. Cuando llego el momento de dar la guinda de la torta, el condenado se corrió y cedió el turno a su servidor. Debo decir que fue agradable, la mina se maneja, mamon bueno, movimientos buenos. Todo lo que dicen es cierto, de las tetas y el culo, pero el trato para un evento asi salva harto. Iria a verla por mi cuenta?... no... pero para eventos de despedidas, es un 7. Mi humilde aporte.
  13. Buenas! La vi en una despedida de soltero. De cara no es la misma, esta mas maquillada o photoshopeada. De cuerpo es ella. El poco trato que vi era cortante y directo al negocio jaja. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...