Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Ninfas (ex-Luxor) - Pje Matte L961

Recomendaría al Cafe NINFAS?  

4 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Este sucucho no es de taximetro por canción, creo que los hechos constituyen un "auto-chequeteteo" XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy pase en PM  por este local, me dijeron que Kitty Black ya no trabaja en este local, alguien sabe a donde la mandaron a trabajar ?

Publicado

en este local masajeo magumbos a placer......que raro eso de las canciones...este cafe es igual que los alibaba pero en el pasaje matte

Publicado

Al menos a mí no me piden por baile o pulpeo … solo la propina sin decirme cuánto es por eso, así que les doy lo que justo … como en los ali

Publicado

yo dejo mis 4 luquitas  por media hora de palpaciones mamarias intensas , agarrada de culo con nalgadas y algunos besos locos

Publicado
El 22-11-2024 a las 19:32, Catador_2020 dijo:

Hoy pase en PM  por este local, me dijeron que Kitty Black ya no trabaja en este local, alguien sabe a donde la mandaron a trabajar ?

Hoy la vi publicada en el ISIS en pm por si le sirve , no sé cuál será ahora la atención en este café, ojalá ya no sea tan acuario como es costumbre.

Publicado

Me encontré acá en AM con Sheyla, la chama del Bahia PM. Le falta un poco de maldad en la atención si. Sin ser un local con perreo, la atención de las demás es un poco mas cercana que en el IOL, por ejemplo.

Publicado

Marcela en AM, muy buena atencion, cuando esta con transparecia se ven esos pechos bien buenos, ese culo muy rico igual.   Lo bueno que de machetera , no tiene nada.

Publicado

Hoy pasé en horario PM a tomarme una bebida mientras hacia la hora. Me atendí con Sheila, una venezolana físicamente espectacular y más simpática que el promedio de sus compatriotas. Toqueteo caballeroso por la espalda y gluteos, porque el ambiente del café no invita a algo más hardcore.

Igual bien ella. Recomendada

Publicado

estimado... kitty está sólo por las tardes? Aquí en la mañana hay un chocolatito Rachel... buen culo y buena atención. Bastante rescatable diría yo

Publicado

Pasé hace poquito en AM. No estaba ni la Marcela (parece que sólo va un par de días a la semana) ni tampoco la Yohanna (parece que ya no trabaja allí). Había dos rubias chilenas y una chocolatita delgada. No me pregunten por los nombres, sólo a la negrita la había visto antes. Las otras dos son nuevas. Lindas las tres, pero para los gustos, están los colores. Adelante estudio.

Publicado

¿Y de qué edad aprox. las blondas?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 3 horas, veterano50 dijo:

una chocolatita delgada. No me pregunten por los nombres

Rachelle simpática y cuerpazo a veces hace doble turno

Publicado

Sheila es bastante cercana me gustó el ambiente y ella pone tema para conversar

Publicado
Hace 7 horas, veterano50 dijo:

28/30 aproximadamente don @Gunner Forever. Cualquier dato del paradero de la Yohanna, se agradecería también.

Gracias por la info. Igual fuera de mi target.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Al que le interese, la morenaza Lorena está de vuelta en barra.

Atención 10/10 como siempre.

El resto de lo que ví, hay una mulata crespa bien apetitosa.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Se escucharon mis plegarias...

Lorena de vuelta en las pistas, ya fui a verla ....y disfrutarla

Publicado

Concuerdo con el colega de arriba! Rachel es definitivamente más rica... pero Alison te deja manosearla completa casi. Hay una chilena blanca también... vi a un colega bien cariñoso con ella! Eso...

Publicado (editado)

Johanna está de vuelta en Ninfas's Coffe, diagonal Pasaje mate local 961...más rica que nunca...!!! Turno AM hasta las 15:00 🤤

Editado por Atuq1975
Link malo
Publicado
El 02-04-2025 a las 14:40, Atuq1975 dijo:

Johanna está de vuelta en Ninfas's Coffe, diagonal Pasaje mate local 961...más rica que nunca...!!! Turno AM hasta las 15:00 🤤

Quedo pasado a autopromo

Publicado

Cómo atiende Johana? Ya que estamos en esa , haber si le hace el peso a la jefa que está muy re wena.

Publicado

Marcela no va los sabados o va muy eventualmente , ella va en am pero creo hay un dia o dos de la semana que no va 

Publicado

Pasé dos veces esta semana.

La primera, el lunes, en AM tipin 10h00, estaban la Marce y la Yohanna. Las dos atienden bien, además de ser guapas y simpáticas. (Estoy vacunado, no hay riesgo de empotamiento.)

La segunda, el sábado. Había una de las dos chocolatinas, la Kitty y dos nuevas que no había visto nunca.

No estaba la Milena, al parecer ya no trabaja allí.

Eso sería, corto y preciso.

Saludos.