Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Ninfas (ex-Luxor) - Pje Matte L961

Recomendaría al Cafe NINFAS?  

4 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Ninfas Coffe

🎤C.D.

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Marakas Coffee.

Son sinónimos, porsiaca...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Entiendo que la administradora será Lorena, ex 139. No sé si 1 local tan chico de para adm. Salvo que atienda, ojalá.

Publicado

Yo hoy, en la tarde. Local 100% acuario y sin minas. Sólo había dos, aunque una de ellas, Kitty Black, es capaz de mantener sola el local. Tenía la barra llena 😂 

Publicado

Ayer me asomé,  una mina ,cero kliente, una decepción ,la apertura, si es que se puede llamar así. 

Publicado (editado)

de que tipo es la atencion.... como acuario o mas cercano.

Saludos.

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado
Hace 49 minutos , Darknight2020 dijo:

de que tipo es la atencion.... como acuario o mas cercano.

Saludos.

No sé, ni me animé a entrar, no quería escuchar lamentos ni salvarle el día a nadie. La mina era regular, de unos 30 y algo.

Publicado

Chuuuuu mismo estilo???  Tamos.mal  . Sera que es el.mismo dueño anterior  ????..si es.asi.. no tenia idea de cafes el gallo .  Lo que he visto y leido . No me da ni un animo de ir . Quizas no tenga mucho futuro  

Publicado

Con una mina ahí no más, difícil que despegue...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Que tal es este cafe, es medio acuario, la atencion es como la Cadena Alibaba, estuve viendo el insta hay un par de minas que se ven muy bien.  

Publicado

Pasé por ese antro a principios de la semana en AM también. Habían 4 o 5 minas que a mi parecer se veían bastante bien. En cambio, encontré que había mucha luz y rosada más encima. Atención acuaria pero cercana. Me daré otra vuelta por allí la otra semana a fidelizar. Eso sería.

Publicado

Es medio acuario pero se puede tocar si tienes confianza con la chica....es una opcion interesante saliendo de GSC

Publicado

Me dí otra vuelta en am y había 3 de 4 bastante bién , entre ellas Johana, ex elitte y una negrita delgada de lindo cuerpo. Por alguna razón , aún no prende , lo que no es malo para el kliente para aprovechar. En pm no sé que tal.

Publicado

Ese dia pase tipo 14:30pm, este cafe es medio acuario, me atendi con Marcela, buena atencion se puede tocar sin problemas, esta minita  trabajaba antes en el ika online, esta mas tetona y culona, me gusto el local.  La kitty black igual esta buena, buen culo la mina, ella esta en PM, igual se puede tocar sin dramas, dejar propina acorde a la atencion.

Publicado

Confirmo lo de don @Catador_2020 en cuanto a la atención. Pero me parece que la Marcela en referencia trabajaba en el Ika Aruba y no en el Online. A menos que sea otra Marcela. Saludos.

Publicado

Pase y me dejo una buena impresion, local acuario hibrido es decir mas libertsd de atencion tipo elitte o ali 114, las minas johanna ex elitte , la negrits esta pap y jugada, marcela bien potable, se incorporaron ambar ex varios cafes guapa y la hermana de fernanda colombiana ex luxor que tal cuerpo de esa mina

nada de sue quejarse se suna a la ruta 

Publicado

Marcela siempre ofrece buena atencion en AM, se recomienda, buen culo y esa cara de raton, de machetera Cero, eso es un plus en ella.

Publicado

Hola compas ,quiero continuar mi ruta fuera de la GSC y quería pasar más tarde , con la morena o la que se hace llamar Kitty , se podrá amasar a la primera o es más acuario como cuando era Lúxor?

Publicado

En las redes sociales vi que está trabajando ambar,chica que pasó por varios cafés de la galería stgo centro

Publicado
Hace 2 horas, toc dijo:

Hola compas ,quiero continuar mi ruta fuera de la GSC y quería pasar más tarde , con la morena o la que se hace llamar Kitty , se podrá amasar a la primera o es más acuario como cuando era Lúxor?

Por el momento es mas acuario, pero creo que a la larga tendrá que evolucionar pues,  como todo local chico donde no se gana por cantidad, nunca se sabe.

Publicado

Yo quisiera con Marcela y Kitty un priv.. tiene un cuerpazoo algui sabe si en otro local tuvieron la oportunidad y tal ?

Publicado

@Kakaka si, es acuario híbrido como leí por acá ,pero tiene que ir mutando si no no es opción, buen contingente si , hay potencial pero falta cariño,😄 tanto que me alejo de la GSC voy a terminar en el Paraíso,😁 y parece que gastando lo mismo. Ese lo tengo en pendiente hace rato pero es harina de otro costal.rafagas.

Publicado
Hace 2 horas, toc dijo:

@Kakaka si, es acuario híbrido como leí por acá ,pero tiene que ir mutando si no no es opción, buen contingente si , hay potencial pero falta cariño,😄 tanto que me alejo de la GSC voy a terminar en el Paraíso,😁 y parece que gastando lo mismo. Ese lo tengo en pendiente hace rato pero es harina de otro costal.rafagas.

Comparto hay buen potencial pero falta mas cariño

Los locales tienen que mutar a eso

Publicado

@javnew23 creo que o es nuevo o es el cabeza de moai de la cadena del machetero

cada local tiene su estilo los hibridos hay minas que se dejan abrazar y agarras algunas presas sin machetear pero si a ud le gusta que cobren 5 o 10 por lo mismo y todas tarifadas prl sacada de veneno eso no es comun y tampoco la mayoria de cliente quiere hacer eso en publico toral las chiquillas con propuesas salen 

mientras menos locales tipo cadena del macheteo mejor para mi, hay locales con privado pero son estilo los de teatinos que tiene su nicho de clientes

el cabeza de moai para echando barro con ventilador a su competencia y eso es conocido por eso por sus comentsrios en los temas me hace sospechar que sea de ese cadena del macheteo

Publicado

? Para nada socio yo en mi onda y nada mas.  ni cagando debemos pagar mas de 5 lucas. hasta me parece haber dicho mas de una vez que no me gusta la cadena del macheteo y prefiero y recomiendo los otros

Cuando digo que mejor con mas cariño hablo justamente de híbridos pero donde las minocas se la jueguen por atencion hot y fidelizadora, pero fuera las macheteras.  no estoy pa regalar la plata inmerecidamente a las macheteras

Publicado

Toda la razón , en realidad el estilo que me acomoda es tipo ali 144 o elitte, no estilo machetero ni sacar a respirar a mi compa y de hecho este local como dije tiene potencial. Solo que no todos podemos asistir al centro todos los días entonces no estamos pa perder tiempo fidelizando. Lo que nos obliga a seguir el la GSC con la regalona de turno. Igual volveré en estos días a ver si mejora la atención, creo en las segundas oportunidades,😁 ráfagas.

Publicado

Hay que decir que las damiselas que atienden allí en el turno AM, además de simpáticas, son bien bonitas.

Esta semana, habían cuatro, todas de 25/30 años aproximadamente.

Buen café y ambientación Halloween.

En resumen, una buena alternativa fuera de la GSC.

Publicado

Quiere quedar bién con el team am??

Ampliaría el rango a los 35

Publicado

El dia de ayer decidí incursionar en este sucucho ya que me traia caliente marcela y la teen ambar. Entro y me recibe la cajera, me dice que valores del bebestible con los que estan en el papel, le pido cocacola y pregunto por marcela, me dice que hoy no vino (en su ig decia que estaba) a lo cual paso con mi vale, por el frente habian 3 klientes,2  que eran amigos que estaban con una rusia de buenas callawawas, rusia y buen culo y kliente que estaba esperando solo. Por mi lado solo yo y un viejito que estaba con ambar, y una n3gra que me dice que si me quiero atender con ella y le dije que esperaria a ambar, ambar me mira y me hace gestos a los cuales le digo que si. Se me acerca pido mi coca y comenzamos a conversar, ahi me di cuenta que la teen ambar es mas desabria que la ktm y nii es a lo que se ve en ig que se ve una flaquita rica, mientras me atendia hablabamos de la vida, sobre si quería estudiar y bla, que no sabia que hacer con su vida que no quería estudiar por años y bla, luego al terminar de cancion se va donde el viejo y ahi cache que era cancion por persona (nunca habia entrado a este tipo de cafes y tampoco conocia su modalidad) entre esperando ya me aburri brijido mientras miraba alrededor y veia al kliente de alfrente que tambien estaba re aburrido. Luego de la sig canción vuelve ambar, conversamos y luego le digo que me voy. Me pide la propina ya que pense que se pagaba por cancion, asi que le dejo 4lks y me voy.

volveria? Nica, no se que le encuentran de bueno a este tipo de locales donde es solo conversa y ni un minuto de perreo hay, tampoco te dejan tocar mucho (si no hay feeling no te dejan) y ademas de estar escuchando los lamentos de las cafeteras asi que neeeeext pa nunca mas.

Publicado

Si no era de perreo para que le dio 4 lucas de propina? Primero pregunté de cómo es el servicio en vez de suponer que es por canción , Ud entró condicionado a un café parquímetro con atención por canción allí estuvo su error

hay otros cafés donde será desplumado como busca jeej

Publicado
Hace 9 minutos , alvaro29 dijo:

Si no era de perreo para que le dio 4 lucas de propina? Primero pregunté de cómo es el servicio en vez de suponer que es por canción , Ud entró condicionado a un café parquímetro con atención por canción allí estuvo su error

hay otros cafés donde será desplumado como busca jeej

Caballero siempre y nunca tacaño, tampoco voy a dejar de comer por gastar 4lks, alfin y al cabo Ambar siempre fue re simpatica, si mas que lo que no me gustó es el formato. 
Ademas aveces es bueno kamikazear sin saber, porq aveces salen cosas buenas.