Saltar al contenido
Paulcl

Besos

Mensajes recomendados

Hola

 

Primero que nada ya aplique la busqueda.....y por eso pregunto ya q no encontre mucho detalle

 

bueno mi pregunta es ¿que mina de estos lugares dan buenos beso con lengua?

 

Saludos

 

 

Paulcl

Leí tu post y es verdad, puedo dar fé por Ginger y por Vanessa. Ellas toman la iniciativa de dar besos, de hecho yo no sabía que daban besos y cuando me tocó estar con ellas quedé bastante soprendido cuando me agarraron a besos....del resto ni idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los besos salen a medida que las vas conociendo, no a la primera por cierto. Paciencia.

 

A ver como empezar es cierto lo q dices q a medida q conoces mas una chicas se entra mas en confianza y se puede dar mejor la situacion, pero no dejemos de lado q al entrar al privado (con todo!! no hablo solo de bebida)uno espera q la chica sea jugada,

Por que a mi eso de paciencia ,vamos conociendo,,,, no se po si esto no es pololeoo aclaremos las cosas

 

Y por eso te digo a mi ginger vanesa y la enfermera Camila del ex pussy desde un pricipio fueron super jugadas en la atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que puedo decir es que he besado a chicas que no dan besos por regla general y por cierto ha sido a niñas muy lindas.

 

Le aseguro que dentro de la "atención optima" como usted dice, no estan incluidos los besos en todos los lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es lo mejor, cuando una mina no da besos por regla y termina regalandote uno.

Uno se cree un rey.

Se da que hay minas que por una propina ceden en todo y otras que se lo dan a cualquiera. Pero yo me refiero a cuando uno le cae en gracia a una mina y al final el beso es mas de amigo que de cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es lo mejor, cuando una mina no da besos por regla y termina regalandote uno.

Uno se cree un rey.

Se da que hay minas que por una propina ceden en todo y otras que se lo dan a cualquiera. Pero yo me refiero a cuando uno le cae en gracia a una mina y al final el beso es mas de amigo que de cliente.

 

 

Yo creo qe hay que preguntarles, no me ha pasado que me hayan dicho que no... pero tambien me han tocado chicas fomes para besar, otras se asombran con la pregunta... y le ponen pino.

 

Saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero destacar lo de Ginger del MS/P por que son memorables los besos de esta negra rika, a ella le encanta besar y que la besen por todos lados, la otra musa de ese local que hasta me mordio la lengua fue Ayleen, ella tambien es muy rika, algun dia ire con arta plata pa darme besos con las dos al mismo tiempo :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De repente ni sabe quien es Ginger porque de negra no tiene nada! Que sea ecuatoriana no significa que sea negra. Abra bien los ojos para la próxima.

 

Weno, pasa que a mi me gustan las morenas como ella y me gusta decirles negra, no es que ella sea negra de piel como las chocolatitos que estan en el local, y a Ginger la conozco desde que nos azotabamos en el Pussy, y ella siempre me recuerda y me hace promociones cuando la visito, de hecho ayer viernes estuve con ella pero solo conversando ya que me incline por Ayleen que cada dia esta mas rika :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De repente ni sabe quien es Ginger porque de negra no tiene nada! Que sea ecuatoriana no significa que sea negra. Abra bien los ojos para la próxima.

 

Weno, pasa que a mi me gustan las morenas como ella y me gusta decirles negra, no es que ella sea negra de piel como las chocolatitos que estan en el local, y a Ginger la conozco desde que nos azotabamos en el Pussy, y ella siempre me recuerda y me hace promociones cuando la visito, de hecho ayer viernes estuve con ella pero solo conversando ya que me incline por Ayleen que cada dia esta mas rika :yahoo:

 

Entendido amigo, todo claro ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...