Saltar al contenido
Comandante cobra

Consulta Under

Mensajes recomendados

Publicado

no sé si por ese sector, pero la mayoría son del lado norte. Yo tenia medio post con minas under y me lo borraron por una guatona culia que se pico y vino a webear acá

Publicado
El 09-06-2024 a las 18:27, visitanteinsano dijo:

no sé si por ese sector, pero la mayoría son del lado norte. Yo tenia medio post con minas under y me lo borraron por una guatona culia que se pico y vino a webear acá

me contacte con ella ..me envio videos y fotos ..atiende arriba del hospital militar

Publicado

Tenía algunos e incluso los compartí con algunos colegas, pero esas minas ya dejaron  este oficio una pena porque eran pendejass ricas.

Lo que si el otro día fui a la fiesta del clausura de la exponor y que manera de estar lleno de putas esa fiesta, reconocí a varias, habían varias pendejas colombianas y venezolanas, a estas últimas las tengo descartadas, pero hablé con tres pendejas colombianas y me dijeron que atendían en un campamento cerca del costa laguna, pero descarté a las minas, porque encuentro peligroso ir a ponerlo a un campamento, igual las tres estaban bien ricas.

Si no es aplicaciones o sitios web es difícil encontrar chicas under, porque el negocio ha cambiado y prefieren vender contenido, si hasta las minas de las shoperias  están en asmaste o en only fans. Hasta la  garzona en donde voy a comer esta en armaste.

Saludos!!

Publicado
El 10-06-2024 a las 21:24, Comandante cobra dijo:

me contacte con ella ..me envio videos y fotos ..atiende arriba del hospital militar

Pase el dato colega

Publicado

Hola, podría compartir ese dato coleguita

Publicado

Socio, esta claro que todos le pediremos el dato...

Publicado

Algun buen samaritano que me mande el contacto de una minita under pls

Publicado

Hola Colegas

Para comentarles lo que trae el viento, es decir, cosas que he escuchado desde hace años.

Una chica colombiana que trabajaba para mi, una vez fue a pedir pega al mercado (plaza sotomayor), de garzona. La dueña del boliche le dijo: "la paga no es mucha, pero usted ahi con los clientes "se arregla"" (y no se refería a las propinas). Creo que puede haber casos así, pero hay un perfil mas común: garzonas que andan tratando de "salvarse" con weones con plata. Claro que eso va mas allá que el "under", porque implica entablar una especie de relación con la mina.... bueno, ahi se las dejo,... tal vez alguien tenga algo que contar al respecto.

Una abrazo

Gorilonio

Publicado
Hace 23 minutos , Gorilonio dijo:

Hola Colegas

Para comentarles lo que trae el viento, es decir, cosas que he escuchado desde hace años.

Una chica colombiana que trabajaba para mi, una vez fue a pedir pega al mercado (plaza sotomayor), de garzona. La dueña del boliche le dijo: "la paga no es mucha, pero usted ahi con los clientes "se arregla"" (y no se refería a las propinas). Creo que puede haber casos así, pero hay un perfil mas común: garzonas que andan tratando de "salvarse" con weones con plata. Claro que eso va mas allá que el "under", porque implica entablar una especie de relación con la mina.... bueno, ahi se las dejo,... tal vez alguien tenga algo que contar al respecto.

Una abrazo

Gorilonio

esa es mas vieja que el hilo negro compadre.. es muy malo generalizar pero en este caso en el mayor porcentaje es asi .. las colombianas tienen una cultura de putas y son criadas asi .. se las enchulan de chicas para que venga el narco que las lleva en el barrio y le cambie la vida a ella y su familia .. bueno y como saben la mayoria vienen a putear a chile . solo es cosa de ver las maginas chantas donde ofrecen a las minas y la mayoria son colombianas.. yo he ido por una cazuela al mercado y he terminado con la minita chupando poto en el motel nevada ..asi que haga la pregunta del millon nomas por que las minitas colombianas no se ofenden y son calientes...saludos comapñero

Publicado
1 hour ago, Comandante cobra said:

esa es mas vieja que el hilo negro compadre.. es muy malo generalizar pero en este caso en el mayor porcentaje es asi .. las colombianas tienen una cultura de putas y son criadas asi .. se las enchulan de chicas para que venga el narco que las lleva en el barrio y le cambie la vida a ella y su familia .. bueno y como saben la mayoria vienen a putear a chile . solo es cosa de ver las maginas chantas donde ofrecen a las minas y la mayoria son colombianas.. yo he ido por una cazuela al mercado y he terminado con la minita chupando poto en el motel nevada ..asi que haga la pregunta del millon nomas por que las minitas colombianas no se ofenden y son calientes...saludos comapñero

Hola colega Cobra

Igual hay que tirarla suave, porque tambien hay minas (colombianas y de otros lados) que son orgullosas y choras, entonces se puede poner cuática y se arme un lío.

Tal vez la mejor estrategia es hacerce el lindolfo y decirles: "¿y saliendo de aqui te gustaría ir a tomar un café?....y te voy a dejar, blablaba....", pero no ser muy directo.

Saludos

Publicado
Hace 2 horas, Gorilonio dijo:

Hola colega Cobra

Igual hay que tirarla suave, porque tambien hay minas (colombianas y de otros lados) que son orgullosas y choras, entonces se puede poner cuática y se arme un lío.

Tal vez la mejor estrategia es hacerce el lindolfo y decirles: "¿y saliendo de aqui te gustaría ir a tomar un café?....y te voy a dejar, blablaba....", pero no ser muy directo.

Saludos

uno ya que tiene rayas de tigre sabe reconocer la que se rie en la fila !

Publicado
1 hour ago, Comandante cobra said:

uno ya que tiene rayas de tigre sabe reconocer la que se rie en la fila !

Claro comandante, no se lo tome personal, si mi consejo no era para usted, sino era en general para los foreros, para que se eviten un mal rato.

Relacionado; usted dice "esa es mas vieja que el hilo negro". Yo soy forero antiguo (mas de 7 años), y no recuerdo haber visto ningun posteo al respecto. A lo que voy, es que pueden haber muchas cosas que usted o yo podamos saber, pero muchos foreros no las conocen.

Saludos

Publicado
Hace 4 horas, Gorilonio dijo:

Claro comandante, no se lo tome personal, si mi consejo no era para usted, sino era en general para los foreros, para que se eviten un mal rato.

Relacionado; usted dice "esa es mas vieja que el hilo negro". Yo soy forero antiguo (mas de 7 años), y no recuerdo haber visto ningun posteo al respecto. A lo que voy, es que pueden haber muchas cosas que usted o yo podamos saber, pero muchos foreros no las conocen.

Saludos

Saludos camarada , no s epreocupe todo bien . en ningun momento las palabras o comentarios se toman a mal o como personal .. este grupo esta muy bueno por que se pueden hablar temas sin censura y sin ser criticados ..y volviendo al tema pero con un poquito de conversa se cachan al tiro las minas de schoperia que hacen sus luquitas extras y mas encima lo pasan bien ... saludos compadre

Publicado

Me llama la atención las minas que trabajan de garzona pero en su insta face tienen viajes a todos lados hasta europa sacándose fotos solas.

Sugar daddys? Si eso fuese así seguirían garzoneando?? Hay algo que falta ahí... Algo más under que este foro y por estar retirado ni me he percatado.

Publicado
Hace 40 minutos , +kamelot dijo:

Me llama la atención las minas que trabajan de garzona pero en su insta face tienen viajes a todos lados hasta europa sacándose fotos solas.

Sugar daddys? Si eso fuese así seguirían garzoneando?? Hay algo que falta ahí... Algo más under que este foro y por estar retirado ni me he percatado.

Usted mismo lo dijo. No necesariamente esos sugar están en foto y comentan. Me pasó con jefe que frecuentaba una chica de por estos lados bien conotada que era cliente fijo y se gastaba sus buenas Lucas en la minita

Publicado

Úbico algunas shoperas y nunca vi algunas de under a excepto de una del bronco el año pasado ( tiene tabla ) mayormente las he cachado que tienen parejas no sugar daddy me refiero a parejas de edades mas piolas lo que pasa es que muchas veces esas parejas tienen domicilio , depa y se las llevan sin costó para la mina ; terminan viviendo gratis y se las llevan de viaje a veces todo el sueldo pasa a pagarse los viajes ya que los loquitos las tienen de reinas. Las minas ganan sueldos mínimos pero se la ganan con propinas en las shoperias. El drama que he visto que cuando los loquitos tiene sus problemas económicos u otros ; las minas ya miran para al lado y buscar otro proveedor. Aparte que la belleza es subjetiva en la juventud de la vida poniéndose más viejas o siembran otro camino para su tranquilidad económica o terminan de putas 🤣🤣 es un ciclo 🔁 

Publicado
Hace 2 horas, Comandante cobra dijo:

la minita de angol con avenida argentina ..pendeja 1,50 tetas ava adams 

Hay algún contacto de ella colega? Me interesó, saludos 

Publicado
Hace 10 horas, k4mmus dijo:

Hay algún contacto de ella colega? Me interesó, saludos 

hola compadre , la mina tiene guata de esas cuado te comes el tremendo asado ..de esas panzas que comienzan desde las tetas.. lo chupa afp  ..la mina es pendeja tiene 20 culea rico y lo chupa mejor ..la cacha 25 y la media 20.. le adjunto el numero ..hace buenos masajes te trata bien y puedes hacer loq ue quieras.. la direccion exacta desde angol con av argentina ..desde ese mismo punto media cuadra por avenida argentina hacia el sur casa roja ,, no es agencia asi que uno debe entrar piola !

chilena 

+56927546197

si ud tiene un dato le agradeceria que lo comparta

saludos

Publicado
Hace 4 horas, Comandante cobra dijo:

hola compadre , la mina tiene guata de esas cuado te comes el tremendo asado ..de esas panzas que comienzan desde las tetas.. lo chupa afp  ..la mina es pendeja tiene 20 culea rico y lo chupa mejor ..la cacha 25 y la media 20.. le adjunto el numero ..hace buenos masajes te trata bien y puedes hacer loq ue quieras.. la direccion exacta desde angol con av argentina ..desde ese mismo punto media cuadra por avenida argentina hacia el sur casa roja ,, no es agencia asi que uno debe entrar piola !

chilena 

+56927546197

si ud tiene un dato le agradeceria que lo comparta

saludos

Gracias colega, aún que con lo de la panza me dejó medio choqueado jaja pero por el precio es casi una oferta.

Tengo que ir a corroborar un dato, cuando pase la prueba lo dejo, saludos. 

Publicado
El 09-07-2024 a las 14:47, k4mmus dijo:

Gracias colega, aún que con lo de la panza me dejó medio choqueado jaja pero por el precio es casi una oferta.

Tengo que ir a corroborar un dato, cuando pase la prueba lo dejo, saludos. 

Recomendada la nena,en cuerpo un 4.8 es buena pal chino tuerto.....mamon afp si uno desea...tetas grandes para una rusa🤤🤤 precio-servicio nota 6....