Saltar al contenido
lobo stokador

Camila Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Parroquianos, hoy fui al templo de los estokadores (catedral), ingreso a eso de las 17:00 hrs y estaba fome fomeque el ambiente. Fui por mis regalo más pero no había ninguna. Sin embargó, aparece de entre la oscuridad una minita chilena bien rica y me dice, Hola, me llamo Camila!! Debe tener unos 22 a 25 de 1.60 aprox (con tacos) de tes blanca con carita de teen buena pal Loly. Sin embargo como no la había visto nunca por estos lados, no me quise ir por un kamikaze y me fui a la segura por ese culito de estrella.

Así que si algún parroquiano sabe de ella o ha probado su mano, por favor comparta su experiencia. Así vemos si valen las lukas o no. De antemano mano, gracias.

Publicado

Esa mina es bien bonita y muy simpática al captar, pero los bailes son malísimos y ahí cambia al toque a modo diva, no me la afile por lo mismo, plata de baile botada.

Publicado

Yo también no e pasado con ella por los aires de diva que tiene, además una ves la observe y duro repoco en vip atendiendo un colega.

Publicado

Hola amigos, quede con las ganas de conocer a Camila,  por tema de.pega no pude ir. Si es chilena debe tener lo suyo. Me dicen pls si sigue aun ?