Saltar al contenido
Invitado David Alexander 69

Nancy

Mensajes recomendados

Invitado David Alexander 69

Hola! Alguien se ha atendido con Nancy? . Es una abuelita como de 70 años que atiende en Chacabuco .

Muy simpatica y caliente . Yo me atendi con ella hace poco . La viejita es rubia y tetona , linda de cara y con una conchita de oro . Lo chupa rico pero no le gusta que le acaben encima . Llega como a las 8 ahi y se va como a las 11 . Es una callejera. Aunque no lo crean tambien tambien no es gorda y hace varias posiciones.

Nota : un 6 . Y no cobra caro! 7 lucas la media hora. Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una abuelita como de 70 años .....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eeeeeeeeeeeeeeee

 

 

sin palabras..........................

 

Hola! Alguien se ha atendido con Nancy? . Es una abuelita como de 70 años que atiende en Chacabuco .

Muy simpatica y caliente . Yo me atendi con ella hace poco . La viejita es rubia y tetona , linda de cara y con una conchita de oro . Lo chupa rico pero no le gusta que le acaben encima . Llega como a las 8 ahi y se va como a las 11 . Es una callejera. Aunque no lo crean tambien tambien no es gorda y hace varias posiciones.

Nota : un 6 . Y no cobra caro! 7 lucas la media hora. Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:D :D :D :D :D :D

 

Jajajajajajaja

 

No te preocupes MVP, yo tuve la misma reacción que tu : :blink: :wacko: :blink: :wacko:

 

Pero después leí bien el nick y me dije a mi mismo : ¿ mismo, el 69 será año de nacimiento ó EDAD ?

 

En todo caso, amigo DA69, legal su pregunta, no le quepa la menor duda que si algún forero tiene los mismos intereses que usted ó un dato se lo harán saber de inmediato, por eso somos, además de kalifas, una comunidad solidaria y nada de egoísta.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado David Alexander 69

Aclaro , no tengo 69 ni naci el 69 . Tengo casi 30 . Solo esto era una fantasia que tuve y la cumpli , tener sexo con una abuelita, una granny. Fue buena la experiencia y esta bien conservada la dama asi que fue agradable aunque no se compara con la xxxxx , por ej. con quien tambien estuve , la brasileña. Lamentablemente no tengo grandes recursos de $ muy seguido para conocer mas el ambiente . Gracias por los comentarios , sociates.

 

Disculpe que lo edite don david pero la señorita a la que hacia alucion es bastante conocida por los foreros y no por este tipo de prestaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmmmmmmm

digno de estudio lo suyo, una fantacía con una abuelita!!!???? ummmmmm

son las cosas que a uno lo dejan sin saber que decir, si cumplió su fantacía bien pero si es permanente yo le recomendaría hacerce ver una viejita.... pa dentro tb yo paso prefiero un filete a charqui viejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...