Saltar al contenido
Suertudito

Saray Exotica

Mensajes recomendados

Nombre = saray exotica
Edad = 35 años aprox. 
Internet= ss
Costo= momento 20, media 30, hora 50
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= 14 oriente entre 4 y 5 sur
Lugar= casa 
Tipo= independiente 
Conserje= ella misma 
Fono= está en ss
Horarios= no pregunté 
Comunicacion: el típico mensaje copiar pegar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= perro viejo no pasa nah
Estatura = 1.65 aprox. 
Contextura = grandota, voluptuosa mucha teta, mucho culo, harta pierna (no es gorda) 
Cara = para gustos colores 
Nivel de Photoshop= 10% para que la piel se vea más tersa y weás, pero es ella
Trato: 7  Respetuoso, relajada, muy pero muy simpática, me sorprendió lo buena onda y lo buena para conversar 
Besos = pikitos, tampoco los busqué
Tetas = 6 grandes bastante teta
Culo = 6 
Pussy = 6 depilada, sin olores, no bajé a mirar 
Mamon = no le aplicó, yo iba a ponerla
Movimientos pelvicos = 6 nota buenos, precisos, sentí que me iba a quebrar la corneta con esa raja
Calidad de sonido= 5 quejidos pocos no muy finjidos
Anal = no aplica 
Ambiente = 6, lugar limpio, bastante ordenado, pero pequeño 
Atención= 7 demasiado simpática, muy divertida conversamos como si nos conociéramos de la vida, hasta vimos noticias ajajaaj
Relacion precio calidad = 7 quizás hay minas mejores pero ella por simpatía y hacerme sentir cómodo se lo merece 

Promedio Final = sáquelo usted :) 

Comentarios a parte= hace días quería ir a ponerla, no soy mucho de frecuentar estos lugares, siempre leo en el foro pero solo de copucha, quise ir a ver a camila vip (otra culombiana) pero por pega y tiempo no fui, así que busqué miré en SS y le hablé, me mandó el mensaje ql copiar pegar y partí, llegué un poco choreado y nervioso (mal día laboral y un montón de weás más) ella sale a recibirme con una bata y lencería, nos fuimos a la pieza y se pone a conversarme, muy risueña (tenía puestas las noticias) y se pone a conversarme del acontecer nacional e internacional jajajajaj eso fue 15 minutos yo creo, pensé aquí me caga con tiempo más encima, pero pico no quería complicarme, me dice pónganse cómodo y ella se saca todo, ahí la vi y MUY CONTUNDENTE!!! Harta teta, harto culo, comienzan los toqueteos se levantó el niño me tiré en la cama y comenzamos a darle, primero arriba mío, después me subí yo y ahí fue cuático, cuando la puse patitas al hombro me pidió bajar las piernas, según ella le molestaba, que tengo mucha tula, mentira no soy cornetón jajaja pero sí creo que se sintió incomoda porque le salió su squirt , la weá es que la puse en 4 y acabé, se acostó a mi lado, nos pusimos a conversar de la vida muy relajada ella y yo, vimos tele, me mostró su teléfono y vimos incluso memes, fue como estar con alguien conocido (primera vez que me atiendo con ella) después cuando faltaban 10 minutos para terminar la hora, nos pegamos otra cachita más , super relajada, no miró el reloj nunca, de hecho creo que estuve 1 hora y media ahí por lo menos. 

Volvería a visitarla, sí porque fue super amable, divertida, buena onda, sinceramente me arregló el día de mierda que tuve. Dice que le gusta mucho venir a Talca por la Calidad humana, así que la recomiendo. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...