Saltar al contenido
Jhon Targaryen

Actualización Saray Exótico O Sabrina

Mensajes recomendados

Tabla de Actualización: Saray Exótica Sexosur.

Costo= $40.000 la hora.
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= 4 sur con 4
Lugar= casa
Tipo=  Independiente 
Conserje= no tienen.
Horarios= Creo que hasta la 01:00
Comunicacion: Dado que nos conocemos por más de un año, el trato es muy fluido.
Nivel de Empotamiento= No por mi lado.
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura= Tetas naturales, muy grandes y turgentes. Culo grande, gordo y natural... Si busca tipo Teen o Petit,  aquí NO es.
Cara = Raza negra, con una especie de acné o grano en el rostro no muy agradables.
Nivel de Photoshop= Es ella, pero con retoques de lunares y el tema de la piel, explicado más arriba.
Trato: Ella es muy alegre y conversadora, tiene tremendo bozarrón... se calienta rápido como tetera de campo 
Besos = Mete la lengua hasta la tráquea... Pero, no se si tendrá los calugazos liberados para todos.
Tetas = lo que más destaca de su cuerpa 
Culo = como buena colombiana, es generoso. 
Pussy = depilada y sin olor raro, como no ha traído bendiciones al mundo, aún guarda buen apriete. 
Mamon = con y sin condon... no se si será adicional. 
Movimientos pelvicos = Cabalga muy bien, tanto de frente como en reversa, cuando agarra vuelo, hay que aguantar al mujeron y sus 80 kilos moviéndose sobre tu cintura.
Calidad de sonido= Buenos... el test de la blancura, para creerlos, es la lubricación vaginal y, cuando prende o acaba la negrita, te deja bien duchado con sus fluidos.
Anal = Desconozco si el chiquitín lo tiene también en el comercio... pero se ve muy tentador.
Ambiente = Pieza muy amplia, con cama de dos plazas, veladores a ambos lados y ventilación. 
Atención= Es una negrita muy alegre, pero es más caliente que alegre!
Relacion precio calidad = aprobada.
Nota de Atención: Un 6.0... si se rajada con Américana Real, que es mi favorita, le pondría mejor nota.

Comentarios: A esta negrita la conocí buen tiempo atrás, cuando en el foro se habló de una "negra endemoniada para culiar", que atendía cerca del Hospital y se publicaba como Sabrina. De esa experiencia deje la tabla en el foro.

Desde la primera vez que echamos a pelear los meones, tuve buena onda con la negrita y la seguí visitando cuando venia a Talca, que es cada 15 o 20 días aproximadamente, aunque no siempre, ya que en el intertanto también uno cambia la carne y prueba otras niñas, pero como ha estado mala la cosa, decidí volver a visitarla, para desaguar la culebrilla y, no perder plata en weonas expertas en meternos el clitoris en el ojo.

Otro aspecto positivo, es que siempre que le pido que me espere recién duchada y perfumada, lo hace, lo cual me consta, ya que muchas veces me ha hecho pasar a la pieza, cuando esta recién salida de la ducha, lo cual siempre se agradece. 

A la hora del mete y saca, la negrita se acuesta con sostén y calzón frente a mi, mientras conversamos y nos vamos corriendo mano de a poco, hasta que la negra me agarra a besos y dirige mi cabeza hacia su para de grandes melones, donde me pierdo chupando teta un buen rato, mientras procedo a tocar y estimular con mi mano, su monte de venus y su clitoris, lo cual le encanta a la negrita, ya que se mojo un kilo, luego de eso, se saca la ropa y nos mandamos un buen 69, a lo que la calentura de la niña siguió en aumento y, me pidió que se lo mandara a guardar, "para acabar conmigo adentro", según dijo, a lo cual enfundamos y se me sube a cabalgar como endemoniada, menos mal ese día no me toco trabajar y estaba full energía, sino hubiera cagado muy pronto... mientras cabalgaba en reversa, yo le nalgueaba la cola, le apretaba las tetas y le cogia el cabello; después de un rato, la doy vuelta y la pongo patas al hombro y se lo mando a guardar hasta con los cocos golpeando la puerta, hay la negra me agarro de los cachetes del culo y me empujaba para dentro, con lo cual agarre bríos para darle como máquina de coser y, ver la luz de forma exquisita. 

En el intertanto, la negrita se pone regalona y se gana muy cerca de mi y, es ahí donde me fije de acné en el rostro, que no es mucho, pero no se ve bien.

La segunda patita, comenzo tambien con sobajeos de ella, moviendo su culito mientras yo jugaba con sus tetas, tomandola por atras, a lo cual empalme bastante rápido, ahi la negrita enfunda y se monta nuevamente con bastante ímpetu, pero esta vez en pose como en cuatro, pero yo recostado, ahi estuvimos un buen rato y luego pasamos a darle en cuatro de la forma habitual, donde su culito se veía lindo, dejándome darle nalgadas, apretar su cuello y aferrarme a su tetas, viendo la luz al final del camino. 

En síntesis, la atención de la negrita sigue siendo destacable, pero, todo tiene su contrapunto, que en este caso es que el problema de su piel no es algo agradable y, sin ser gorda, tiene unos piernones de gran envergadura, pero fuera de eso, es un buen dato para descargar las bendiciones. Sin embargo, si busca Teen o Petit, aquí no sería su tipo, pero si le gustan las minas con abundante culo y teta natural, la negrita puede ser su opción. 

Saludos camaradas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...