Saltar al contenido
Gareth Bale d la PAC

Se Ha Vuelto Peligroso Estokear Por Santiago Centro??

Mensajes recomendados

Buenas dias, tardes y noches estimados contertulios, para no darles la lata la voy hacer corta: terminé con mi polola hace 2 semanas y estoy verde x estokear denuevo. Lo que sí, desde noviembre del año pasado que no voy (solo he ido a ese edificio de eluterio ramirez), y queria saber si los mas activos en este mundo han cachado si la cosa se ha puesto más pesada y si hay que andar más atento con todo este tema de la delincuencia y que hasta te matan por robarte un celular del año del copi (en lo particular yo nunca he tenido ataos en el edificio que mencioné, los nervios habituales nomas pero nada más jajajajaha), y si cachan lugares que ni Dios entraría, comentenlos para ayudarnos entre todos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo lado está peligroso compa, hace casi un año saliendo del paraíso catedral iba por bandera, hay una calle que cruza que tiene ciclovía, creo que es rosas, cosa que se me acercan 4 chamos y me amenazan con cuchilla, me roban la billetera y por suerte andaba sin celu. 
Yo creo si me resistía demás salía con varias apuñalaa.

Tambien tomando la micro en cal y canto me voy a los asientos de al fondo y ni bien parte la Micro se sube un loco en la rueda de atrás y mete la mano por la ventana y casi me saca el celu.

y hace poco igual en cal y canto un chamo me quería asaltar con una cuchilla, menos mal safe y me fui.

Igual ahora prefiero pagar un poco más e ir a un paraíso que andar callejeando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Gareth Bale d la PAC dijo:

solo he ido a ese edificio de eluterio ramirez

Por lo menos en esa zona no e tenido problemas hasta ahora, solo voy al grano a la dirección que me indican a una hora prudente, después de terminar lo mío me retiro del sector

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...