Saltar al contenido
Insomnio1313

Elizabeth / Krish 24 Glambu

Mensajes recomendados

GO.GLAMBU.COM

A esta minita la contacte hace un par de meses y siempre da la opcion de hacer dual con una amiga. Tiene buen precio, cuerpo normal de veinteañera, suelta el chiquitin, pero, despues de 3 encuentros tome la opcion de ir por un dual con la amiga... termine con atao, las minas trataron de cagarme con el celu B despues de unas cachas en el motel, lo negaron un buen rato ya cuando nos ivamos y no cacharon que tengo 2 celulares ( obvio pa todo weon que la anda haciendo en estos foros), al final lontenia una de las minas en la zapatilla... esta es la prinera vez que me han tratado de cagar, asi k ojo con la minita, tiene malas practicas. La habia borrado hace un tiempo pero como vi que se volvio a publicar en glambu le pegue el sapeo.

 

https://easyimg.io/g/3j89qjcb7

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Insomnio1313 dijo:

Si, era bastante wena, pero cuando se vino la discucion saco toda  la pobla del alma XD

Jajajjajaja pues obviamente.. si donde vive no es muy buen lugar que digamos jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Insomnio1313 dijo:

Si, era bastante wena, pero cuando se vino la discucion saco toda  la pobla del alma XD

Sin discriminar ni intentar de ser clasista, igual son de la pintana colega…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Tupor dijo:

Sin discriminar ni intentar de ser clasista, igual son de la pintana colega…

Igual clasista el comentario pos XD... pintana, puente... me he topado de todo, minas piola y flaytecitas, pero como dije varias veces... primera vez que me tratan de cagar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo debo reconocer que si la ubicación de la mina es mas hacia el sur de san miguel como que no le tomo interes, lo otro que hago es pedirles audios, si habla flaite nicagando la traigo a la casa, me cargan los moteles y mi depa es rico para tirar por que puedo tirar en la terraza ajajajaja pero si la mina es flaite o se le nota de demasiado lejos que es putina no la traigo... 

Editado por voh__dale
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he visto en ig, me acuerdo que una vez subió un estado con una pistola, no sé si sea real o de fogueo.

 
Una pregunta compa la amiga es bajita, como de 1.50? porque recuerdo que había una chica asi en su perfil de amigas en Glambu y quería quedar con ella pero casi no contestaba 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-04-2024 a las 23:44, Nerbox dijo:

Yo la he visto en ig, me acuerdo que una vez subió un estado con una pistola, no sé si sea real o de fogueo.

 
Una pregunta compa la amiga es bajita, como de 1.50? porque recuerdo que había una chica asi en su perfil de amigas en Glambu y quería quedar con ella pero casi no contestaba 

Tengo la misma duda, Krista tenia una amiga en el perfil de Glambu, de baja estatura, ¿abra sido ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...