Saltar al contenido
Afrodita

Area del Estoque: Afeitada o al natural??????

Mensajes recomendados

Publicado

Conversando con un "amigui" forero, comentabamos sobre el gusto de "afeitarse" el area del estoque. No me habia tocado casos cercanos que me revelaran alguna diferencia, beneficio :blink: :blink: :blink: ........ pero este forero me asegura que se siente mejor, sobre todo el sexo oral.

Personalmente, me parece atractivo un look mas limpio. He intentado intablar la moda por estos lados, pero solo recibi de vuelta una cara...mas bien...inexplicable. :glare::glare::glare:

Debe haber mas de algun distinguido Estocador que nos pueda aportar algo.

Se siente mejor el sexo con el area del estoque afeitada??? ;) ;) ;)

Invitado victor601
Publicado

el sexo no se, pero recortar el vello pubico a ras de piel es mucho mas comodo para los que no estamos circuncidados y tipico q se nos engancha el prepucio con las "mechas", eso y afeitarse los testiculos hace q se vea mas lindo, mas higienico y se sienta mucho mas ccómodo, si bien las primeras veces pica harto despues de un tiempo pasa piola

Publicado

Los prefiero naturales... si tienen mucho vello pubico.. que se lo recorten con tijera, al ver hombres pelados en zona genital, me parecen minas, afeminados... sorry... Es mi percepción de aquello. :ninja:

MI SITIO WEB.

th_24158_FOTOS_PRIVADAS_PERSONAL_003_123_455lo.jpg

"LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"

Invitado The Ass Collector
Publicado

Comparación

JUAN "CHASCA"

M1L1fig14.jpg

Publicado

una vez me hice el look de niño prepuver. Igual la cosa se siente bien, el problema es cuando empieza a crecer, empieza a picar y es demasiado desagradable, ademas los weones crecen mas duros y mas dificiles de cortar. A los 17 tambien me paso una experiencia parecida a la del forero con la diferencia que me toco enfermera normal y estaba tan nervioso que el buen odabin ni se entero. Estaba igual de tenso que yo. El sexo es mas placentero con la zona depilada, pero creo que es mas facil y comodo cortarselos no tan al ras y mantenerlo cortito, pero al ras creo que solo para los coquimbanos.

Saludos.

• Administrador
Publicado

Es mi hábito tener poco bello púbico ....razones muchas

Es más higienico, olores...limpieza....all ready

Es más condecendiente (ya que es ella la que tiene que "indagar" alli)

Es más sencible, ya que cualquier toque o roce es sentido, no así con el "cojin" de bellos.

Es más regalón, para aquellas que gustan de peques..la abundacia de pelo lo hace "maduro"

en fin...

eso

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
la única vez q el niño fue a la peluquería fue bastante traumático, a los 14 pa una operación, una gorda inmensamente....gorda (nada contra las gordas, pero es q esta fue muy desagradable) me lo agarró, sacó una "prestobarba" asi sequita, sin cremita ni na y acabó con todos mis adolescentes y orgullosos pendex...al rato entró una enfermera esquisita, jovencita, realmente deliciosa a terminar el "aseo" de mis "presas", puta, imagínense la plancha...pero el niño se portó como todo un caballero y se levantó, pese a la adversidad de la situación, a saludar a tan bello ejemplar del sexo opuesto...."q pasa aquí?" dijo la tierna voz de la enfermera dirigiéndose a mi fiel compañero...y ZAZ, le pegó un "chirlito" y el pobre weon se vino abajo de una, resignado, golpeado y humillado...todo mal... :(

...asi q me estoy haciendo el webón con la propuesta...

Me hiciste reir mucho de sólo imaginarlo, jajajajaja. Aunque pucha, me imagino que fue traumático :(

Publicado

Yo he estado en las dos alternativas... afeitado por motivos de fuerza mayor (al igual que a un forero anterior, tambien fui "afeitado" por una gorda en una clinica antes de una operacion) y la verdad prefiero con pelos pero eso si, con el corte de cabello bien hecho... no estoy muy seguro que sin pelos sea mas higienico... (depende del aseo que cada uno se haga y mantenga) pero sin pelos me da la impresion de pollo sin plumas.... por el contrario... mucho pelo me da la impresion de ver un chascon desaseado... es por eso que prefiero hacerme el buen corte caballero... that`s :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado
El mío tiene corte ejecutivo moderno, nada de corte militar, skin head (rapado) o hippie (chascoberto). Cada dos meses va a la peluquería y jabón cremoso en el aseo diario, nada de lociones porque puede irritar y ahí no me quiero ver.
Publicado

Hay algunos que no "sufrimos" de motudez excesiva, pero cada cierto tiempo es bueno una recortada general para mantener el aspecto varonil, pero permitiendo un acceso total a todos los rincones. Es cosa de ver cuando uno esta recortado que ellas se engolosinan mas con el oral y aplican mas y mejores tecnicas linguisticas. oh si.

Are you desirable? Are you irresistible? Maybe if you drank bourbon with me, it would help. Maybe if you kissed me and I could taste the sting in your mouth it would help. If you drank bourbon with me naked. If you smelled of bourbon as you fucked me, it would help. It would increase my esteem for you. If you poured bourbon onto your naked body and said to me "drink this". If you spread your legs and you had bourbon dripping from your breasts and your pussy and said "drink here" then I could fall in love with you. Because then I would have a purpose. To clean you up and that, that would prove that I'm worth something. I'd lick you clean so that you could go away and fuck someone else.

Publicado

Notable los comentarios, como verán hay para todos los gustos, en lo personal sin estar rapado arreglo al niño lo mejor posible para que no se vea despeinado y cada cierto tiempo lo invito a la peluquería...

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Hola a todos y a todas!!!

Primero que todo, me presento, ya que es primera vez que escribo algo en el Club del Envaine. Soy Jeep y algunos "notables" del foro ya me conocen personalmente en un almuerzo que tuvimos hace unos días atrás.

Va mi experiencia al respecto:

Desde hace muchísimo tiempo que me afeito la zona en cuestión, incluídos los coquimbanos... eso sí, y es la recomendación que les hago a los hombres, deben hacerlo con una máquina de afeitar para barba, así logran que los vellos púbicos queden uniformes y a una altura de aproximadamente 0,4 centímetros (sorry por lo exacto, pero se ve bien y a las nenas les encanta, por lo menos las experiencias que he tenido...). Obviamente, se incluyen los coquimbanos antes mencionados.

No pica absolutamente nada, es higiénico, si uno tiene un tamaño de pene normal (es mi caso, chuequito pero normal, juquetón eso sí), amplía en un porcentaje todavía no calculado la "apariencia de tamaño del mismo", cosa que no es malo...

Nunca me he rapado al cero, creo, disculpándome desde ya a los que lo hacen o lo han hecho de ese modo, que se ve medio-entero maricón.

En lo personal, disfruto mucho más el sexo, tanto oral como vaginal y/o anal, teniendo al nene con "barba de tres días".

Me despido y espero ser un aporte de aquí en adelante.

Jeep

Publicado
Jamas, no me afeito ni la cara voy a afeitar al terrible.

:blink: :blink: :blink: O sea, look wild total??? pero supongo se pueden diferenciar las zonas?? ;) ;)

Hola a todos y a todas!!!

Primero que todo, me presento, ya que es primera vez que escribo algo en el Club del Envaine. Soy Jeep y algunos "notables" del foro ya me conocen personalmente en un almuerzo que tuvimos hace unos días atrás.

Va mi experiencia al respecto:

Desde hace muchísimo tiempo que me afeito la zona en cuestión, incluídos los coquimbanos... eso sí, y es la recomendación que les hago a los hombres, deben hacerlo con una máquina de afeitar para barba, así logran que los vellos púbicos queden uniformes y a una altura de aproximadamente 0,4 centímetros (sorry por lo exacto, pero se ve bien y a las nenas les encanta, por lo menos las experiencias que he tenido...). Obviamente, se incluyen los coquimbanos antes mencionados.

No pica absolutamente nada, es higiénico, si uno tiene un tamaño de pene normal (es mi caso, chuequito pero normal, juquetón eso sí), amplía en un porcentaje todavía no calculado la "apariencia de tamaño del mismo", cosa que no es malo...

Nunca me he rapado al cero, creo, disculpándome desde ya a los que lo hacen o lo han hecho de ese modo, que se ve medio-entero maricón.

En lo personal, disfruto mucho más el sexo, tanto oral como vaginal y/o anal, teniendo al nene con "barba de tres días".

Me despido y espero ser un aporte de aquí en adelante.

Jeep

Notable y detallada su explicacion. Me tento la idea...suena mejor que la afeitada con sus efectos secundarios despues de unos dias (picazon , irritacion). Vamos a ver si "tiento" a alguien por aca. B) B)

Publicado

La verdad nunca lo he hecho ni me lo han pedido, pero últimamente he pensado en el tema, y hay un problema para algunos hombres. En efecto, yo por ejemplo, no soy súper peludo, pero tengo pelo en casi todo el cuerpo, incluyendo piernas, guata (el caminito de la felicidad) y traste Entonces, comprenderán que si uno se afeita el pubis, se vería bastante ridícula esa sola área afeitada y todos los alrededores peludos. La solución obvia sería afeitarse todo el cuerpo, pero ese sería ya un compromiso demasiado mayor, algo muy latoso, doloroso y jodido. No se si me dieran ganas de tanto.

Saludos!

qué nos dirán por no pensar lo mismo ahora que no existe el comunismo

¡BANNER A MÍ!

uno se va por un rato y ya queda marcado como "de otro lado" ... si quieren, me voy

Publicado
La verdad nunca lo he hecho ni me lo han pedido, pero últimamente he pensado en el tema, y hay un problema para algunos hombres. En efecto, yo por ejemplo, no soy súper peludo, pero tengo pelo en casi todo el cuerpo, incluyendo piernas, guata (el caminito de la felicidad) y traste Entonces, comprenderán que si uno se afeita el pubis, se vería bastante ridícula esa sola área afeitada y todos los alrededores peludos. La solución obvia sería afeitarse todo el cuerpo, pero ese sería ya un compromiso demasiado mayor, algo muy latoso, doloroso y jodido. No se si me dieran ganas de tanto.

Saludos!

Tienes razon, afeitarse completo no te lo aconsejo. Pero tambien es cierto, que el "Big picture", el panorama completo,que se preste para hacer comparaciones solo lo tendrian algunas afortunadas ( :blink: :blink: ). No es como que uno se pasea mostrando el rebaje......Le propongo lo intente y nos cuente!!!! B) B)

Publicado

Pucha que me he reído con el post!!! jajajja :D :D :D

La historia de Rookie genial y pa que les cuento lo que me reí imaginandome a KFTRO con su posible afeitada jajajaj No se afeite na mejor jajajjaj se lo aconsejo en buena...

Si no me equivoco esto lo habíamos hablado por ahí y prefiero un poco de recorte pero no depilado ;)

PoRtEñA

Publicado

Si pos si ya lo habíamos hablado , pero jamás se había tocado con tanta gracia , esto que traten a su niño como casi compañero de juegos lo encuentro total. Lo del chirlito , lo encuentro como traumático , fueron agredidos pos!!! jajajajajaj. :lol: :lol:

Bueno respecto al hair style creo que la abundancia no es precisamente mi favorito , pero eso de guagua no va ..... -_-

Lo único que me quedó dando vueltas es como lo hacen para darle el estilo ejecutivo o barba de tres dias, o tipo lost o punky , etc ,etc ,etc.

www.elsecreto.cl ......visita LA COSA NOSTRA
Invitado victor601
Publicado
o único que me quedó dando vueltas es como lo hacen para darle el estilo ejecutivo o barba de tres dias, o tipo lost o punky , etc ,etc ,etc.

haciendo un esfuerzo neuronal inmenso pa poder pensar como estilista (recreacion: estocador X con peluca rosada al estilo del japening mirandose el niño con cara de artista y unas tijeras en la mano)

ademas es como lo mas notable con lo q podemos jugar, uds tienen toa la cara pa hacer inventos y tienen mas ideas pal pelo, incluso pa vestirse tienen una gama mas grande de combinaciones, nuestro juguete estilizable es el niño jeje (y por suetre, no me veo con ma de una preocupacion en el area)

Publicado

Saludos!

Tienes razon, afeitarse completo no te lo aconsejo. Pero tambien es cierto, que el "Big picture", el panorama completo,que se preste para hacer comparaciones solo lo tendrian algunas afortunadas ( :blink: :blink: ). No es como que uno se pasea mostrando el rebaje......Le propongo lo intente y nos cuente!!!! B) B)

El otro día me estaba vistiendo en la soledad de mi hotel (sigo fuera de Chile), y justo estaba frente al espejo ... creo que de verdad no me vería mal depilado entero "a lo Pinilla" (jajaja), pero francamente no me da el cuero ... o sea, yo soy lo más alejado de lo metrosexual, me visto sin fijarme en verme a la moda o in o lo que sea, mis únicos productos de belleza son el jabón y la piedra pómez (y los de afeitar, o sea máquina, gel o espuma y after shave ... bueno, y ahora que llegué a los 32 me compré un shampoo pa' fortalecer el pelo, pero evitar la calvicie no es vanidad, es defensa propia!), bueno, decía que no soy muy fijado. Nunca me pondría un aro, por ejemplo, no porque lo encuentre malo o de maricón, sino que porque no haría nunca un sacrificio, como hacerme un hoyo en el pellejo, en pos de verme "lindo" (hasta donde se pueda), y una depilación corporal cae dentro de esa clasificación. ¡Mucho sacrificio! Además hasta ahora nadie me lo ha pedido. Si alguna vez lo hiciera, tendría que ser por amor ... y claramente suspendería el fútbol o cualquier actividad donde mis amigos pudieran verme y gritar (no decir, gritar, y cagados de la risa): "¡cacha, se depiló entero este hueón fleto!"

Saludos!

qué nos dirán por no pensar lo mismo ahora que no existe el comunismo

¡BANNER A MÍ!

uno se va por un rato y ya queda marcado como "de otro lado" ... si quieren, me voy

Publicado

Saludos!

El otro día me estaba vistiendo en la soledad de mi hotel (sigo fuera de Chile), y justo estaba frente al espejo ... creo que de verdad no me vería mal depilado entero "a lo Pinilla" (jajaja), pero francamente no me da el cuero ... o sea, yo soy lo más alejado de lo metrosexual, me visto sin fijarme en verme a la moda o in o lo que sea, mis únicos productos de belleza son el jabón y la piedra pómez (y los de afeitar, o sea máquina, gel o espuma y after shave ... bueno, y ahora que llegué a los 32 me compré un shampoo pa' fortalecer el pelo, pero evitar la calvicie no es vanidad, es defensa propia!), bueno, decía que no soy muy fijado. Nunca me pondría un aro, por ejemplo, no porque lo encuentre malo o de maricón, sino que porque no haría nunca un sacrificio, como hacerme un hoyo en el pellejo, en pos de verme "lindo" (hasta donde se pueda), y una depilación corporal cae dentro de esa clasificación. ¡Mucho sacrificio! Además hasta ahora nadie me lo ha pedido. Si alguna vez lo hiciera, tendría que ser por amor ... y claramente suspendería el fútbol o cualquier actividad donde mis amigos pudieran verme y gritar (no decir, gritar, y cagados de la risa): "¡cacha, se depiló entero este hueón fleto!"

Saludos!

Jjajjjajjjjajajjjajjajjjajjajjajjajjjjajjajjajjajjjajajajjjajja :D :D :D

Invitado chuck forris
Publicado

Personalmente me gusta usar "la barba del muñeco" a 5mm... me es cómodo y encuentro que se ve bien... se vé rosadito el tonto!!! en todo su esplendor...

Y de parte de las mujeres, es bienvenido "un mohicanito"... se agredece siempre...buen espectaculo para la vista...y obvio una muñeca peladita... olorosita... mmmmm...

Pero es mata pasiones encontrarse con una "mata de cochayuyos" frondosa...con su tipico olor a "pelo quemao" fuertón!!! :wacko:

Invitado Vladimir Putin
Publicado

CHUCK FORRISSSS!!!!!!

Pero como cresta le mide la longitud a la barba del muñeco o del también llamado látigo de la indiferencia

Publicado

jjjajaj este post está muy bueno jajajja me quedo con la misma duda de Vladi....Chuck medirá el largo con una regla? :wacko:

pucha porte, y yo q le heché flores por su sensibilidad en otro post, y ahora me sale con esto, riendose de las desgracias ajenas :( con los sentimientos del niño no se juega....jaja

Disculpeme con el niño si lo efendí :mellow: Dele mis cariños... o mejor dicho mis respetos jajajjajajjajajja :P

PoRtEñA

Invitado chuck forris
Publicado

Amigazos Vladimir...Porteña.

Lo que pasa es que tengo una maquina de cortar pelo exclusiva para dejarle el largo que quiera al "skinhead tuerto"...

Tiene peines de 3, 5, 7, 9, 12, 15mm asi que uso el de 5mm cada dos semanas...

Asi el largo es preciso y no me pican las webas...

Tambien he hecho unos verdaderos "Mario Baracus" a algunas cambollas que me lo han pedido...

Ahora algunas me dicen "el fígaro de la mata"... ^_^

Publicado

a mi me toco en mi adolencencia afeitarme este chiquillo ya que debia realizarme una operacion (tenia baricocele) el cuento es que yo soy muy peluoo... ya cuano me iban a operar entro un enfermera la cual traia una maquina para afeitar ella era super jovencita yo ya estaba en 4to medio. entro me quedo mirando me dijo tu te llamas ******* el mismo y me dijo ya pues entoneces desubrease sus genitales que lo vamos a afeitar yo me puse rojo no se que cara pondria que la niña se cago de la risa y me dijo no se preocupe que lo voy a tratar bien... bueno me levante mi batita ahi ella lo miro enchufo la maquina me puso algo paracido a la crema de afeitar yo me cage de la risa ella me decia que me estubiera quieto... no podia por que cada vez que pasaba por ahi me producia cosquillas, la cosa es que esta niña se enojo al final me amenazo "o se queda quiero o se la corto" ante eso me tube que aguantar las risas hasta que queso todo un KENT mi niño hasta que me llabaron al pabellon. bueno despues no saben cuanto me picaba esta cabro cuando le empezaron a salir los pelitos nuevamente. :P

Asi que los mentango ahora cosrto pero no tanto...... esop

....

Publicado

Saludos!

Jajajaja...KFTRO... vale oro... respondiendo al post..., no, naturaleza manda... el afeitado le da un sesgo medio travesti... cuestion de placeres... :wacko:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...