Saltar al contenido
xizko

Daniela (29) Glambu

Mensajes recomendados

Bueno, la mina está loca, de una se los digo. Tenía mas reglas y requisitos que formulario de la muni. Literal no se dejaba hacer nada y prometía que todo era "conversable". Tenía tarifa de 35k la hora con lugar, lo que le quita todo lo "under" al dato y además se promociona como "Curvy XXL" lo que indica que se necesita licencia Clase D para meterte con ella. Después de hablar caleta acerca de lo que se deja hacer y que no, le digo que mejor paso y me dice que fui "hostil" y que no me iba a aceptar de todos modos y procede a bloquearme de whatsapp. Plop!

Adjunto el perfil para que la eviten. En resumen, tiempo perdido.

1700715960407.jpg1707680281069.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Santiago2024 dijo:

Ni siquiera hubiera perdido el tiempo!!! me tanque!! nextttt

A veces uno ve a estas minas y piensa que saldrá un buen acuerdo. Pero la mina está en las nubes. Se cree modelo de Victoria's Secret.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto, si en la negociación hay algo que no te gusta a ti o simplemente "la guata" te avisa, hay que abortar, además racalco que si la mina es así de mala para negociar, imagínate a la hora del encuentro cuando estén solos.Y con kilos  de más, no es que sea algo malo per sé, porque me he culiado gorditas y me dejaron seco y son entregadas,guarras,guerreras en la cama. Pero ésta se cree lo que no es. No sé amargue y gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...