Saltar al contenido
Aito2

Café Pulse - GSC - L121

Recomendaría al Cafe PULSE?  

2 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Puta la wea, me he pegado 2 guatazos en este local: 

las 2 veces que he ido, las minas piden 10 lukas por el baile. Les digo que no y la wea queda en pura conversa….a lo mas pagaría 5 lukas, y pensándolo bien

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

Publicado

Consulta, aca tambien los sonsumos cuestan 4 y 5 lukas, como en la cadena de el Macheteo, fuera de joda casi todo los locales que hacen perreo, exigen 10 lukas por el baile, esto ya es Monopolio.     Lo bueno que los alis aun se puede dejar 5 lukas, si bien son mas piolas, se pasa igual muy bien.  

Publicado

@Catador_2020 en los alis nunca dejo 5 lucas pero creo que ud hasta en los acuarios deja y se exige dejar 5 lucas y en lis de perreo 10 

no todos les seguimos el juego a las tussianas y si piden asi es que pajaritos les dan

Publicado

Ud o es cafetera o es promotor asi de simple 

no todas son macheteras tusianas por so acaso que haya arrastrados que caen es problema de ellos

Publicado

El lunes pase a este local. Nonse que paso, pero habian como 2 cetáceos... 3 flacas teen. Y 2 que salvaban... me atendi con daniela. Simpatica, media flaite, pero la de mejor cuero. Nada muy destacable en la atencion eso si. De esas que te empiezan a bailar y no te preguntaron ni el nombre. Jajaja a mi me gusta la conversa y el pulpeo.

Publicado

Pase hoy am a ver q onda.estaba la rica rachell ex 150 .me atiendo con una nueva alta rica.dijo q venia de un night club y q su hermana estaba ahy.me tiro el palo de 15 lucas cuando m la perreaba.despues de agarrar tetas y perrearla le deje 5 n mas .

A la proxima con rachell....

Publicado

Estimados

No fomenten las mañas de las topleras. Después las otras minurris copian las mala prácticas y andan cobrando por un beso, un agarrón, hasta 5 Lukas sólo por llevarte el pedido.

Háganse machitos los muy sometidos. Se hacen los galanes y los machos alfa y cuando la mina les tira el menú parecen que estuvieran con sus señoras, diciendo sí a todo y soltando las lucas sin pensarla.

Saludos,

Publicado

todas piden 10 lukas por perreo….así que, este café fuera de mi ruta.

una lástima porque hay algunas chiquillas que se ven interesantes

Publicado

Hay esta la rachell ex 150. Hay uno dejaba 5mil y lo pasaba chancho.

Aca cobrara 10000? Si es asi .es demasiado next.

Lastima...

Publicado

Las veces que me he atendido aquí la atención ha sido consumo, más 5 Lukas por un baile, que es un perreo donde puedes palpar sin problemas a la musa. Ahí depende de la chica hasta donde puedes llegar. Generalmente con buena conversa igual.

Hoy pasé tipo 19 hrs y estaba cerrado.

Publicado

Colegas cafeteros.

Ayer fui a darme una vueltita por este cafe. [con ningun objetivo precisó, Solo a la suerte]. Para mi sopresa me recibio Mia [Veneca,  exquisita con dos buenas razones [Tremendas lolas] excelente atención, ningun atado de tocarla enterita. Y despues de un rato visualizo a Belen [con carias cazuela de más], Tatiana [114A]; Lily y 2 más que no conozco sus nombre.. Muy buena experiencia con MIA.. 

Publicado
El 05-11-2024 a las 0:20, Segismundinho dijo:

Habrá que ver cuál es el perfil ahora y las chicas que llegaron.

Ha mejorado harto. He visto a la Samantha del 120, la piba Maite, Aniska, Alicia y Mabel. Hasta la cajera esrá rica.

Y hay atenciones más privadas...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

Así es. A mí gusto me encanta la Samy!!

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
Hace 14 horas, Gunner Forever dijo:

Ha mejorado harto. He visto a la Samantha del 120, la piba Maite, Aniska, Alicia y Mabel. Hasta la cajera esrá rica.

Y hay atenciones más privadas...

Kolega, Volvio Aniska a su local??

Publicado (editado)

Algún reporte y el privado es como el panal ?

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
El 05-12-2024 a las 22:26, MisterBlack69 dijo:

Si y acá hacen privados

Visita de hoy Viernes 06-12.

La señorita Aniska no ha vuelto al local..😭😭

Para no perder el pique me atendi con Victoria. Una señorita nueva [según ella, era su 1er dia] por sus actitudes. Le creo.. 

Publicado

Para los gustadores de blanquitas contundentes, recaló en este sucucho una colombiana de excelente atención, en realidad se pasó del local del frente (Blacks) a este, pelo largo y negro, 2 callaguaguas grandes ricas producto de la maternidad... chupeteables y lo que más me gusta...unas caderas y culo grandes, es ex muuuchos cafes...no puedo dar más detalles pero es totalmente manoseable por todos lados

Publicado (editado)

Pasada rápida por este cafe el miércoles, estaba la puerta abierta y había una mina alta y voluptuosa, así que entré.

Consumo 4k, baile a 10k, acepté. Se llama Antonella y es chilena, super rica la mina y le gusta que la toqueteen entera. Buen perreo, toma mis manos y las dirige a las zonas hot. Se da vuelta y me ofrece sus boobies para darles unos besitos. Rica atención pero cortita. Terminó la canción y me cobró el baile. Se quedó unos minutos más conversando y se despidió, me tuve que tomar la bebida solo. No sé si volvería con ella, la encontré apurona, pero estuvo rico igual.

10-4.

Editado por kyonn_
Publicado (editado)
El 21-03-2025 a las 16:24, kyonn_ dijo:

Pasada rápida por este cafe el miércoles, estaba la puerta abierta y había una mina alta y voluptuosa, así que entré.

Consumo 4k, baile a 10k, acepté. Se llama Antonella y es chilena, super rica la mina y le gusta que la toqueteen entera. Buen perreo, toma mis manos y las dirige a las zonas hot. Se da vuelta y me ofrece sus boobies para darles unos besitos. Rica atención pero cortita. Terminó la canción y me cobró el baile. Se quedó unos minutos más conversando y se despidió, me tuve que tomar la bebida solo. No sé si volvería con ella, la encontré apurona, pero estuvo rico igual.

10-4.

Buenas, y en que turno fué bro?

Editado por gablue
Publicado
El 21-03-2025 a las 21:44, jazz_blues dijo:

10k un baile!!!!???? Ni cagando... 

10 lukas es lo que están pidiendo todas en la GSC, lamentable.

Hace 3 horas, gablue dijo:

Buenas, y en que turno fué bro?

PM, tipo 18 hrs.

Publicado
Hace 3 horas, kyonn_ dijo:

10 lukas es lo que están pidiendo todas en la GSC, lamentable.

Amigo... si le están pidiendo 10k de propina.. se lo están cagando medio medio.. yo lo más que dejo son 5k siempre y cuando la atencion haya sido buena, si la atencion fue mala... chao hasta 500 he dejado de propina..... y jamás me han mirado mal o me han dicho algo...  y eso que estoy hablando de atenciones en los starleg... esta mal enfocado si esta aceptando dar propinas de 10...