Saltar al contenido
LocoRafaUC

Café Aromas - Huerfanos 1370

Recomendaría al Cafe AROMAS HUERFANOS?  

9 votos

1. 1. Lo recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado
El 28-07-2025 a las 22:13, lokazo dijo:

Siempre me han llamado la atención las calladitas, aunque pueden ser las peores, iré a indagar a Stephanie... Un lunes obvio, para probar esas medias lunas 😁

Profundamente enamorada del novio,jura de wata q le será siempre fiel😆😆😆😆😆y varios al golpe del balde jajajaja...con el tiempo aprenden q nada es eterno,algunas muy tarde.

Publicado (editado)

Ya no habrá media lunas de miel 💔😂

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Hoy día fue como ver tres versiones de un mismo auto, si es que cabe la analogía 

Tres chicas, tez blanca, melena, (nacionalidades no la se)

1. La flaquita, tez blanca, frente amplia, pero suelto con unos rulos al final, hoy día usaba unos pantalones elásticados, la versión básica

2. La versión mejorada, tez blanca, frente amplia, melena tomada con cola de caballo, pantalones de mezclilla, mas robusta, digamos con algo de equipamiento, por decirlo, version mejorada

3. La versión "Optimízada", o full equipada, esta si se que es venezolana, las tal Stephanie, acinturada, buenas piernas y muslos, buena delantera, mas bonita que las otras

Imagino que cada una tiene un desempeño diferente, y dependerá del conductor para el performance

También hay una crespita aclarada, simple pero a lo lejos también se ve muy bien, y si mi audición no me falla; Colombiana

Lo que pude observar a la distancia es el manejo, coacción para dejar buena propina, ellas por ejemplo, le acarician el pelo, le sonríen, al caliente, y el que esta sentado queda emobado y chorreando baba listo para dejar buena propina, estoy seguro que por su mente pasa el pensamiento: "La tengo lista", esta ya cayo, y lo que no sabe es que el cayo fue el, haha

En una mesa vi varios billetes de lucrecia, yo diría mas de cinco y menos de diez

Yo por mi parte oscilo entre el 10, y el 20%, y no más, yo voy a tomar café, a disfrutar la luna de miel, perdón la media luna, y ya

CuCú

Publicado

jajajaj misma escuela en el ex Kenzo del lado: acariciada de pelo y cuneteado de despedida. Pero eso no compensa que a uno lo dejen botado afuera y atiendan a los de adentro del local... propina normal y se agradece la transparencia con frío. 

Publicado

El otro día fui en la tarde para ver si me atendía Vanessa la Ecuatoriana y no la ví

Lo que si varias chicas Team Sub 25 de bastante buen ver, la que me atendió muy Pechocha, ufff ¡¡ quede turnio

Publicado

Hay varias sub25en el pm  Geraldine, una colombianita flaca de voz ronca y Zori q es veneca q debe medir 1,75.

No sé si Mariana paso los 25.

Publicado
El 09-08-2025 a las 19:15, UnoSiete dijo:

El otro día fui en la tarde para ver si me atendía Vanessa la Ecuatoriana y no la ví

Lo que si varias chicas Team Sub 25 de bastante buen ver, la que me atendió muy Pechocha, ufff ¡¡ quede turnio

Vanessa está de vacaciones en Ecuador. Al parecer esta semana regresa a Chile y el café. 

Publicado

El sábado fui al Aromas a las 13:20 horas tras almorzar con unas amigas en un restorán peruano. Estaba Stephanie (ella casi siempre la he visto los sábados y en horario am en la semana), una colorina de pelo largo muy rica que no sabría decir si es chilena o veneca, había una morena chilena y una veneca del turno pm. 

Publicado
El 30-07-2025 a las 23:33, Gargamel69 dijo:

Se sabe algo de María Fer...?

Se retiró definitivamente del Café Aromas. Ignoro si regresó a su país o si cambió de café. 

Publicado
Hace 3 horas, LocoRafaUC dijo:

Hoy el pm  con vestidos ajustados y falditas cortas...AL FIN !!!!

Se veían muy lindas todas,especialmente Mercedes,Ger aldine y Vanessa.Ojala mantengan esa tendencia de vestuario,sin duda uno de los mejores staff del circuito PM de los CMP.

Saludos.

Publicado

Visita de ayer en PM con Geraldin, muy atenta, conversadora y grata como siempre, se nos va de vacaciones a partir del lunes 01/09

Publicado

El lunes fui y estaban Cindy, Daviana, Stephanie, la negrita colombiana, una chica venezolana morena, la rubia de la terraza, Maribel (la única chilena) y Mónica de Colombia. Todas muy guapas y atienden muy bien. Recomiendo las mediaslunas y los ave palta exquisitos del Aromas (uno de los mejores que he probado en Chile junto con los del Aroma Pan y Café de Algarrobo). 

Un amigo que fue el jueves me dijo que no estaban ni Mónica ni Cindy. 

Publicado (editado)

Quedo super enamorado parece jajaja... Que no le saquen el aguinaldo por nada eso si ...pasando y pasando....mire que acá los primos si son de vdd jajaja.    Es broma coleguita  ánimo no más y ojalá zapatee en la resbalaza jajaja ....

Editado por Fender
Publicado (editado)

Jajaja Tranqui coleguita que ya tengo mis regalonas con las que bailamos cueca con grado 3 jajajaja Las chicas de estos cafés son sólo para verlas y conversar. Reír un rato mientras disfrutas un rico café jajaja

Editado por Fender
Publicado

Buena vista en este local .El ave palta y ave pimentón de lo mejor para comer . Lo otro es de vuelta larga o muy caro. 

Publicado
Hace 3 horas, Kakaka dijo:

Buena vista en este local .El ave palta y ave pimentón de lo mejor para comer . Lo otro es de vuelta larga o muy caro. 

Paso metido ahí ....y prefiero no servirme nada....aunque feliz probaría a todas

Publicado
El 31-08-2025 a las 23:19, Kakaka dijo:

Sabias palabras estimado colega. El ave palta, las tortas y también las medialunas son muy buena en el café; además de las bellas damas, por supuesto.

Publicado

Ayer pasé en horario am y pm al café. Realmente pasar a este café es una adicción. Voy todas las semanas, pero si viviera en Santiago iría todos los días de ser posible jajajaja En turno am estaban Cindy, Naty, la negrita colombiana que antes estaba en horario pm, Daviana, Stephanie, Maribel, Mónica, Gabriela y una morena venezolana guapa. En el pm estaban Vanessa (ya volvió de su viaje), la rubia venezolana bien linda, una chica morena de lentes, la mulata colombiana crespa bien guapa y una chica colombiana de pelo negro. 

Publicado

¿Y Daileys o algó así no sigue en AM?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 2 horas, galleguin dijo:

Ayer pasé en horario am y pm al café. Realmente pasar a este café es una adicción. Voy todas las semanas, pero si viviera en Santiago iría todos los días de ser posible jajajaja En turno am estaban Cindy, Naty, la negrita colombiana que antes estaba en horario pm, Daviana, Stephanie, Maribel, Mónica, Gabriela y una morena venezolana guapa. En el pm estaban Vanessa (ya volvió de su viaje), la rubia venezolana bien linda, una chica morena de lentes, la mulata colombiana crespa bien guapa y una chica colombiana de pelo negro. 

Jajajajja una adicción, es verdad.

En lo personal prefiero el PM, pero creo que si en AM se pusiera más afanoso, mejorarán la ropa la rompen, pues, material sobra.

Publicado
El 03-09-2025 a las 9:17, galleguin dijo:

Jajajajja una adicción, es verdad.

En lo personal prefiero el PM, pero creo que si en AM se pusiera más afanoso, mejorarán la ropa la rompen, pues, material sobra.

Publicado

Casi todas con vestido ajustado, faldita y hot pants hoy...    Riquísimas!!! 

y de bonus parchando, Valentina (ven) ex Moneda y Binomios.

Publicado
Hace 13 horas, LocoRafaUC dijo:

Casi todas con vestido ajustado, faldita y hot pants hoy...    Riquísimas!!! 

y de bonus parchando, Valentina (ven) ex Moneda y Binomios.

Buenísimo, estimado. Y claro que ir al Aromas es una adicción y de las más irresistibles jajajajaja